Jump to content

Me tiene intrigado. PaulaQ7


kimi2904

Publicaciones recomendadas


PaulaQ7 no deja de visitar mi perfil.

Le pregunto quien es pero no recibo respuesta. :drooling:

 

¿Es algun moderador con traje misterioso quizas?. :cfsd1:

 

 

Pues hay que tener ganas para visitarte, aunque sea a traves del perfil. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez hayas descubierto una "nueva conspiración" B) :thumbsup::p

 

¿Que te está haciendo? :drooling::cfsd1:

Los moderadores no solemos usar "trajes misteriosos" :thumbsup:

 

A ver, Paula, hoy es el cumple de Kimi y él está realmente preocupado por tu identidad. Así que deberías decirle algo B), darle un abrazo y desearle un feliz cumpleaños :) . Te prometo que no te pedirá una foto :thumbsup:

 

Por cierto, también es el cumple de salvador, el de RS 36 SPORT LINE, el de nacheteherr, el de jorgevai, el de _ebj_, el de Sefirot, el de Isandias, el de flipi, el de Vulpun y el de bErtObOirO (que yo sepa).

 

Para todos, sobre todo para Kimi...

 

yomatias-cumple.jpg

 

:flwrs: :clap1: :p:) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PaulaQ7 no deja de visitar mi perfil.

Le pregunto quien es pero no recibo respuesta. :(

 

¿Es algun moderador con traje misterioso quizas?. :crying_anim:

 

 

Pues hay que tener ganas para visitarte, aunque sea a traves del perfil. :innocent::bsh1:

 

y que lo digas... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez hayas descubierto una "nueva conspiración"

¿Que te está haciendo? :innocent: :crying_anim:

Los moderadores no solemos usar "trajes misteriosos" A ver, Paula, hoy es el cumple de Kimi y él está realmente preocupado por tu identidad. Así que deberías decirle algo B), darle un abrazo y desearle un feliz cumpleaños :) . Te prometo que no te pedirá una foto :crying_anim:

 

Por cierto, también es el cumple de salvador, el de RS 36 SPORT LINE, el de nacheteherr, el de jorgevai, el de _ebj_, el de Sefirot, el de Isandias, el de flipi, el de Vulpun y el de bErtObOirO (que yo sepa).

 

Para todos, sobre todo para Kimi...

 

yomatias-cumple.jpg

 

:bsh1::(:shy::az: :az:

 

¿Sobre todo para mi?. :wub::wub::wub::wub:

 

Ostris¡¡¡ el mejor regalo que me han hecho en todo el dia bonita. ;)

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y tú? ¿Has visto ya su perfil? Es curioso, antes la gente tiraba del "estudias o trabajas", y ahora se estila el intercambio de consultas de perfiles...

 

 

 

 

 

Que es bromaaaaa, jejeje... yo mismo he visto algunos perfiles, sin más importancia que la de hacer click en un hipervínculo. A ver si entra PaulaQ7 y nos saca de dudas, no obstante :innocent:

 

Edito: voy a ver ahora mismo el perfil de PaulaQ7, ya me pica la curiosidad... y de paso también el de kimi2904, a ver qué es lo que es tan interesante :unsure:

Editado por J.D.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PaulaQ7 no deja de visitar mi perfil.

Le pregunto quien es pero no recibo respuesta. <_<

 

¿Es algun moderador con traje misterioso quizas?. <_<

 

He visitado tu perfil y no aparece en la lista, te estas haciendo ilusiones... :crying_anim: :innocent:

 

Y ella esta dada de alta desde 18/11/07 y no ha escribido ningún mensaje, es un poco raro. Solo observa, no escribe. Hay que empezar una investigación, hay que llamar a Mulder y Scally.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visitado tu perfil y no aparece en la lista, te estas haciendo ilusiones... :innocent::cfsd1:

 

Y ella esta dada de alta desde 18/11/07 y no ha escribido ningún mensaje, es un poco raro. Solo observa, no escribe. Hay que empezar una investigación, hay que llamar a Mulder y Scally.

 

Eso si que es rarooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ywn:

 

Jejejeje, no te enfades que es una broma "apañero" :laugh:

 

 

 

Que suerte tienen algunos, con admiradoras secretas y todo :ywn: . De todas formas, si no ha escrito ningun mensaje en el foro, dificilmente se va a presentar aquí.

 

Yo no quiero meterme donde no me llaman, pero no te estará pasando lo que le pasaba al tio del Mercedes Clase A??????:

 

"No es PaulaQ7 la que te sigue a ti.............. eres tu el que sigue a PaulaQ7...." :ywn:

 

 

Un saludo :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visitado tu perfil y no aparece en la lista, te estas haciendo ilusiones... :thumbsup::thumbsup:

 

Y ella esta dada de alta desde 18/11/07 y no ha escribido ningún mensaje, es un poco raro. Solo observa, no escribe. Hay que empezar una investigación, hay que llamar a Mulder y Scally.

 

Eso si que es rarooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :kss1:

 

Jejejeje, no te enfades que es una broma "apañero" :bsh1:

 

 

 

Que suerte tienen algunos, con admiradoras secretas y todo :kss1: . De todas formas, si no ha escrito ningun mensaje en el foro, dificilmente se va a presentar aquí.

 

Yo no quiero meterme donde no me llaman, pero no te estará pasando lo que le pasaba al tio del Mercedes Clase A??????:

 

"No es PaulaQ7 la que te sigue a ti.............. eres tu el que sigue a PaulaQ7...." :bsh1:

 

 

Un saludo ;)

 

Aqui esta el quid de la cuestión. No ha escrito nunca. :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.