Jump to content

Ruido de grillos a relenti


ACB

Publicaciones recomendadas

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Alguna otra opinión además de la de _SPaRK_?????????

 

¿ Sabeis si la bomba hidraúlica lleva rodamientos ?. He estado pensando que si la bomba no hace ruido de ningún tipo y no tiene fugas, pues quizá el origen sea otro.

 

Ya no sé por donde seguir. Pueden ser 1 millón de cosas..........

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Beuno, pues para dar por zanjado el asunto os dire que me he dado por vencido y lo he vuelto a montar todo sin saber donde estaba el problema.

Comprobé todas las poleas, una por una y las veo todas bien. Sin roces, sin holguras, girando correctemante.

Me quedé con la duda del la bomba del agua por que iba un poco más dura que las demas, pero claro, supongop que para vencer la resistenciad el liquido refrigerante, hay que hacer algo más de fuerza.

Con relación a la bomba de aletas que si que presentaba un poco de holgura longitudinal, he deidido no hacer nada puesto que no presenta ruido alguno al girar (mientras circulo con el coche) y tampoco hay perdida de ningún tipo de modo que teniendo en cuenta el precio de una bomba nueva y la falta de seguridad en el diagnostico de la averia, he decidido esperar para ver que pasa con el transcurso del tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
nose si es tarde ,el ruido es el embrage de la polea de el alternador precio 75 eur

 

Si lees el principio veras q la polea libre del alternador tb la habia cambiado, es lo primero q se suele hacer en estos casos. Yo llevo un grillo de estos ahora, de momento lo tengo en observacion por si va a mas (tenia pensado cambiar la polea del alternador pero en mi caso es fija asi q no creo q vengan por ahi los tiros ademas la correa de servicios no presenta ningun aspecto anormal y los nervios por debajo no tienen nada irregular al tacto). Lo q no quiero es empezar a cambiar piezas sin ton ni son pq como veis en este post el companyero cambio todo y el ruido seguia. Parece ser q en verano los problemas de grillos en zona de correas se agudizan, esto lo he notado mucho al estar parado en los semaforos se oyen bastantes coches con ruiditos..

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.