Jump to content

allroad siniestro total


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena por tu nueva máquina!No lo había visto hasta ahora.

Yo creo que has hecho bien quedándote con el siniestrado, sobre todo teniendo sitio.

 

Si necesitas información para desmontarlo, lo mejor desde luego es el Elsawin y los millones de bricos que hay por ahí dando vueltas.

 

De todas formas pregunta en el foro que estaremos encantados de intentar ayudarte.

 

A disfrutarla con salud y con mucha precaución al volante! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN PREGUNTA. EL COCHE ESTA EN EL DESGUAS PORQUE SI NO NO COBRABA DEL SEGURO.PERO EL DEL DESGUAS ES CONOCIDO MIO I ME DEJA SACAR LO K YO KIERA.YO TENGO PENSADO SACAR EL COMPRESOR DE LA NEUMATICA EL TABLERO EL CLIMA I EL TURBO. ¿K ME ACONSEJAIS K SAQUE MAS K VALGA LA PENA?GRACIAS D ANTEMANO.post-22586-1211307766.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN PREGUNTA. EL COCHE ESTA EN EL DESGUAS PORQUE SI NO NO COBRABA DEL SEGURO.PERO EL DEL DESGUAS ES CONOCIDO MIO I ME DEJA SACAR LO K YO KIERA.YO TENGO PENSADO SACAR EL COMPRESOR DE LA NEUMATICA EL TABLERO EL CLIMA I EL TURBO. ¿K ME ACONSEJAIS K SAQUE MAS K VALGA LA PENA?GRACIAS D ANTEMANO.post-22586-1211307766.jpg
Yo si las taloneras cromadas estan bien, sacalas que te las compro como ya te comente.Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN PREGUNTA. EL COCHE ESTA EN EL DESGUAS PORQUE SI NO NO COBRABA DEL SEGURO.PERO EL DEL DESGUAS ES CONOCIDO MIO I ME DEJA SACAR LO K YO KIERA.YO TENGO PENSADO SACAR EL COMPRESOR DE LA NEUMATICA EL TABLERO EL CLIMA I EL TURBO. ¿K ME ACONSEJAIS K SAQUE MAS K VALGA LA PENA?GRACIAS D ANTEMANO.

Yo te dije más arriba que si tienes la bandeja cubremaletero, te la compro.

 

Dime si te interesa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo le sacaría sobre todo la bomba inyectora que vale una pasta, caja de cambios, compresor de climatizador y módulo ABS.

Las unidades de control tambien me las llevaría. Y la bomba de la dirección asistida.Y el catalizador!!!......

 

En fin, un montón de cosas

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el compresor es lo más caro, pero sería bueno que te quedases con todo, las válvulas, la centralita,...

el compresor se saca o desde debajo o quitando la tapa esa que hay donde la rueda de repuesto

 

y si puedes quedarte con todas las centralitas que puedas mejor

estan por los laterales del maletero, detrás de la guantera y bajo el volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.