Jump to content

Laminas interior del huevo...


MMA_Style

Publicaciones recomendadas

Saludos, abro este post para haber si alguien me echa una mano co.

 

Compre en una tienda de repuestos del barrio un kit interior de carbono en el cual aseguraba que traía 14 piezas, y las trae, pero las demas son para el modelo de aire acondicionado. Mi cuestion es que si alguno sabeis si puedo conseguir laminas de carbono para lo que son los plásticos donde van el elvalunas.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas yo las tengo de color azul, las compré en ebay y a mi personalmente no me gustan como quedan... se nota un montón el relieve, de todas formas con los 80€€ que me costarón... como para no ponerselas...

Un saludo

Editado por Dj ViRuS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy mirandome unas laminas de esas... la quiero poner tambien el efecto carbono que creo que le irian muy bien a mi coche...

 

a38ldgbschematikwg0.jpg

 

Si no quedan bien, como se pegan con calor... pues se las quito... pero me aseguran que queda muy muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SISI a ver yo ahora las tengo en cab***o, son un poco oscuras pero kedan bien. Pero mi pregunta es si tambien hay laminas para el plastico del elevalunas y donde va el tirador-tweeter. Saludos

 

puedes poner fotos al detalle para ver como quedan?? gracias...

.

lo que tu dices... uff... no lo se... quitas puedas comprar una plancha de imitacion sin recortar y hacertelas a medida... pero no lo se colega...

.

FOTOS PLEASE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tuve en un Golf 3 en madera y daba bastante el pego, más todavía cuando me hice unos listones en madera auténtica lacándolos después más pintar otras piezas.

El kitt sobresale un poquito como relieve pero son piezas de muy buena calidad tanto en acabado como en su adhesivo.

 

La pena que para las restantes piezas que comentas para el A3 no existen, aunque asegurártelo no soy quién para decírtelo porque al menos en la época cuando pedí el del Gof los había en distintos acabados en cuanto al número de piezas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he pedido mi juego en carbono :unsure:... dice que tardan 2 semanas normalmente... :ranting2:

a esperar toca... espero que quede bien :flwrs:

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, mirar. De mi anterior Golf en combinación con madera de verdad y pintado:

vwgolfgl16ileftia9.jpg

vwgolfgl16irightxd1.jpg

 

Os garantizo que si la base está exenta de productos varios de spray de limpieza que una gran mayoría de ellos contienen aceites y siliconas, se os quedará adhesivo hasta que el coche vaya a la chatarra.

 

Así que Andres, vete limpiando la superficie a base de algún jabón neutro y agua, después, mientras esperas en recibir el kitt quitas el polvo con una bayeta humedecida en agua.

De esta forma quitarás todo posible residuo que te impida una buena adherencia, y el material de estos kitts como pegamento son de una calidad extraordinaria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.