Jump to content

Mi presentacion!!


Javis

Publicaciones recomendadas

Si, esta nuevito de chapa y pintura, y espero que dure así mucho tiempo. Me comentaron que encerarlo cada 3 meses viene bien... así que cada 3 mesitos a dedicarle un dia entero ( aunque eso ya lo hago actualmente cuando lo limpio por fuera y por dentro cada semanita jaja ) es un vicio sano jeje. Bueno pues nada Javis ya sabes quien soy, y cualquier cosa pues aqui estoy o ya sabes por el centro siempre ando. Y a los demas vecinos de Ferrol otro tanto de lo mismo, mis fotos del coche estan aquí en este foro así que simplemente buscais mi coche y ya esta, un saludo vecinos!

Tio pues ya me daras unas clases de limpieza porque por fuera no se como encerarlo ni nada...por dentro siempre impoluto pero por fuera no lo consigo jejeje

 

un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaja, eres peor q yo haciéndole fotos al coche...... cuando acabe el mío también lo enseñaré a fondo, muy bonito pero píntale la defensa frontal q cuesta cuatro duros y le quedaría de vicio. Las rejillas déjaselas de negro, tampoco abuses. Un saludo vecinooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué lástima os encontréis tan lejos, o vosotros tan lejos de mi, uy si viviera en Madrid, la de ocasiones que recorrería la peninsula para conocer a amigos de la web.

 

Menudo coche, majo, y no te preocupes por ese zapato, ¡es del mismo color del coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos :p:laugh:

zondalopez,tienes razon en lo de pintar los bajos,es uno de mis proyectos en mente, a ver si lo hago ya en breves, quedará mucho mejor,pero estoy esperando tambien porque no vaya a ser que me encuentre con una delantera de s3 y ya seria perfecto jejeje

 

 

un saludo a todos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el consumo no es muy elevado como le parece a la gente... consume por ciudad sobre un 9.5 y por carretera con una velocidad de 130 km/h me hace un 7.9-8... No es nada elevado para los cv que tiene. Y estando como esta hoy en dia el gasoil pues menos aun...

Tiene 131000 km mas o menos...

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues si Javis pues yo tengo uno de mis mejores amigos que curra en Sickar nose si te suena, en la rotonda de Freixeiro. Allí venden todo tipo de productos de limpieza, cuando quieras cualquier material para la carroceria dame un toque y miramos precios ya entiendes, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, me olvidaba, ví un 1.8T del mismo color que el tuyo ayer en la plaza de armas, excepto que ese era 3 puertas. Un saludillo :cfsd1:

Tambien ví un tremendo A3 blanco exterior S-Line que flipas por Ferrol, me he enamorado de ese coche en ese color :cfsd1: jajaja

Muchas gracias Daviliko,pues ahora cuando necesite algo de limpieza te avisare jeje,muchas gracias! <_< Si,yo tambien he visto algun a3 como el mio jeje,el blanco que dices ya se cual es... :drooling: esta increible,siempre va 1 tia al volante jeje.

Un saludo y gracias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo carro amigo. Te has planteado cambiarle las llanticas?¿ teniendo ese motor puedes ponerle muchas medidas sin problemas. :thumbsup:

Perdon, no habia visto esta resuesta... Pues si que me plantee cambiarle las llantas y de hecho pretendo hacerlo cuando tenga algo de dinerillo...en cuanto a las medida,le pondre casi seguro unas 17, las 18 me parecen ya demasiado brutas.

 

Un saludo!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.