Jump to content

BMW con matriculas de un Citroën C4


mavilama

Publicaciones recomendadas

Os cuento la historia que le ha sucedido a un compañero de la oficina de Barcelona. Se compró en diciembre del año pasado un BMW 120 D de flota de BMW, hasta ahí todo normal, en febrero después de dos meses conduciendo con su coche tan pancho (llego a hacer un viaje a Italia) se pasa un semaforo en verde oscuro con tan mala suerte que le ven los mossos, en lugar de pararle siguen detrás de el sin que el se percate. De repente se encuentra con dos coches patrulla cruzados en su camino y le paran pistola en mano, con mucho nerviosismo por parte de los mossos (que evidentemente se lo transmiten a el) le empizan a preguntar que de donde ha sacado el coche, que se deje de tonterías. Cuando va a sacar de la guantera la documentación se alteran: "NO TE MUEVAS, SIN MOVIMIENTOS BRUSCOS" imaginaros la situación, mi compañero ya tembloroso les dice: "tan solo voy a sacar la documentación". Cuando comprueban la documentación (provisional, mientras hace BMW la transferencia) y ven que no hay mala fe le explican la situación: la matricula errada en realidad corresponde a un Citroën C4. Le explican que al saltarse el semaforo y por el tipo de coche antes de pararle han pedido informes por radio y han pensado que era un coche con matriculas "dobladas" y por eso se han puesto tan nerviosos. El coche se retira al depósito de lo mossos hasta tener la documentación original, evidentemente la grua y la estancia en el depósito ocasionan unos gastos. Despues de dos meses cuando ya por fin van a por el coche en el depósito le han dado un pequeño golpe del cual no se hacen responsables en el depósito. En BMW Madrid habían bailado un número al darle por teléfono la matricula al concesionario de Barcelona.Decir que BMW ha corrido con todos los gastos, van a reparar el golpe y durante este tiempo le han dejado un 320 para moverse.

 

Aunque pueda parecer un guión de película, fijaros que manera más tonta de ocasionarte un buen lio. Suerte que BMW ha corrido con todos los gastos y le han dejado un coche de cortesía, que aunque no podia ser de otra manera, dudo que otro concesionario hubiese actuado así sin tener que discutir.

 

:cfsd1: Perdonar por el ladrillo.

Editado por mavilama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ocurrio una historia parecida con el Audi TT, pero en mi caso si que me doblaron las matriculas¡¡ Me mandaron una multa de exceso de velocidad por Castellon a 172 km/h, dije ya se han equivocado q me envien la foto y listo como yo no he estado alli ni de coña, y cual es mi sorpresa cuando me envian la foto y era un TT como el mio y con mi matricula¡¡ :) Gracias a Dios q yo tenia el 180CV (1 salida de escape) y el de la foto era el 225CV (2 salidas), aun con todo me marearon cosa mala entre policia y guardia civil hasta q me quitaron la sancion¡¡¡ :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro caso, a mi padre despues de 50 años mas o menos, llega un dia a la hora de renovarse el DNI y le dicen

 

que su nº es erroneo 80 milllones noseque, despues de 50 años con ese nº imaginate, escrituras de casa, coches...

 

quien cambia todo eso, todo por un errror de los de hace años. ahora sigue con ese número,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace unos años creo que fue en Pontevedra habían reventado el portón de un coche por eso mismo, llevaba días aparcado al lado de un cuartel, miraron placas y eran de otro coche y de Barcelona, llevaron a los perros y al oler supuestamente detectaron algo y venga maletero a tomar por culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han contado un caso similar este fin de semana, y ahora leo este post y es casi igual.

 

Pues a una compañera de trabajo de una amiga, como ZP ha estado en León y con la seguridad preceptiva, vieron que el coche tenía la matricula robada. Se lo llevó la grúa y se lo retubieron. Y ahora va a juicio por lo penal (ya tiene asignada jueza y todo).

Está toda la documentación correcta pero la matricula le habían bailado un número, le preguntó al taller y dijo que le había vendido el coche con la matrícula correcta, que ella debió cambiar la matricula. Ella nunca se fijó en que la matricula no coincidía con la documentación, grave error pero ¿tanto como para ir por lo penal?.

 

 

Flipante, parece increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han contado un caso similar este fin de semana, y ahora leo este post y es casi igual.

 

Pues a una compañera de trabajo de una amiga, como ZP ha estado en León y con la seguridad preceptiva, vieron que el coche tenía la matricula robada. Se lo llevó la grúa y se lo retubieron. Y ahora va a juicio por lo penal (ya tiene asignada jueza y todo).

Está toda la documentación correcta pero la matricula le habían bailado un número, le preguntó al taller y dijo que le había vendido el coche con la matrícula correcta, que ella debió cambiar la matricula. Ella nunca se fijó en que la matricula no coincidía con la documentación, grave error pero ¿tanto como para ir por lo penal?.

 

 

Flipante, parece increible.

 

Al parecer es un error que se da con frecuencia, la verdad es que es facíl equivocarse, la diferencia está en que apenques con tu error como es el caso que yo contaba, o por el contrario lavarse las manos como en el caso que tu comentas.

 

A mi la verdad es que es difícil que me pudiera pasar, por que con los números tengo la manía de utilizar nemotecnia para recordarlos y a las letars de las matriculas intento buscarle siempre algún significado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.