Jump to content

llevais palos en el coche?¿


mety

Publicaciones recomendadas


Yo de joven llevaba un palo de Béisbol de aluminio,pero también llevaba un guante y una bola de Béisbol...mas que nada porque si te paraba la poli y te pillaba solo el bate,no era lo mismo que viera que también llevabas el guante y la bola,es mejor coartada..

 

 

Pd: en mi vida e jugado al béisbol :unsure::innocent: .

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi colega se apuesto un martillo de bola junto al asiento jajajajjajajjajaYo tengo preparado una barra de cable de los que meten en las farolas por el suelo que es duro como una piedra jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto tiene un pequeño inconveniente al igual que si llevamos otro tipo de arma y es que mientras que la tengas tu dentro de todo lo malo vale perocomo te la quite tu adversario y hay gente que si que tedes cuenta te pone al reves la CAGAS pero bien. Lo mejor es dejarse de agresividades y ser mas educados al volante. Porque por tonterias creamos situaciones limites que la mayoria de las veces no son importantes. Creedme que no es nada bueno estas situaciones porque en cual quier caso acaban mal. ( En el mejor de los casos juicios con sus correspondientes indemnizaciones al contrario que no suelen ser baratas)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino que es mejor no llevar nada de eso, por que si se juntas los factores "calentada" y "barra de hierro" puede ser algo fatal de lo que posiblemente te arrepientas, en cambio solo con la calentada no es lo mismo... aunque claro el que quiere movida le sobra todo.

 

 

 

Buenas palabras Borja :notworthy: y bién reflexionadas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En París hace ya unos años hubo una discusión de tráfico que terminó muy mal. Un "chulito sacó una pistola de fogueo/metralla de venta libre en todas las armerías del país vecino y que son de acero y están perfectamente imitadas y pegó dos tiros al aire. El problema fue que el otro "calzaba" una SIG-SAUER del nueve Parabellum y le metió cuatro tiros en la barriga. :notworthy:

La SIG-Sauer P226 es una pistola semiautomática fabricada por las empresas Schweizerische Industrie Gesellschaft de Suiza y Sauer de Alemania. Tiene versiones en calibres 9 mm Parabellum, .40 S&W y .357 SIG. Su diseño está basado en la P220. La P226 ha llegado a ser conocida como una de las pistolas de combate más distinguidas en existencia debido a su fiabilidad y durabilidad.

FOTO DEL "INSTRUMENTO"

300pxsigp226p1030047vg8.jpg

Si quereis un consejo dejar las armas (palos incluidos) para los profesionales, las patadas para Chuck Norris y para conducir La educación y el respeto hacia los demás es la mejor arma que podemos llevar. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.