Jump to content

allroad siniestro total


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola David!

 

En el enlace de abajo salen las distintas referencias de las bombas de inyección para los allroad.

 

bombas_allroad.pdf

 

Por lo que he visto, el motor del nuevo debe ser BCZ y el antiguo debe ser AKE ó BAU. De todas formas compruébalo.

 

En cualquier caso, según el Etos, las referencias son distintas (en la letra del final). A ver si alguien que sepa mas de esto nos puede explicar qué diferencia real existe.

 

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David!

 

En el enlace de abajo salen las distintas referencias de las bombas de inyección para los allroad.

 

bombas_allroad.pdf

 

Por lo que he visto, el motor del nuevo debe ser BCZ y el antiguo debe ser AKE ó BAU. De todas formas compruébalo.

 

En cualquier caso, según el Etos, las referencias son distintas (en la letra del final). A ver si alguien que sepa mas de esto nos puede explicar qué diferencia real existe.

 

Saludos :bsh1:

TIENES RAZON LA DEL NUEVO ES BCZ Y LA DEL SINIESTRO ES AKE.ME VALE LA MISMA BOMBA?PUEDO KEDARME LA VIEJA PARA EL NUEVO? :conf::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e tenido una salida de carretera y e chafado el coche.di varias vueltas de campana y no me saltaron los airbagsk puedo hacer.denunciar a la casa a la casa audi o k no se k hacer????????? :crying_anim: post-22586-1209417157.jpg

 

Me alegro que te pasara nada, con ese talegazo la verdad que es una pasa, yo no te puedo decir mucho pero supongo que sabiendo dónde lleva los sensores cada airbag podrías averiguar si han fallado o no. Aprovenchando el tema yo quería preguntarte si tu coche era de cambio manual con reductora ya que estoy buscando una de desgüace y de momento no he encontrado nada, si es así te agradecería que me pegases un toque por si tienes aún el coche o sabes a que desgüace lo llevaron.

My tfno es el 610510471, José Luis. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e tenido una salida de carretera y e chafado el coche.di varias vueltas de campana y no me saltaron los airbagsk puedo hacer.denunciar a la casa a la casa audi o k no se k hacer????????? :gun2:post-22586-1209417157.jpg

 

Me alegro que te pasara nada, con ese talegazo la verdad que es una pasa, yo no te puedo decir mucho pero supongo que sabiendo dónde lleva los sensores cada airbag podrías averiguar si han fallado o no. Aprovenchando el tema yo quería preguntarte si tu coche era de cambio manual con reductora ya que estoy buscando una de desgüace y de momento no he encontrado nada, si es así te agradecería que me pegases un toque por si tienes aún el coche o sabes a que desgüace lo llevaron.

My tfno es el 610510471, José Luis. Un saludo

ERA MANUAL SIN REDUCTORA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesaría la bomba de la dirección y el inyector tercero de la izquierda, si te decides a venderlo.

 

Un saludo y suerte con el nuevo

LA BOMBA ESTA ROTA.I EL INYECTOR SE LO HAN KEDADO EN EL DESGUACE.¿VALE MUCHO UN INYECTOR? :drool: :drooling:

 

 

Sobre 400€ mas la mano de obra, pero se pueden comprar de intercambio a la mitad de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesaría la bomba de la dirección y el inyector tercero de la izquierda, si te decides a venderlo.

 

Un saludo y suerte con el nuevo

LA BOMBA ESTA ROTA.I EL INYECTOR SE LO HAN KEDADO EN EL DESGUACE.¿VALE MUCHO UN INYECTOR? :ranting2: :lol2:

 

 

Sobre 400€ mas la mano de obra, pero se pueden comprar de intercambio a la mitad de precio

uno o todos valen eso? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.