Jump to content

Pedido hecho ..................


Publicaciones recomendadas

Una mas

 

Esas dos fotos son horribles sinceramente, no dan el tono real de la pintura por culpa de los flashes, si buscas en el foro veras varias fotos de ese mismo coche de arriba pero sin tanto flash y por lo menos a mi, esa pintura me enamora.

 

 

Esas fotos las hice en Frankfurt el año pasado, a decir verdad, tenian 500.000 focos encima del coche, fue la presentacion

 

Sip, a eso me referia, aqui debajo pongo una foto que tengo por aqui y que me vuelve loco del Rojo Misano, donde se aprecia mas el color.

 

A4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una mas

 

Esas dos fotos son horribles sinceramente, no dan el tono real de la pintura por culpa de los flashes, si buscas en el foro veras varias fotos de ese mismo coche de arriba pero sin tanto flash y por lo menos a mi, esa pintura me enamora.

 

 

Esas fotos las hice en Frankfurt el año pasado, a decir verdad, tenian 500.000 focos encima del coche, fue la presentacion

 

Sip, a eso me referia, aqui debajo pongo una foto que tengo por aqui y que me vuelve loco del Rojo Misano, donde se aprecia mas el color.

 

A4.jpg

 

 

El rojo es precioso, gran elección, que lo disfrute..aaaa y nada mas lo tengas un reporteje de fotos gracias. :thumbsup:

 

 

-Es mi color preferido.

 

Me estais animando con vuestras palabras. En un 90% de posibilidades se quedará rojo misano. Esa foto ................ ;):notworthy::drooling:

 

Lo del reportaje ni lo dudeis, la pena son los 3 mesecillos que tengo que esperar. ;)

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos ........... :innocent::laugh::flwrs: (me empieza a gustar mucho el Misanito)

 

Lo que me tiene un poco mosca es que todas las fotos que he visto hasta la fecha tienen el S-line exterior, supongo que no cambiará mucho el coche. :thumbsup: :thumbsup:

 

No se como estarás tú, pero yo hace solo 3 días que lo encarge y ya me cuesta dormir por las noches imaginandomelo. Bueno y mas revistas, fotos, videos, etc, creo que es imposible ver. Que ganas ............... :wub:

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a certar fijo y no te vas a arrepentir de haberlo cogido Rojo, yo en el A3 tengo el rojo brillante y de verdad que es superdeportivo <_< :cfsd1: ya verás como te encanta, respento al Sline exterior sabes que no hay mucho cambio respecto al normal este diseño del B8 es bastante deportivo en su versión "normal".

 

 

saludosssssssssssss :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos ........... :lol2::p :cry1: (me empieza a gustar mucho el Misanito)

 

Lo que me tiene un poco mosca es que todas las fotos que he visto hasta la fecha tienen el S-line exterior, supongo que no cambiará mucho el coche. :unsure::flwrs:

 

No se como estarás tú, pero yo hace solo 3 días que lo encarge y ya me cuesta dormir por las noches imaginandomelo. Bueno y mas revistas, fotos, videos, etc, creo que es imposible ver. Que ganas ............... :ranting2:

 

El Sline exterior es muy personal, yo lo he cogido sin dudarlo porque veo que le da un toque mucho mas deportivo, pero otros compañeros del foro te diran que no es tanta la diferencia. Buscate por el foro un post sobre las diferencias entre uno y otro que tiene fotos y todos y ayuda mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como estarás tú, pero yo hace solo 3 días que lo encarge y ya me cuesta dormir por las noches imaginandomelo.

 

Pues no veas este vídeo :thumbsup: Es el proceso de fabricación de un A3, pero sirve para hacerse una idea de como hacen nuestros coches

 

 

Como verás yo no estoy nada impaciente... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.