Alejandro Soto Carrillo Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 (editado) Hola a todos los amigos de audisport, un saludo para todos antes que nada. Tengo una duda con respecto ha este sensor mi coche es un audi turbo 2001 A3 150 Hp's 1.8T. Como pueden ver esta sucio creen que tenga que ver con la falta de potencia en mi coche y que ande gastando demas gasolina ? este sensor va en la caja del filtro de aire y por fuera tiene dos conectores a el. Acabo de desconectar el MAF (caudalimetro) y el coche parece que no tiene turbo se siente muy lento esto quiere decir que el caudalimetro va bien ?? o puede ser que no este entregando bien la lectura por alguna suciedad ? muchas gracias por sus posibles respuestas. Editado 3 de Mayo del 2008 por Alejandro Soto Carrillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p1lliT.8 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 Joer, lo que aprendo cada día. ¿Donde anda esa pieza? Por las fotos no me hago cargo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 Juraria que esto es el disipador de calor de las estapas de potencia de las bujias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandro Soto Carrillo Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2008 Lo voy a limpiar y les cuento que como va el audi. Aqui estan las fotos por fuera ya conectado esta a un costado de la caja del filtro de aire. alguien tendra el dato preciso de este sensor ?? gracias a todos por sus respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandro Soto Carrillo Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 Con la novedad de que ya limpie el sensor que les mostre en la foto y de paso al MAF(caudalimetro) con limpiador para tarjetas electronica residuo 0, les comento que si se le veia suciedad al MAf por eso me anime, despues de limpiarlo note un ahorro de combustible de 6 o 7 km/lt que daba a 11 Km/lt y un aumento de potencia considerable y nada de check hasta el momento y ya llevo una semana. un saludo a todos los de este foro tan completo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Con la novedad de que ya limpie el sensor que les mostre en la foto y de paso al MAF(caudalimetro) con limpiador para tarjetas electronica residuo 0, les comento que si se le veia suciedad al MAf por eso me anime, despues de limpiarlo note un ahorro de combustible de 6 o 7 km/lt que daba a 11 Km/lt y un aumento de potencia considerable y nada de check hasta el momento y ya llevo una semana. un saludo a todos los de este foro tan completo Bueno, pues enhorabuena por esos resultados :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Y yo pregunto, ¿el A3 con motor atmosférico no lleva ningún sensor parecido? Lo digo porque ayer borré todas las posibles averias detectadas más la luz testigo del cuadro que indica según manual de instrucciones un fallo eléctrico en el motor y éste sigue que al acelerar y soltar el acelerador sigue en aceleración unos segundos más tarde. También si quiero sacarle toda la potencia al motor dentro de mis 125 CV ahora he de pisar a fondo el pedal haciendo tope con el mismo, cosa que antes jamás lo he hecho, por lo que no se si hará mella en el consumo de combustible. Perdón por aprovechar tu tema, amigo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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