Jump to content

Cuales son las buenas y las "malas" costumbres de los que te


Estornino

Publicaciones recomendadas


Un empujon...

 

Buenas costumbres:

 

-Soy un trabajador de los pies a la cabeza.

-Soy deportista.

-Me gusta tener el coche limpio, que parezca nuevo, me tiro 3 horas lavandolo.

-La musica en el coche va a tope!!.

 

Malas costumbres:

-Hago más caso al coche que a la novia.

-Me pico facilmente con el coche (algunos se creen que...)

-No suelo respetar las velocidades, en ciudad a 50 me parece de coña (exceptuando calles), en la M-30 a 70 ya ni te cuento.

 

Un saludo!

 

PD: Lo han movido al Foro OFF TOPIC, me parece que nos queriamos conocer los calsicos no? con esto no digo que no queramos saber nada de nadie.

Editado por Fran_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Lo han movido al Foro OFF TOPIC, me parece que nos queriamos conocer los calsicos no? con esto no digo que no queramos saber nada de nadie.

Felicito a los de los clásicos por la buena idea que habéis tenido al abrir este hilo :lol2::bsh1::laugh: :laugh: :laugh:

 

Mi granito de arena :laugh: :

 

Buenas costumbres

Ayudo siempre que puedo

Intento cuidar con todo el alma las cosas, los lugares y las personas con las que me siento bien

 

Buenas costumbre con el coche

Siempre me pongo el cinturón

Si le pasa cualquier cosa busco ayuda y resuelvo el problema lo antes posible

Malas costumbres personales

Soy muy cabezota, no me dejo convencer fácilmente

Soy muy desconfiada

 

Malas costumbre con el coche

A veces le piso más de lo que debería

Lo lavo demasiado poco…

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va lo mio...

 

Buenas costumbres

Nunca jamas juzgo una primera impresion ni tampoco unos modales toscos o un tono de voz inapropiado, mi actitud permanece invariable a esto. La gente usa muchos escudos para que no le hagan daño, entre ellos ser desagradables, toscos, mal hablados o algo "quillos". Todo el mundo tiene su corazoncito y hay que llegar a el.

Intento tratar a los demas tal y como me gustaria ser tratado.

A veces es tan facil cumplir los sueños de otras personas,incluso desconocidas, que lo hago, aunque este mal visto, me da igual lo que piensen los demas.

Cuando veo que engañan a alguien no muy inteligente intento explicarselo para que decida por si mismo. Hay mucha gente que es demasiado buena y se aprovechan de ella todos los dias. Eso me cabrea mucho.

 

Buenas costumbre con el coche

 

El cinturon es sagrado. Ya me ha salvado 2 veces de peores consecuencias.

Mantenimiento escrupuloso en todos los sentidos. (Limpieza y mecanica)

Respeto absoluto a los demas conductores

Para mi la carretera es como una acera por donde vamos varias personas, no me comporto con el coche como no me comportaria en la acera.

 

Malas costumbres personales

No hago deporte y peso demasiado -_-

Tengo un 25% de Risto,un 25% de House... :flwrs: el otro 50% se lo debo a mis padres a partes iguales, que no es moco de pavo tampoco... ;) Puedo llegar a ser insoportable, soy muy visceral.

Descuido al extremo las relaciones personales y familiares, solo me importa mantener aquellas amistades que da igual si las viste ayer o hace 5 años que todo va a ser lo mismo al 100%. No se si eso es bueno o malo. :p No me gusta tener amistades o familiares solo por tenerlos/as.

 

Malas costumbre con el coche

No soy perfecto conduciendo.

Solo en autopista, veo 140 donde pone 120 y 120 donde pone 100...pero voy a ir al oculista, lo prometo. :p

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas costumbres:

 

Me he parado a pensar "buenas costumbres", creo que no tengo, ahora que lo pienso ...ah sí

Me encanta hacer deporte el domingo por la mañana viendo la F1, jajajajjjj...

mirar páginas de internet haber si encuentro ese audi que me diga cómprame, por su relación calidad precio,km etc...

leer este foro (aunque no participo demasiado) y algún otro que tenga opiniones valoraciones de algún coche que me guste

Bueno, en general creo que no soy mala persona aunque mejor que lo digan los demás.

Soy trabajador, aunque no quiero pensar que sea una costumbre sino una obligación que se come la mitad de las 24 h del día, por lo tanto la mitad de mi vida.

Me gusta conducir, creo que eso es lo que más me gusta.

