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Tirones extraños


gasolinas

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Hola a todos. Pues bien, para ir directo al tema, os cuento.

 

Tengo un a6 del 98 1.9 tdi, que la verdad va muy bien. Hace un año tuve una averia gorda, se fastidio un taqué y tuve que rectificar culata, cambiar taques, valvulas, etc... La verdad es que el coche quedo estupendamente, peeeeeeeeeero, siempre tiene que haber un pero, hay dos problemas:

1º En frio, tiene un punto el motor que en velocidades cortas, de 25 a 50 km/h (en frio), le suena en la caja de fusibles un relé, y a la vez el coche pierde potencia y echa un humo blanco por el tubo de escape, se soluciona casi al momento pisando un poco bastante mas el acelerador.

2º En caliente y normalmente yendo en autopista a velocidades normales 130 o 140, si le llevas a punto de pedal, si pisarle pero sin aflojarle, tiene un punto que cuando le pisas un poquitin, para entendernos, como 1 ó 2 cm. de acelerador, el coche no empuja y me vuelve a echar el humo blanco por el escape. Se soluciona pisandole mas. Es muy raro por que cuando le piso un poco mas, el coche sale "escopetao" empujando con dos carallos.

 

Le pase el Vag y no me da fallo de ningun tipo, miento me daba un fallo, creo recordar, de algo de un desajuste en la inyeccion, pero era intermitente el fallo y, esto me lo hace si no siempre, casi siempre. El timing esta perfecto, me lo dejaron ajustado en el taller cuando la averia.

 

En definitiva a ver si alguien tiene alguna sugerencia sobre los dichosos "humitos blancos", yo creo que algo tiene que ver lo del rele que entra y sale, pero a nivel electronico el Vag no me indica ningun fallo.

 

Saludos y gracias

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¿Y si fuese algún punto de masa del motor que no está bien cogido? Parece más u porblema eléctrico que mecánico

 

SALUDOS

 

A ke te refieres con un punto de masa??

del tema de la bateria??

Desconozco un poco el tema

Iluminame!!!!!!!!

Gracias

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El motor necesita que, an elgunas partes, haya algo de electricidad. Existen varios puntos por el chásis que se lleman los puntos de masa ya que, de ellos, sale un mazo de cables que van a diferentes componentes.

 

Lo que intento decirte, más graficamente, es que a lo mejor ahy alguna parte del motor que no recibe una señal de electricidad constante, como si hubiea un cable mal apretado y, al acelerar, al no tener la intensidad suficiente, el motor se queda algo "muerto".

 

Se que no hablamos del mismo coche, pero algo parecido me ocurrió a mi con un R19. Si lo bajaba de 2.000 rpm se me calaba y, para variar, me pilló de viaje. Me di cuenta cuando, al sacarle el aire, el testigo en el cuadro de instrumentos parpadeaba de forma irregular. Me fui al carburador y, el cable que le daba corriente, lo tenía flojo (el tronillo estaba a punto de caerse). Fuer apretarlo y todo volvió a ser como el primer día.

 

SALUDOS

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