Jump to content

Consulta sobre consumo


EZFD

Publicaciones recomendadas


Yo no es por vacilar, pero he dejado el coche en el taller hoy, despues de hacer unos 300 quilometros el consumo medio en el fis 4.1L a los 100, ale mejorad eso :thumbsup:

 

Pero, es porque esta ha medio acabar, mañana cuando salga del taller habra recuperado su consumo normal, que es de mas o menos 7l/100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi a4 2.5 TDI QUATTRO, a ver que tal lo veis...

 

Deposito lleno (quitando el aire), distancia 586 km, consumo medio segun el FIS, iendo sobre 140, 150, a llegado a bajar hasta 7,6 litros de media, me viene consumiendo medio deposito, o un pelin menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi a4 2.5 TDI QUATTRO, a ver que tal lo veis...

 

Deposito lleno (quitando el aire), distancia 586 km, consumo medio segun el FIS, iendo sobre 140, 150, a llegado a bajar hasta 7,6 litros de media, me viene consumiendo medio deposito, o un pelin menos.

 

Para ser un quattro está muy bien yo creo.

El mío cuando ando normal (normalmente le doy mucha cera por nacionales y secundarias) me baja a 6,9 - 7.1, y teniendo en cuenta que el tuyo es quattro, pues ponle un litro más...

ASI que yo lo veo de lujo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos,

 

Mi 2.6 v6 tiene consumo medio de 9,1-9,7l dependiendo de la época del año. Si voy a velocidades "legales" y mimo el acelerador el mínimo que he conseguido es 7,9l.

Para el uso que le hago (90% autopista) estoy contentísimo......eso si, como me meta por ciudad (Madrid), de los 11l no baja ni de coña.

 

La verdad es que estos motores a cambio te dan suavidad, progresividad y en alta un sonido que te pone los "pelos de punta"... :thumbsup:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.