Jump to content

Esta es la ultima vez q lo hago,prometido


SerVus

Publicaciones recomendadas

De-------------- A ----------- Cambiar Fecha

Avant_S -------SerVus------ 02 05 2008 - 09:20

jaspsport ----- Avant_S----- 28 04 2008 - 09:34

 

Lo pongo para quién no haya seguido los cambios.

Un saludo. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si si, pero seguro que el sonido 6 cilindricos le dejo enamorado :(

 

si.... le enamoro eso y como sube de vueltas jajaja....

 

pablito... :D:cfsd1::p he puesto las fotillos aqui porque he visto que estabais tu, spark y byte activos... y asi seguro que lo veiais....

 

sorry.... :(:(:(:D

 

bueno bueno yo lo dije por educacion hacia ti y tu coche, pero no anda mucho mas que el mio :( y porque fuimos en tu coche si no las fotos desde tu coche solo verias mi culo jajajajaja

 

 

anda anda mamon menudo bicho que llevas!!

 

el proximo dia toma las curvas como un hombre y asi veo que tal funciona el quattro. jajajajaja

 

jajaja!!! pero bien que te reias de como bajaba la aguja...

 

no tome las curvas mas fuerte porque no queria que me mancharas la tapiceria.... :fisch::bsh1:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, pero seguro que el sonido 6 cilindricos le dejo enamorado :p

 

si.... le enamoro eso y como sube de vueltas jajaja....

 

pablito... :lol2::p :cry1: he puesto las fotillos aqui porque he visto que estabais tu, spark y byte activos... y asi seguro que lo veiais....

 

sorry.... :(:(:(:flwrs:

 

bueno bueno yo lo dije por educacion hacia ti y tu coche, pero no anda mucho mas que el mio :p y porque fuimos en tu coche si no las fotos desde tu coche solo verias mi culo jajajajaja

 

 

anda anda mamon menudo bicho que llevas!!

 

el proximo dia toma las curvas como un hombre y asi veo que tal funciona el quattro. jajajajaja

 

jajaja!!! pero bien que te reias de como bajaba la aguja...

 

no tome las curvas mas fuerte porque no queria que me mancharas la tapiceria.... :ranting2: :unsure:

 

 

nos adelantaban las vespinos del telepizza jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no se hacerlo de otra manera corto y pego

una de las ocurrentes respuestas de duke80

jajajaja.... venia ablando con dha de eso.... que te iba a mandar el MP de la quedada y no sabia a quien mandarselo!!!!!

 

bienvenido d nuevo y esperamos verte en madrid!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Lo que no saben es que tengo la transcripcion de esa conversacion,ahi va

 

Duke80- A todo esto Dha te has fijado?Pablo se a cambiado de nick otra vez,la verdad es que este me gusta mucho

 

Dha-Ya te digo ya se me podria haber ocurrido a mi,la verdad es que mola mucho,que ganas de quedada,esta carretera mola!!

 

Duke80-pues ya veras la proxima curva......hablando de la qdda tengo ganas de que llegue Pablo debe de ser un tipo enrollado,no?ademas ese avatar de

 

Jhonnie Walker debe de ser su simbolo de guerra,antes tenia un A4 de montaña porque seria?seguro que aprendemos algo de el este finde

 

Dha-Eso mismo estaba pensando yo,seguro que merece la pena hacerme un viajecito a Asturias para quedar con el,por cierto Duke conduces como mi abuelita...

 

:roll1:

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no se hacerlo de otra manera corto y pego

una de las ocurrentes respuestas de duke80

jajajaja.... venia ablando con dha de eso.... que te iba a mandar el MP de la quedada y no sabia a quien mandarselo!!!!!

 

bienvenido d nuevo y esperamos verte en madrid!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Lo que no saben es que tengo la transcripcion de esa conversacion,ahi va

 

Duke80- A todo esto Dha te has fijado?Pablo se a cambiado de nick otra vez,la verdad es que este me gusta mucho

 

Dha-Ya te digo ya se me podria haber ocurrido a mi,la verdad es que mola mucho,que ganas de quedada,esta carretera mola!!

 

Duke80-pues ya veras la proxima curva......hablando de la qdda tengo ganas de que llegue Pablo debe de ser un tipo enrollado,no?ademas ese avatar de

 

Jhonnie Walker debe de ser su simbolo de guerra,antes tenia un A4 de montaña porque seria?seguro que aprendemos algo de el este finde

 

Dha-Eso mismo estaba pensando yo,seguro que merece la pena hacerme un viajecito a Asturias para quedar con el,por cierto Duke conduces como mi abuelita...

 

:thumbsup:

 

 

:ph34r::lol2::lol2::lol2:

 

aciertas en todo salvo en el final!!!!

 

le dije que empezaba el puerto y el me dijo ke me grababa... xo su camara no tenia pilas por lo que se perdio las 3 curvas guapas guapas. en ese momento añadio que mis asientos te sujetan muy bien.... y no pude hacer mas curvas "bien" porque teniamos un scenic delante que no era plan de pasar por encima....

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.