Jump to content

Os presento mi coche


pitron

Publicaciones recomendadas


  • 4 meses más tarde...
No me acuerdo del nombre, entonces sera el azul mar efecto perla....... vamos azul oscuro, no tengo ganas de bajar a mirar la referencia del color.

 

salu2.

El mio es muy muy parecido por dentro al tuyo, el mio tiene el telefono original de audi, las nserciones en madera de raíz de nogal marrón (mas oscuritas que las tuyas) aver si le saco buenas fotos y le doy la presentacion que se merece.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Jajajaja, también tienes razón. Ayer me reventó una rueda yendo por el pueblo (por suerte) y estoy planteándome cambiar de paso las llantas porque la otra rueda delantera tendrá 2mm y las de atrás sobre 4mm. Lo siguiente después de las llantas será el cambio de suspensión porque no me gusta el efecto barco. Por cierto decir que después de 4 años con el coche y algo más de dos desde que lo presenté, va como la seda aunque ya apenas hago kilómetros comparado con lo que hacía antes.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acuerdo del nombre, entonces sera el azul mar efecto perla....... vamos azul oscuro, no tengo ganas de bajar a mirar la referencia del color.

 

salu2.

hola compañero y bienvenido con ese pedazo de B7 muy bonito el interior

si te sirve de algo yo creo que tengo el mismo color exterior y si las siglas son LZ5J es un Moro Blue Pearl Clearcoat osea un azul superoscuro efecto perla jejeje que se enguarra que da gusto pero que cuando esta limpito buf!! :crying_anim:

esto del buscador es la leche!!

salú y pase sin llamar a esta casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.