Jump to content

ELECCIÓN DE TELEVISOR


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Yo tengo una sony bravia LCD desde hace 6 meses y mi suegro un plasma Pioneer desde hace 3 años y el plasma le da cuatro vueltas en calidad de imagen a la LCD. Se parece mas a la definición de imagen de los CRT de toda la vida.

 

Si no te llega para una pioneer, yo te recomiendo el plasma panasonic.

 

Es cierto que dentro de diez años el plasma se te jod**á y la LCD seguirá funcionando, pero para dentro de 10 años habrá salido otro sistema mucho mas chulo y mas barato y te lo querrás comprar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo una sony bravia LCD desde hace 6 meses y mi suegro un plasma Pioneer desde hace 3 años y el plasma le da cuatro vueltas en calidad de imagen a la LCD. Se parece mas a la definición de imagen de los CRT de toda la vida.

 

Si no te llega para una pioneer, yo te recomiendo el plasma panasonic.

 

Es cierto que dentro de diez años el plasma se te jod**á y la LCD seguirá funcionando, pero para dentro de 10 años habrá salido otro sistema mucho mas chulo y mas barato y te lo querrás comprar.

 

Saludos

 

 

Compra la que quieras. Si tienen que fallar ya pueden ser Philips o la marca más cara. Eso si, compres la que compres, busca que la frecuencia de refresco sea de 100hz. Lo vas a notar sobretodo en barridos (deportes, etc). Y no te fies de lo que te pongan en la tienda, les pides que te pongan un canal de noticias y te miras la banda de información inferior. Si durante el barrido las letras se ven nítidas, la calidad será entre aceptable y buena. Si las letras no se pueden leer, pues cagarela.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grupo Matsushita 4ever

 

yo tengo desde hace unos meses la Viera de 32'' y va de lujo. Es cierto que los Menus podrian estar en algunas cosas mas elaborados, pero tanto en diseño como en calidad de sonido e imagen me parece muy aceptable :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nivel de calidad de imagen, las plasmas siguen estando un poco por encima de las LCD, especialmente en el tratamiento de las imágenes oscuras. Las LCDs son muy espectaculares con imágenes vivas y coloridas, pero trabajan mal en los rangos oscuros, es especialmente notable en las pelis de cine.

Ahora mismo diría que las mejores pantallas en plasma son las Pioneer y las Panasonic. Las Pioneer son carísimas, las Panasonic se encuentran a precios más razonables. Si buscas una 37", igual puedes prescindir de una Full HD (1080) y pillar una HD Ready (720), para pantallas medianas o pequeñas la diferencia es casi imposible de apreciar. La nueva serie PX de Panasonic anda sobre los 800EUR en 37" y 1.000EUR en 42". En esta gama de precios creo que es lo mejor que se puede encontrar. Los problemas de desgaste del plasma están bastante solucionados, con una plasma moderna tienes tele para muchos años.

 

100% de acuerdo, aunque para pantallas de 37" un LCD puede valer también bastante bien. Pero coincido en eso de quitar de la cabeza a la gente la idea de que el Plasma desaparece (ya he comentado antes que aparece una nueva generación, con eso lo digo todo). :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo no va a desaparecer el plasma, sino que además, va a adquirir más fuerza ya que los históricos errores están prácticamente subsanados en su totalidad, y la calidad de imagen es muy superior... Los negros son negros de verdad, la suavidad de imagen es muy superior al LCD, no tiene niebla como los LCD's y da una sensación de profundidad tb muy superior (un LCD es como si vieras un cuadro, mientras que el plasma da cierta "tridimensionalidad" debido al juego de brillos y negros que el LCD no puede tener).

 

Yo ya digo que recomiendo totalmente plasma, sobre todo Panasonic por su relación calidad-precio, aunque Pioneer es algo mejor, aunque a un precio algo superior.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he leido un articulo hace nada que dice que es muy probable que los plasmas regresen a su autentico trozo de pastel ,que son las grandes dimensiones ,de 40/42 en adelante porque no se esperaba un desarrollo tan grande de las LCD en 40/42 pulgadas.

