Jump to content

tintar lunas


zoli

Publicaciones recomendadas


A ver, si que se puede, lo que pasa es que te tienes que mover bastante y muy bien, no es un tramite facil, pero poder se puede.

 

No hace falta ser un famoso o un politico o estar amenazado por un grupo terrorista o lo que sea.

 

Si tu alegas que tienes problemas de vista o problemas de piel o alergia al sol, puedes tintarlas, por ejemplo la policia nacional lleva el mismo porcentaje de tintado que yo.

 

Yo tube suerte porque mi medico es de lo mejorcito que hay es muy enrrollado, y se lo dije, que necesitaba un justificante para trafico, me lo hizo y lo entregue.

 

Luego creo que te tienen que dar cita para ir a la itv ver el porcentaje de tintado y un largo etc.

 

Pero poderse se puede.

 

Es mas, yo soy de Madrid, y me muevo muchisimo por el centro, y me ha visto la policia local de cerca, la guardia civil, he pasado por controles, y nadie me ha dicho nada todavia sobre las lunas delanteras.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un justificante medico como comenta Jimmyman teniendo miopia se puede, aunque me sigas diciendo que no.

 

 

Hombre, te digo que es un caso puntual, con una miopia normalita y un médico sin ser colega, no, no le deis vualtas al molino que no....es como si me dices que puedes motar los pedales al copiloto, pues no, pero si es un coche de autoescuela sí......son casos puntuales, homologable para todos como las traseras no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.