Jump to content

Extras a incluir a posteriori


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He pedido un avant 143 multitronic y justo después de pedirlo encontré este portal de audisport.

 

He leído muchos temas sobre los opcionales y creo que la configuración que he puesto en el foro no la cambiaría, excepto la duda final del servotronic, que sigo pensando que he acertado en no pedirla. No creo que la dirección sea dura para el neumático 245 en ciudad. Yo tuve ya hace muchos años un r-5 alpine turbo que tenía neumáticos 175 sin dirección asistida y muchas otras cosas, y eso si que era difícil de mover en parado. Así tengo ahora los brazos que tengo...

 

El caso es que no sé que opcionales pueden instalarse a posteriori, aunque algunos entiendo que sí, como:

 

- Sistema de railes en maletero

- Alfombrilla reversible para el maletero

- Mando a distancia universal

- Volantes

- Apoyabrazos central

- Hold Assist ?

- Advanced key

- BlueTooth?

- Sistema de aparcamiento ?

 

 

Me gustaría que me informaseis, si tenéis información al respecto, si esto es así y cuales, además de los puestos, se pueden añadir.

 

Saludos a todos y enhorabuena por vuestra adquisición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el vehículo lo voy a utilizar en autovía/autopista y en ciudad ya tengo la moto...quién lo va a sufrir más va a ser mi mujer :laugh: ...

 

Respecto a los extras, y viendo lo que cobra por ellos Audi, entiendo que los que no llegan a 100€, prácticamente es cogerlos de una caja y ponerlos directamente. Me refiero, por ejemplo, al hold assist. Yo pienso que es coger el botón (A), pincharlo junto al (P) y programar la CPU.

Las cortinillas, pues más fácil...porque no hay que programar nada.

Anclajes ISOFIX, también sera fácil, aunque incluye desconectar airbag :laugh:

Las armellas de amarre

Los tornillos antirrobo :drooling:

 

Por cierto, este cambio multitronic incluye alguna posición S o sport?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Sistema de railes en maletero ---------------------------SI

- Alfombrilla reversible para el maletero ----------------- El Avant ya la trae de serie

- Mando a distancia universal ------------------------------SI

- Volantes ----------------------------------------------------SI

- Apoyabrazos central --------------------------------------SI

- Hold Assist ? ----------------------------------------------- NO (¿?)

- Advanced key --------------------------------------------- NO (¿?)

- BlueTooth? ------------------------------------------------- SI

- Sistema de aparcamiento ? ------------------------------ El original supongo que por poder se podrá, pero ¿a que precio?

 

Otros extras que podrías poner a posteriori:

 

-Paquete porta objetos, tanto interior como maletero.

-S-line exterior

-Inserciones alumino o madera.

-Navegador.

- ................

 

Seguramente se me olvidará alguno, pero seguro que alguien te echa una mano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el drive select incluye la configuración sport en la posición dynamic

 

Gracias por tu información.

 

Puesto que no llevo drive select, lo ideal sería poder configurar en la centralita el comportamiento del cambio/acelerador en esa posición y en la normal, al igual que hace con el drive select en la posición individual...

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tento mi A4 desde hace un mes y de los 11 o 12 extras que he pedido sin ninguna duda el mejor y de lejos es el Servotronic, que maravilla, se aparca mucho más facil y más rapido que mi anterior coche que tenia direccion asistida normal pero media 13 cm menos de ancho y 24 menos de largo. Sin ninguna duda el mejor extra.......Siento decirtelo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha hablado mucho en el foro de este opcional y me dio la sensación de que no se ponía la gente de acuerdo. Estuve a punto de ponerlo después de hacer el pedido, tenía una semana de margen, pero si todo se va a resumir en aparcar más rápido, creo que no me merece la pena, dado el uso que le voy a dar...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el vehículo lo voy a utilizar en autovía/autopista y en ciudad ya tengo la moto...quién lo va a sufrir más va a ser mi mujer :kss1: ...

 

Respecto a los extras, y viendo lo que cobra por ellos Audi, entiendo que los que no llegan a 100€, prácticamente es cogerlos de una caja y ponerlos directamente. Me refiero, por ejemplo, al hold assist. Yo pienso que es coger el botón (A), pincharlo junto al (P) y programar la CPU.

Las cortinillas, pues más fácil...porque no hay que programar nada.

Anclajes ISOFIX, también sera fácil, aunque incluye desconectar airbag :unsure:

Las armellas de amarre

Los tornillos antirrobo :p

 

Por cierto, este cambio multitronic incluye alguna posición S o sport?

 

Con referencia a las cortinillas, cosa que no puede pedir ya que se retrasaba la entrega del vehículo. Creo que no van a se posible instalar las mismas ya que se tendrían que cambiar los plasticos de las puertas, porque hay que poner unas ranuras, según lo que me indico el comercial. No obstante tu conoces algún otro sistema que no sea el clásico con ventosas sujetado sobre las ventanas y si es así donde se puede adquirir. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha hablado mucho en el foro de este opcional y me dio la sensación de que no se ponía la gente de acuerdo. Estuve a punto de ponerlo después de hacer el pedido, tenía una semana de margen, pero si todo se va a resumir en aparcar más rápido, creo que no me merece la pena, dado el uso que le voy a dar...

 

Saludos.

 

Buenas tardes

Mira, te escribo desde lejos y soy asiduo visitante del foro, particularmente; en el tema de la dirección; mi anterioir B7 TDI era base ( standar) y mi actual 2.0TFSI sline trajo servotronic. Es totalmente distinto y muy funcional atendiendo a los costes ( como dicen uds) respecto a la actual B8 " Dirección Dinamica" muy sofisticada pero seguramente en condiciones deportivas extremas de conducción brindando mayor seguridad.

Resumiendo , con Servotronic es una pasada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me arrepiento de no haberle puesto dos cosas, el Servotronic y el Isofix. Pagaría el doble de lo que cuestan si pudiera ponerlos.

Lo de no poder poner el Isofix a posteriori me lo comentó un comercial, no se si será cierto.

 

El isofix en el A4B7 si se puede poner a posteriori, supongo que en los B8 también se podrá.

 

Brico Isofix

 

 

 

saludossssssssssssss :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.