Jump to content

CURSO DE CONDUCCION A5 EN CHESTE


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, mi comercial me llamo la semana pasada, por si me interesaba ir a un curso de conducción de A5, q el jueves 8 de mayo a las 13,30 se organizaba en el circuito d Cheste, por la red de concesionarios de Audi, todo pagado incluso nos invitaban a comer, claro no le pude decir q no.

 

 

Pongo este Post por si algún forero va tb,

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me ha dicho el jueves dia 8, pero de todos modos lo confrmare antes.

 

Es así porque le comente q el 6 no podía, una pena podiamos haber coincidido.

 

Creo q son A5, no se si caerá algún S5, pero podía caer.

 

Tu ya tienes el tuyo????.

 

Q no he visto fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo una cosa mas que contar a mis nietos, he hecho el curso de conduccion de Audi Sport.

 

Antes que nada deciros que no se os ocurra compraros un A5 3.2 de gerencia de audi, por que hoy los hemos "destrozado" exprimiendolos a todo lo que daban en todos los sentidos posibles: Aceleración, derrapajes, frenadas, solo ha faltado darles golpes para ver lo dura que era la chapa, jejeje!

 

El curso consiste en cuatro partes:

-Teorica

-Balanceo sobre conos

-Frenada de emergencia

-Rodar por el circuito

 

A mi personalmente la que mas me ha gustado ha sido la de rodar por el circuito, aunque ya lo habia experimentado, pero siempre en moto, nunca en coche. Cuando hemos terminado de rodar nos hemos subido (quien ha querido, no todos) en el S5 del instructor, y nos ha hecho una vuelta deportiva, la cual tengo que felicitarlo por el manejo del coche, aunque una de las veces se ha pasado de derrapada y ha hecho un trompo, jeje, una risa. Pero el tio es un crack pilotando tal pepino. Referente al coche que llevas (un 3.2 manual quattro), me ha depeccionado bastante, aunque el coche va como la seda, pero deja mucho que desear como deportivo, yo actualmente tengo un slk 200 con 163 cv y parece (digo, solo parece) que tenga mas empuje. Imagino que será por la traccion integral, estoy acostumbrado a notar el empujon de atras en el mio. Lo hemos exprimido al maximo en curvas, con la funcion dinamic, y el coche va "demasiado sentado", para hacerlo derrapar en las curvas te las veias y deseabas, aunque en las ultimas vueltas he desconectado el control de traccion y parecía deparra un poco mas, tampoco mucho. Creo que se sujeta demasiado al suelo para ser un deportivo, igual es por la quattro... y poco mas que deciros, os lo recomiendo al 100 %, se pasa un dia muy agradable, conoces gente y te dan una buena comilona :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo una cosa mas que contar a mis nietos, he hecho el curso de conduccion de Audi Sport.

 

Antes que nada deciros que no se os ocurra compraros un A5 3.2 de gerencia de audi, por que hoy los hemos "destrozado" exprimiendolos a todo lo que daban en todos los sentidos posibles: Aceleración, derrapajes, frenadas, solo ha faltado darles golpes para ver lo dura que era la chapa, jejeje!

 

El curso consiste en cuatro partes:

-Teorica

-Balanceo sobre conos

-Frenada de emergencia

-Rodar por el circuito

 

A mi personalmente la que mas me ha gustado ha sido la de rodar por el circuito, aunque ya lo habia experimentado, pero siempre en moto, nunca en coche. Cuando hemos terminado de rodar nos hemos subido (quien ha querido, no todos) en el S5 del instructor, y nos ha hecho una vuelta deportiva, la cual tengo que felicitarlo por el manejo del coche, aunque una de las veces se ha pasado de derrapada y ha hecho un trompo, jeje, una risa. Pero el tio es un crack pilotando tal pepino. Referente al coche que llevas (un 3.2 manual quattro), me ha depeccionado bastante, aunque el coche va como la seda, pero deja mucho que desear como deportivo, yo actualmente tengo un slk 200 con 163 cv y parece (digo, solo parece) que tenga mas empuje. Imagino que será por la traccion integral, estoy acostumbrado a notar el empujon de atras en el mio. Lo hemos exprimido al maximo en curvas, con la funcion dinamic, y el coche va "demasiado sentado", para hacerlo derrapar en las curvas te las veias y deseabas, aunque en las ultimas vueltas he desconectado el control de traccion y parecía deparra un poco mas, tampoco mucho. Creo que se sujeta demasiado al suelo para ser un deportivo, igual es por la quattro... y poco mas que deciros, os lo recomiendo al 100 %, se pasa un dia muy agradable, conoces gente y te dan una buena comilona :unsure:

 

Me alregro de que te haya gustado.

 

Te han tratado bien?????.

 

Cuanto dura, desde la 13,30 hasta cuando???.

 

YO voy mañana, pero amenaza lluvia, a vorem.

 

Ya os contare, podias colgar alguna foto.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trato con los monitores es perfecto, si vas por la mañana, te dan un desayuno a las 08:30, luego el curso y a las 13:00 a comer (he de decir que el catering es una pasada). Sobre la lluvia, sin persarlo dos veces, mejor que mejor, disfrutarás mas del curso y la traccion quattro. Tengo fotos y videos, pero no me deja subirlos hasta que los comprima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.