 

Buenas costumbres al volante:

 

Siempre dejo que caliente el motor antes de pisar.

Miro los líquidos una o dos veces a la semana.

Escucho mucho el coche, me gusta más oír el motor que la música o la radio, aunque a veces la llevo.

Miro bastante por lo espejos.

No hago tramo ni barbaridades al volante aunque me gusta pisarle, sobre todo si es gasolina y oír el motor.

etc...

 

Malas costumbres:

 

Fumo en cama.

Desayuno un café solo.

Confío demasiado en la gente, y luego me la juegan, aunque así también sé a quien tengo.

Soy un inconformista y aún encima lo que quiero lo quiero ya.

Le doy demasiada importancia a las cosas que no la tienen, o sea, pierdo el tiempo.

Dicen que soy muy exigente.

Soy poco constante si no me gusta lo que hago.

odio la telebasura, los programas del corazón ahí pegando gritos, me exaspera.

odio la prepotencia, los trepas, lo críos menores de edad que se creen mas chulos que ... y le faltan al respeto a todo lo que se mueve.

odio a Hamilton, a papa Hamilton, al jefe y sobre todo a Mercedes por no haberse mojado más por el mejor.

Soy racista, aunque no ejerzo como tal, pero aunque no lo quiera, cada vez más.

Odio la prepotencia de la prensa inglesa y las bajadas de pantalones de los españoles, con los ingleses, con los franceses, con los moros, o sea, con todo lo que nos rodea.

Cada vez me gustan menos muchas cosas.

etc...

 

Malas costumbres con el coche:

 

No me conformo con lo que tengo. Al poco tiempo ya estoy mirando, por que creo que mi coche ideal aún está ahí fuera.

Me pongo de muy mala hostia cuando me encuentro resabidos (viejos sobre todo) en las rotondas, o se me meten, o se me pegan, etc... pienso que no está mal picarse sanamente "jugando" pero hay mucha m**** en la carretera que no respeta y entonces el juego se convierte en temeridad.

Odio a los taxistas que siempre te meten el coche, buseros y camioneros que van con 25 Tn a 100 km/h por ejemplo.

 

Espero que nadie se moleste, eh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi voy yo :drool:

 

Buenas costumbres

 

Mi relación con los demás se basa en el respeto, jamas falto el resto con alguien sin que den pie a ello.

Puedo pasarme horas y horas buscando solución a cualquier problema de cualquier amigo.

Suelo ser simpático en contadas ocasiones xD

jamas empece ni empezare una pelea/discusión

 

Buenas costumbre con el coche

 

Jamas le piso en frío

Su mantenimiento es mas sagrado que el mio propio :lol2:

Mimo exagerado en general

Nunca sobrepase la velocidad máxima en mas de 15 km/h

 

Malas costumbres personales

 

Baso mi vida en unos "principios", los cuales por nada/nadie rompo perdiendo amistades, relaciones, etc..

Soy de mecha corta, puedo llegar a las manos con cualquier persona en tiempos record.

Prejuzgo a la gente, y por mucho que esa persona cambie o mejore mi visión de el/ella sera la misma desde el principio.

No doy segundas oportunidades, soy incapaz.

Me recuerdo a mi mismo todos y cada uno de los errores de mi vida.

No soy sociable, ni intento serlo.

No me dejo aconsejar por nada ni por nadie.

Soy incapaz de pedir ayuda, me siento inferior si la pido :laugh:

Soy racista, pero llevado desde el respeto y la tolerancia.

Soy orgulloso.

Tengo que encontrar las soluciones o respuestas que pasan por mi vida desde la informática, hasta lo personal pasando por todas las malditas cosas, hasta que no lo haga no podre dormir al 100% (malditos acertijos xDD)

 

Malas costumbre con el coche

 

Me siento frustrado por no tener el dinero YA para hacerle al coche lo que quiero

Acelero demasiado :thumbsup:

Puedo pasarme 1 hora mirando como se ve el atardecer reflejado en mi coche (es lo que tiene el gris delfín.. :laugh:)

El precio del lavado a presión en irlanda me hace replantearme 7 y 8 veces el lavado del coche xD

Aprecio demasiado a mi coche, y lo antepongo a demasiadas personas. :thumbsup:

No dejo que se suban mujeres por normal general xDDD (esto es cierto, ya me dejaron un regalito con un color rojo característico en mi antiguo ibiza..xDD)

Editado por Piltri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.