Jump to content

Mañana pido el TTS y un S5


Dzeta

Publicaciones recomendadas


como ya te he dicho felicidades, eso si, el TTS para ver bien las formas de la nueva parrilla y demas tendria q ser blanco o rojo :bsh1: pero bueno, el negro tambien estara bien ;)

 

eso si, fotos cuando los tengas :p

 

No te creas eh, yo lo he visto en negro y al ser la parrilla gris como la del 200cv, se diferencia del resto del morro bte bien.

 

Hombre está claro q en blanco se vería mas pero se diferencia perfectamente.

 

Yo es al revés, me gustaría q la hubiera en negro como la del 3.2, con el coche en negro queda acojonante pero bueno, le queda bien de cualquier manera.

 

Por cierto, se puede saber qué descuento te han hecho y donde lo has comprado? si te parece eh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12 en el s5 y 10 en el tts ! :lol2: No lo cojimos blanco porque nos da un poco de miedo que sea una moda pasajera.. en negro nunca fallas ! Y como dicen, la parrilla en vez de negra es como gris-plata y destaca bastante bién !! Se me va hacer eterno... a vosotros os tardaron tanto? Se suele adelantar la fecha que preveen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12 en el s5 y 10 en el tts ! :unsure: No lo cojimos blanco porque nos da un poco de miedo que sea una moda pasajera.. en negro nunca fallas ! Y como dicen, la parrilla en vez de negra es como gris-plata y destaca bastante bién !! Se me va hacer eterno... a vosotros os tardaron tanto? Se suele adelantar la fecha que preveen?

 

Entiendo q por 12 y 10 te refieres a 12% y 10% ?????

 

jod** q descuentazo, no? me imagino q sería pq encargabas los dos a la vez, no?

 

En qué concesionario los has pillao?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, muy buenos descuentos !! Los hemos cojido de empresa de todas formas, entre eso y que los cojimos a la vez, el comercial estaba en su salsa :thumbsup: . Ambos en el concesionario de Audi del equinoccio de Majadahonda ( Madrid ) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dzeta,

 

Estoy mirando concesionarios para comprarme el TTS, hasta ahora el mayor descuento que me han hecho ha sido del 6%. Un 10%, como tu has conseguido, me parece genial! Esta misma semana me pasaré por Majadahonda a ver si puedo conseguir lo mismo, o aunque sea un 8%, ya que entiendo que por la compra de 1 solo coche no harán el mismo descuento que te han podido llegar a hacer a ti al comprar los 2 juntos.

 

Respecto al plazo de entrega a mi también me han dicho que 3 meses. Se han mojado un poco más diciéndote semana aproximada en la que te llegaría?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentar rascar al máximo.. yo me tire un poco el royo diciendo que estaba a punto de pillar un m3 pero que un amigo tenia un a5 y me encanto. Si hace falta irse y decir que te lo tienes que pensar etc hazlo, les dices mira por un 8 firmo ahora mismo, sino me lo tendre que pensar.

 

En unas semanas llamare haber si me pueden confirmar fecha... espero que al menos no se retrasen, porque miedo me da entrar en agosto !

 

Suerte ! Cuentanos como evoluciona !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas tened cuidado con ese concesionario, que creo que se llama Malvisa o algo asi, porque dentro del gitaneo y el desastre de los concesionarios de Audi es de lo peorcito. Yo tengo varios compañeros de trabajo que han tenido problemas con ellos y de todo tipo. El dia de la entrega dale mil vueltas al coche porque aunque haya algo roto ellos no te van a avisar con tal de no hacerse cargo y despues jamas lo lleves alli al servicio tecnico. Ya te digo, de lo peorcito que hay en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo compre en Asturias. Tu estate atento a todo, porque son lo peor. A una amiga le dieron el coche con un golpe que era claramente del transporte y no se lo querian reparar. Luego se habian comprometido a quedrse con el coche antiguo y mil problemas tambien. No les dejes cogerse ni un centimetro y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.