Jump to content

RESTYLING a3.... APARCA SÓLO¡¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas

.......... Audi estrena en el A3 un sistema de aparcamiento automático («Parking Assistant»), similar al que lleva el Volkswagen Touran o el Passat CC. Este sistema de aparcamiento en línea tiene la característica de que es capaz de determinar el sitio para aparcar es suficiente, y si lo es, cuando el conductor engrana la marcha atrás, el sistema mueve automáticamente el volante en la dirección necesaria. El conductor sólo tiene que acelerar y frenar.Audi estrena en el A3 un sistema de aparcamiento automático («Parking Assistant»), similar al que lleva el Volkswagen Touran o el Passat CC. Este sistema de aparcamiento en línea tiene la característica de que es capaz de determinar el sitio para aparcar es suficiente, y si lo es, cuando el conductor engrana la marcha atrás, el sistema mueve automáticamente el volante en la dirección necesaria. El conductor sólo tiene que acelerar y frenar.

 

.............. ahora bien, es creible???? yo no s e lo ponía al mio, mira que si falla me llevo un golpe al aparcar......... ajajjaja

 

alguien tiene más información??? aunque sea en otros coches??????? seguro que no vale para todas las circunstancias, los sensores no pueden llegar a todas partes, irán dirigidos hacia algún sistio, si hay cositas pequeñas en el suelo se la spuede tragar no?

 

no sé, poned luz en el asunto........... la verdad es que si AUDI lo saca es por algo, pero no me fio

 

saludos,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo dependerá de qué es lo que el coche interpreta como hueco... y qué capacidad tiene para detectar objetos que estorben en el hueco. Me imagino que si el objeto es visible tú mismo no meteras el coche ahí, por el contrario si el objeto no está en la linea de visión entonces tengas o no este sistema tú tambien intentarías apacarlo y lo golpearías. Por tanto eso no me preocupa demasiado...

 

Yo había visto sistemas parecidos en los que te bajabas del coche y él lo hacía todo... tú aparcabas el coche a la altura del hueco, te bajas, activas el sistema y te marchas mientras el coche se aparca solito... bueno si un día vas con prisas pues te puede ir bien.

 

Ahora bien en este caso el coche hace la maniobra SÓLO del volante mientras que el conductor acelera/frena... lo cual me parece un poco absurdo porque te obliga a estar dentro del coche para controlar la maniobra y por tanto no puedes permitirte el lujo de ganar tiempo con ello, ni de despreocuparte por completo de la maniobra...

 

Entonces se me ocurre que éste y otros sistemas de ayudas al aparcamiento están destinados a otro público. Todos sabemos que hay gente que el tema de aparcar se le hace especialmente complicado, muchos se ponen nerviosos al sentir que están molestando el paso a los demás mientras maniobran y eso les pone aún más nerviosos y lo que suele ser una sencilla maniobra se convierte en un calvario... Seguramente para ellos este tipo de ayudas son muy útiles.

 

En mi caso no pertenezco a ese colectivo y por tanto este extra me sería de poca utilidad... De todos modos yo al igual que fierdz tambien adoro la tecnología y si su precio es muy reducido tal vez se lo pusiera como capricho, sino prefiero gastarme el dinero en otros extras.

 

:drooling:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero aparcar manualmente....No tengo muchos problemas en aparcar con cuidado se hace bien.... dudo que sea barato el pack este.... pero si lo fuera no estariía mal verlo en acción.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no es un video del A3 pero es exactamente lo mismo, yo tube la suerte de verlo en acción hace un par de meses en un coche prueba y la verdad que impresiona mas aun que en el video.

 

Echarle un vistazo.

 

 

En este segundo se ve au mejor:

 

 

 

Salu2!

impresioante si el último la leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sistema es muy curioso... la de coches que habrán abollado y rallado antes de conseguir esa perfección jejeje

 

De todos modos sigo sin verle utilidad para los que el aparcar o maniobrar con el coche no nos suponga un problema :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han dicho me encanta a mi tambien la tegnologia y si se lo pondria pero m gusta mas el deestar fuera del vehiculo. o como el de mando que ya se ha puesto en otro post.

Si quisieran ya podrian vender uno mucho mejor pero lo que quieren es ir poco a poco asi ganan mas <_<

Pero merecen un aplauso por este progreso, ahora a la espera del precio jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho que vayamos con cuidado, siempre habrá alguien que nos acabe jodiendo el coche... será útil para nosotros el park assist, pero si el listo de turno va con las prisas siempre nos dejaré el regalito sorpresa anónimo claro esta porque sin pruebas no podemos culpar a nadie....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.