Jump to content

Fotos y experiencias curso TAC Albacete


sekooo

Publicaciones recomendadas

EMPEZAMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

tac044vd5.jpg

 

la proxima me llevo boli y papel para que no se me olvide nada de nada....

 

 

3215669466aqk7.jpg

 

oooooooooooooooooooooo.... :thumbsup:

 

 

 

18974aon7.png

 

calculando....

 

 

tac005cc8.jpg

 

grupo 2 (( el grupo 1 estabamos en los coches...))

 

poco a poco ire subiendo mas fotos y tambien subire algun video.

 

ayudarme todos a subir fotos !!!!

 

p.d. me gusto mucho el circuito!!!!

 

saludos a todos los que nos vimos en el circuito;y lo que pase dentro de la pista queda dentro de la pista....... ;);):notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenaaas!

 

Yo me pasé un rato por el circuito a la una o así, justo cuando entrabais a almorzar, y saludé a MiguelS3. Así que el S5 es el tuyo, eh?? vaya juguetito!!

 

Bueno, a ver si nos cuentas un poco qué hicisteis en el curso, y alguna fotito más!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las fotos que disparé las hice con la cámara de Sekooo, así que ya las pondrá él. :p

 

La verdad es que me lo pasé de escándalo y, lo más importante, creo que le he sacado partido al curso en el sentido de que he aprendido que se debe y que no se debe hacer en distintas situaciones, es algo que os recomiendo a todos que hagáis si tenéis oportunidad, de verdad que merece la pena.

 

Quiero aprovechar también para agradecer a Pedro (director del curso), a Jose (nuestro contacto y monitor) y a Óscar (monitor) sus atenciones con nosotros y su paciencia en algunas ocasiones ;) A ver si se animan y escriben algo. :cfsd1:

 

Y a los que estuvisteis ahí que espero que hayáis vuelto a casa con las mismas buenas sensaciones que yo, me alegro de haber pasado esta experiencia con vosotros, espero que nos veamos pronto.

 

Por cierto, soy un melón. :( Por la mañana a primera hora vino Gollao a saludarnos al circuito y nos trajo una bolsa llena de folletos turísticos de la zona, pins,... para repartirlos entre todos. Los metí en el maletero de mi coche para repartirlos en la comida. ¿A qué no sabéis lo que me encontré cuando llegué a casa y abrí el maletero para sacar la maleta? :thumbsup::cfsd1: Carlos, lo siento, no paramos en todo el día y se me olvidó totalmente. Lo único que se me ocurre, aparte de hacértelo llegar todo por mensajería, es repartirlo en la próxima Quedada de la Comunidad Valenciana el 7 de junio, a la que por supuesto te invito a acudir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero aprovechar también para agradecer a Pedro (director del curso), a Jose (nuestro contacto y monitor) y a Óscar (monitor) sus atenciones con nosotros y su paciencia en algunas ocasiones :thumbsup: A ver si se animan y escriben algo. :cfsd1:

 

Me uno a ese agradecimiento. Forman un buen equipo con experiencia, ganas y todo amabilidad y simpatía. ¡¡¡TIRA DEL FRENO DE MANOOOO!!! :p

 

 

Y por supuesto un placer haber conocido a tanta gente nueva. Hasta muy pronto a todos. ;)

 

Saludos.

 

PD: Espero que Pedro (pgmayordomo) haya podido dormir bien después de la humillación recibida por... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve pendiente de las fechas pero fue totalmente imposible. Yo ya hice el del primer nivel de Audi con los A 5 y los TT de 250 Cv en el circuito de Ascari, en Ronda y pienso apuntarme a todos los que sean compatibles con mi complicada agenda "ocio-laboral" :D ¡Que bien me ha quedado!

Aprendí mucho y disfruté un montón. Venga a ver esas fotillos............ :fisch::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ragtop, efectivamente eres un melón :thumbsup: :thumbsup: :az::thumbsup: :thumbsup: :laugh:

 

En serio, no pasa nada, llevatelos a la próxima quedada de junio (interá estar allí) y se reparten entonces. (Hay que promocionar la zona....)

 

Fué un placer ver por fin a gente que solo conoces por sus nicks del foro, y por supuesto ver ese pedazo de S5 en vivo. Me alegro que os gustara el curso, la verdad es que te enseña cantidad de cosas.

 

En fin, que espero veros más veces, saludos y a ver esas fotos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!, Soy Jose.... " El monitor "..... sólo quería deciros que nos ha encantado conoceros y pasar el día junto a personas que disfrutan de los coches tanto cómo nosotros. Tal como os comente en mi presentación en el curso, espero que lo drisfrutaraís espero que se note que ya habeis estado en la pista en el próximo curso en que nos veamos... ahora a trabajar.

 

un saludo a tod@s.

 

PD: subid fotos porfa y videos y ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos que tal chicos ¡¡¡¡¡

 

el curso estuvo muy bien gracias a todos por desde los compis foreros por conoceros,,los monitores por su paciencia y lo majetes que son ¡¡

 

y bueno a las cafeteras esas de ford las tppd (Todo plastico por dentro)jejeje <_<

 

bueno voy a poner las pocas fotos que hice mañana colgare los 20 videos que tengo para que los veais..

 

saludos..

 

PD: SEKOOO sube las fotos esas que hicimos de los S cuando puedas tio ¡¡¡¡¡

 

saludos a todos

post-28490-1209982296.jpg

post-28490-1209982301.jpg

post-28490-1209982306.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!, Soy Jose.... " El monitor "..... sólo quería deciros que nos ha encantado conoceros y pasar el día junto a personas que disfrutan de los coches tanto cómo nosotros. Tal como os comente en mi presentación en el curso, espero que lo drisfrutaraís espero que se note que ya habeis estado en la pista en el próximo curso en que nos veamos... ahora a trabajar.

 

un saludo a tod@s.

 

PD: subid fotos porfa y videos y ....

 

 

Hombre Jose, encantado de saludarte aqui dentro.Con las referencias que teniamos del TAC, sabiamos que todo iba a salir bien. Una lastima que no haya podido estar con vosotros ese dia, pero el trabajo me lo impidió por completo. Espero conocerte en persona a ti y al resto de la gente del TAC en otra ocasion que seguro que habra.

 

Por lo que me han contado y lo que estoy viendo, se que la gente disfrutó y lo paso bien. Ahora a sacarle el provecho al curso.

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos!

 

La verdad es que fue una pasada, aunque los videos no hacen justicia, parece que vamos parados y no da la sensacion de que los coches patinen tanto como lo hacian.

 

A ver si me dejan en paz un rato y subo lo que tengo por aqui.

 

Fue un placer conocer a todos, floristas, monitores, etc...

 

Por cierto, pgmayordomo, os quedasteis tirados a la vuelta? vimos un tt en el arcen y nos parecisteis vosotros, pero no encontramos un cambio de sentido cerca y no pudimos cerciorarnos, sorry :innocent: espero que no fuese nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel _S3 lo que pasa es que queria ir subiendolas por el orden de la camara e intercalar los videos con fotos... :innocent:

 

pero bueno hago primero todas las fotos y luego todos los videos :harhar:

 

tac048avi6.jpg

 

tac49ahf4.jpg

 

tac050aws7.jpg

 

 

fotos quedan solo las de los minis y todo eso que habia montado... alguna caera!!!

 

 

salu2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.