annap_2007 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Alguien sabe que tardan en fabricar el coche???? el mio entró en producción el 24.04.2008. :drool: Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioba4 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Alguien sabe que tardan en fabricar el coche???? el mio entró en producción el 24.04.2008. :drool: Gracias. En Mi caso tardaron una semana aproximadamente. Ahora estoy a la espera del e mail " vehiculo en transito" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
annap_2007 Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 OK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso1 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 OK Hola, el mio entró en producción el mismo día que el tuyo, y yo por lo que he podido ver en el caso de otros foreros, suelen pasar de inicio de producción a prodiccuión finalizada en unos 5 o 6 días, osea que a lo rargo del día de hoy o como mucho mañana nos tienen que mandar el mail de los co.....s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BENI_A4 B8 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 El mio entro en producción el 24/04 y me confirmaron final de producción el 28/04. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BENI_A4 B8 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 El mio entro en producción el 24/04 y me confirmaron final de producción el 28/04. Perdona me he equivocado con las fechas en que estaría yo pensando Inicio Produccion 23/4/08 Produción finalizada 26/4 /08 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Buenas, acabo de ver en audi class que mi a4 tambien entro en produccion el 24/04, la verdad no me lo espera mi comercial me dijo que hasta el 5 de mayo nada, se han adelantado. Que nervios, que ganas!!!!! Bueno encuanto sepa cuando esta en transito lo comunico, aver si mas o menos nos pasa a todos igual. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
annap_2007 Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 A ver si terminan ya, y que nos lo manden que esto parece el parto de la burra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cencibel Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Alguien sabe que tardan en fabricar el coche???? el mio entró en producción el 24.04.2008. :clap1: Gracias. Hola, no tengas prisa, en mi caso entró en producción el 09.04.2008 y lo terminaron el 23.04.2008, osea 2 semanas justitas. Ahora estoy esperando que llegue al concesionario...¡la semana que viene, jejeje! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso1 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Por diossss! que largo se está haciendo, pensé que hoy me mandarían el mensaje de producción finalizada, pero nada de nada, esperemos que sea mañana............. :crying_anim: :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
annap_2007 Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 Pues nada, que aun no pone produccion finalizada y no es que le haya puesto tantos extras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel carlos Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 Me acaban de mandar un correo diciendo que hoy entra en produccion. Llamo al comercial, no esta, y otro va y me dice que el coche llegara el 12 de Junio , alguien da mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calarajada Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 Ahi tienes mis datos!!!! La de vehiculo en transito es de cuando el vehiculo sale de la campa de Madrid hacia el concesionario, no de alemania!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
annap_2007 Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 ya lo tienes....... que envidia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calarajada Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 Todavia noooo!!!! y ahora con este puente.. pues a esperar mas, espero que la semana que viene, pero no es seguro!!!! jod** llevo muxo esperando, y todo llega supongo!!! Aunque anda que no se hace larga la espera y mas yo que vendi mi coche el mismo dia que lo pedi, asi llevo dos meses pidiendo favores a todo cristo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.