Jump to content

Kit de Xenon


Franrx

Publicaciones recomendadas

Pues con unos colegas andamos dentras de unos kits de xenon y tenemos unas dudas sobre si este nos sirve para nuestros A3, pues se que llevan bombilla H7 y aqui pone H1/H7 asi que no tengo muy claro si nos sirve o no.

 

Espero vuestras respuestas.

 

"http://cgi.ebay.es/Well-Done-Kit-Xenon-H1-H7-6000K-8000K_W0QQitemZ260236337726QQihZ016QQcategoryZ73618QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZ

iewItem"

Editado por Franrx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo recordar que lo de H1 o H7 era porq el modelo preretyling llevaba un tipo y el restyling llevaba otro, lo malo que ahora mismo no recuerdo cual era cual.

 

Imagino que si en el kit pone H1\h7 sera porq vale para los dos tipos de bombilla.

 

Un saludo.

Editado por fekok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo pienso yo pero ante la duda espero que alguien mas me lo aclare un poco.

 

De todas maneras muchas gracias por la rapidez.

 

 

Tu coche lleva H7 el restyling H1

 

Un saludo!

 

Edito: Pone H1/H7 por que al final de la venta tienes que ponerte en contacto para que te mande la bombilla que necesitas.

Editado por Juanm87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es para nada recomendable montar xenon con opiticas pre...

 

 

Yo lo llevaba en los faros pre y no deslumbraba..

nose

 

yo tengo visto saxos viejos y demas con kits en faros no trasparentes y como se ilumina toda la optica deslumbran mas q con lupa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es para nada recomendable montar xenon con opiticas pre...

 

 

Yo lo llevaba en los faros pre y no deslumbraba..

nose

 

yo tengo visto saxos viejos y demas con kits en faros no trasparentes y como se ilumina toda la optica deslumbran mas q con lupa

 

Depende del faro. En el Golf IV de un amigo si que deslumbra de coj***s :thumbsup: , pero en los faros pre-restyling de nuestros coches para nada. Además que me paró varias veces la benemérita y nunca me dijeron ni "mú" de las bombillas.. Uno hasta me dijo, no pones el intermitente o que? (eso quiere decir que miró para el faro.. jaja)

 

Un saludoo

Editado por Juanm87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentáis que no es recomendable con las ópticas pre-restyling, porque en realidad lo que proyecta la luz es toda la óptica, y en principio se supone calculada para una lámpara de menos intensidad ..., pero ya que puntualizáis, ¿y con las ópticas restyling, es decir, las del proyector/lente?

 

Mirando en alguna foto la óptica Hella para halógeneos y la óptica Hella para xenon (ambas del restyling) no parece que sean muy distintas, es decir, a mí me parecen idénticas... supongo que lo que cambia (además del portalámpara y de los alojamientos para el transformador lo cual es obvio) es la lente... que es lo que proyecta la luz en estos faros... Me he fijado que el faro de halógeno cuesta unos 180 euros, y el faro de xenon cuesta sobre 550 (siempre hablando de "en la calle", en Audi poned un 35% más). Sin saber mucho al respecto (aclarádmelo si estoy equivocado), da la sensación de un tanto "estafa" pues el faro a mí me parece casi idéntico, y hasta los cambios que se le suponen, que es el proyector o lente por una de características algo diferentes, no creo que justifique un coste de más del doble... porque todo lo demás parece clavado: lo que es el faro en su conjunto, el reflector de la luz larga y el intermitente, todo parece idéntico. ¿Qué más es distinto? ¿Es que en los 550 euros viene el lavafaro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo yo mismo: A la primera pregunta, dado que todo parece indicar que las ópticas y proyector en el A3 8L restyling son iguales en ambos faros (los de proyección del restyling, halógeno y xenon) (he leído aquí en otro hilo que algún usuario incluso considera que el faro en sí tiene una doble homologación de las dos formas por llevar en el código las siglas D y H), poner una lámpara de xenon en el de halógeno debe hacer que el resultado sea similar si no el mismo. A la segunda pregunta, el faro Hella para xenon comparado con el que no, cuesta más del doble pero no trae lavafaro... es simplemente así de caro porque Hella sabe que es una mejora "deseable" y se aprovecha. (Creo, no los he tenido ambos en la mano, pero la versión xenon trae el portalámparas adecuado y seguramente el soporte del balastro preparado). (las autoridades si terminan metiéndose con las conversiones y los kits, también deberían hacerlo con estos fabricantes que fuerzan a que los usuarios no puedan hacer los cambios bien por precios extraordinariamente abusivos de los recambios o elementos de mejora, pienso).

 

En fin, este tema del xenon está amplísimente tratado en el foro... poco que añadir. Yo seguramente voy a lanzarme a hacerlo partiendo de kit, pero casi seguro lo haré poniendo lavafaros (se puede comprar), y estudiaré el tema del autonivelado estando dispuesto incluso a "inventar" si hace falta mi propio dispositivo (cierto, no será legal porque para que lo fuera tanto el faro, como lavafaros y el sistema de nivelación deben serlo, se debe montar con los recambios originales, debe extender certificado el concesionario, y debe firmarlo también la ITV con el dato del concesionario) aprovechando que algo manejo de microcontroladores, sensores y tal... lo intentaré al menos con tranquilidad, para tres cosas: 1: tener el sistema lo más parecido al "legal", 2: para que funcione lo mejor posible de cara a la seguridad mía y del resto, y 3: para que el día que si ha de llegar me digan algo en la ITV, ponerlos en un poco de dificultad :-) ante un sistema que cumpliría por encima de lo normal, y casi con las condiciones. Os mantendré informados si hago algo que merezca la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.