Jump to content

Mi presentacion!!


Javis

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por el coche; tiene muy buena pinta... :roll1:

Mi consejo y si eres amante d la "originalidad" como dices, claramente tus llantas son las "Star" d 17"; dejate d llantas d S3 o S2 q ni siquiera se sabe d q pulgadas son... :thumbsup:

Saludos.

 

PD: Pedazo caballaje llevas!!!...

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un cochazo si señor, sin duda alguna. Además tube el placer de tenerlo detrás de mi culo un ratillo jaja, una pena no haber estado del todo seguro si eras tú Javis para parar a saludarte y ver tu cochazo.

 

Respecto a las llantas, yo tambien quisiera informarme de precios , me encantan las de imitación del RS4 en 17" , solamente que quisiera saber precios y asi quizás con la extra pues me lanzaria a ello, tambien informandome si el seguro a todo riesgo me las cubriria si las homologo en la ITV que parece ser que por 20-30e te las homologan, o no se como va bien el tema de los perfiles... de todos modos en este foro encontré un hilo de conversación de llantas, y con un catalogo de llantas y precios y para mi sorpresa fue que la empresa es de aquí de Ferrol del poligono de la Gandara. Tienen muchas llantas de imitación, si encuentro en hilo te lo comentaré por aquí, sino pues lo tengo guardado en el pc te lo envio sin problemas o lo pongo por algun sitio.

 

Un saludo vecino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche; tiene muy buena pinta... :thumbsup:

Mi consejo y si eres amante d la "originalidad" como dices, claramente tus llantas son las "Star" d 17"; dejate d llantas d S3 o S2 q ni siquiera se sabe d q pulgadas son... :innocent:

Saludos.

 

PD: Pedazo caballaje llevas!!!...

 

Las del s2 son de 16" y son 112x5.

 

Yo también voto por las star o las rs6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre , yo también soy ferrolano...

jejeje, seguro que nunca has visto mi coche por ahí???

El caso es que estoy intentando ubicar donde está tu casa... pero no sé decirte...

Pues nada, en julio andaré por ferroliño, si me ves, no dudes en parar a saludar...

Por cierto, jajaja, no querrás unos frenos del S3¿?????

Si los quieres, pásate por gándara motor (VW), vete a recambios, y pregunta por marco redondo...

Le dices, olle , enséñame los frenos que tienes por ahí de un S3 rojo...

Dile que vas de parte de marcos...

Muy buen precio, jejejej.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre , yo también soy ferrolano...

jejeje, seguro que nunca has visto mi coche por ahí???

El caso es que estoy intentando ubicar donde está tu casa... pero no sé decirte...

Pues nada, en julio andaré por ferroliño, si me ves, no dudes en parar a saludar...

Por cierto, jajaja, no querrás unos frenos del S3¿?????

Si los quieres, pásate por gándara motor (VW), vete a recambios, y pregunta por marco redondo...

Le dices, olle , enséñame los frenos que tienes por ahí de un S3 rojo...

Dile que vas de parte de marcos...

Muy buen precio, jejejej.

Un saludo.

Hace poco vi un s3 rojo aparacado cerca del cantón alomejor era el tuyo...hará cosa de un mes o asi fue... seria el tuyo?jeje,pues me hacen falta los frenos de atras que los tengo fastidiados... jeje.

Yo vivo en el canton pero tengo una casa en el Raso cerquita de Ares.

Un saludo ferrolanos!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre , yo también soy ferrolano...

jejeje, seguro que nunca has visto mi coche por ahí???

El caso es que estoy intentando ubicar donde está tu casa... pero no sé decirte...

Pues nada, en julio andaré por ferroliño, si me ves, no dudes en parar a saludar...

Por cierto, jajaja, no querrás unos frenos del S3¿?????

Si los quieres, pásate por gándara motor (VW), vete a recambios, y pregunta por marco redondo...

Le dices, olle , enséñame los frenos que tienes por ahí de un S3 rojo...

Dile que vas de parte de marcos...

Muy buen precio, jejejej.

Un saludo.

Hace poco vi un s3 rojo aparacado cerca del cantón alomejor era el tuyo...hará cosa de un mes o asi fue... seria el tuyo?jeje,pues me hacen falta los frenos de atras que los tengo fastidiados... jeje.

Yo vivo en el canton pero tengo una casa en el Raso cerquita de Ares.

Un saludo ferrolanos!jeje

 

No, en el cantón es raro, amenos que fuera finde y por la noche...

Bueno, yo los que te ofrezco son los de delante, los de atrás no...

Pero, cuando se los vas a cambiar, y que le vas a cambiar... quizás pueda ayudarte a no gastar tanto... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo que cambiarle los traseros porque uno me chirria...habia pensado en pedirlos a oscaro que estan en 50% con cosas de frenado...

 

Un saludo :notworthy:

 

Ah bueno, si lo pides a oscaro...

Hombre, yo tanto como el 50%....

Te mando un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy si que te ví, jeje. Tu tambien me suenas sí, tambien eres de Ferrol practicamente de toda la vida, bueno de toda toda nose almenos a partir de que me fuí a vivir a Amboage a los 12 años supongo que ya andarias por aquí, porque mas años para atras no recuerdo haberte visto mas atras, que yo andube siempre por Armas, Amboage y Canton...

 

Por cierto, esta vez si que me fije, PRECIOSO el coche jeje, un saludo vecino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aunque sea de Alicante, Internet nos une y vuelvo a saludarte nuevamente, Javis. También decirte que menuda maravilla de coche vas a dejarte que ya de por si lo es.

 

Hasta otra, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bully y gracias Daviliko!! :cfsd1::laugh:

Tu coche Daviliko tambien me fije y esta cuidadisimo!!!de chapa nuevito nuevito!!jejeje!! Y si de Ferrol de toda la vida jeje. Bueno cualquier cosa ahora ya se con quien mirarla jeje,ademas PokitoS3 tambien es de Ferrol y hay alguno mas por ahi que tambien lo es que me he fijado,jeje.

Un saludo y gracias de nuevo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esta nuevito de chapa y pintura, y espero que dure así mucho tiempo. Me comentaron que encerarlo cada 3 meses viene bien... así que cada 3 mesitos a dedicarle un dia entero ( aunque eso ya lo hago actualmente cuando lo limpio por fuera y por dentro cada semanita jaja ) es un vicio sano jeje. Bueno pues nada Javis ya sabes quien soy, y cualquier cosa pues aqui estoy o ya sabes por el centro siempre ando. Y a los demas vecinos de Ferrol otro tanto de lo mismo, mis fotos del coche estan aquí en este foro así que simplemente buscais mi coche y ya esta, un saludo vecinos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.