 

Yo estoy a punto de adquirir un LCD DE 42" despues de informarme y leer mucho y estas son los pros y contras de cada uno.

 

PROS.

 

PLASMA. Colores mas vivos y mejores prestaciones en tamaños muy grandes ,mayor contraste.

 

LCD. Mayor definicion ,pantalla mate ,no tiene reflejos ,doble de vida útil ,consume menos energia.

 

CONTRAS.

 

PLASMA. Mayor consumo de energia ,vida mas corta ,gran disminucion de la intensidad de los colores en unos 7/10años ,pantalla muy brillante incomodando la vision lateral.

 

LCD. Colores menos vivos y menos contraste.

 

 

Con todos estos datos la eleccion es muy personal ,tan solo puedo decir que he visto ambas pantallas a la vez Y comparando no he apreciado (o poquisimo) las mermas del LCD respecto al plasma.

 

Seguramente me decante por LCD.

 

 

En el tema de marcas.....? me gustan Phillips ,Sony ,Sharp ,Jvc

 

 

Vaya tocho!!! jejeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una sony bravia LCD desde hace 6 meses y mi suegro un plasma Pioneer desde hace 3 años y el plasma le da cuatro vueltas en calidad de imagen a la LCD. Se parece mas a la definición de imagen de los CRT de toda la vida.

 

Si no te llega para una pioneer, yo te recomiendo el plasma panasonic.

 

Es cierto que dentro de diez años el plasma se te jod**á y la LCD seguirá funcionando, pero para dentro de 10 años habrá salido otro sistema mucho mas chulo y mas barato y te lo querrás comprar.

 

Saludos

 

 

Compra la que quieras. Si tienen que fallar ya pueden ser Philips o la marca más cara. Eso si, compres la que compres, busca que la frecuencia de refresco sea de 100hz. Lo vas a notar sobretodo en barridos (deportes, etc). Y no te fies de lo que te pongan en la tienda, les pides que te pongan un canal de noticias y te miras la banda de información inferior. Si durante el barrido las letras se ven nítidas, la calidad será entre aceptable y buena. Si las letras no se pueden leer, pues cagarela.

 

S2

eso de frecuencia de refresco de 100Hz es una manera simple y sencilla de repetir la misma imagen 2 ciclos mas asi ves la imagen dos veces por eso la ves mas nitida xk se mantiene mas tiempo en la tv la ves durante mas tiempo pero es una simple repeticion de imagen, yo no le daria importancia a que las teles tengan 100Hz prefiero a una que sea fullHD y ademas tenga entrada Digital para conectar el pc:D o la videoconsola o el TDT y sinceramente ganan muchisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Compra la que quieras. Si tienen que fallar ya pueden ser Philips o la marca más cara. Eso si, compres la que compres, busca que la frecuencia de refresco sea de 100hz. Lo vas a notar sobretodo en barridos (deportes, etc). Y no te fies de lo que te pongan en la tienda, les pides que te pongan un canal de noticias y te miras la banda de información inferior. Si durante el barrido las letras se ven nítidas, la calidad será entre aceptable y buena. Si las letras no se pueden leer, pues cagarela.

 

S2

eso de frecuencia de refresco de 100Hz es una manera simple y sencilla de repetir la misma imagen 2 ciclos mas asi ves la imagen dos veces por eso la ves mas nitida xk se mantiene mas tiempo en la tv la ves durante mas tiempo pero es una simple repeticion de imagen, yo no le daria importancia a que las teles tengan 100Hz prefiero a una que sea fullHD y ademas tenga entrada Digital para conectar el pc:D o la videoconsola o el TDT y sinceramente ganan muchisimo

 

 

De acuerdo con tu opinión, pero insisto, en 100hz.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.