Jump to content

HUMO SALIENDO ESCAPE EN MOTORES DIESEL -calamar-


Marcuo

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando para comprar mi primer coche... la verdad aun no tengo decidido que sera ni por donde ira la cosa... actualmente tengo un 2.016v gasolina qno me ha dado ni un solo problema, gasta si, pero no tengo q llevarlo al taller nada mas q a revisiones...

 

y el diesel q tuve anteriormente, audi 80 1.8td fue un pco coñazo la verdad...

 

en cualquier caso veo que sabiendo llevarle un buen mantenimiento no debe haber problemas, tengo visto un a4, de alemania del 2000, q lleva aqi unos años, de un padre de familia , son sus siilitas y tal, tdi 110cv con fis, voltimetro, clima, impecable pr dentro... supuestamente 120mil km, la verdad q no se veian muy gastados ni volante ni cambio, el mio se ve mas gastado y tiene 174mil reales. asi q no creo q mienta en eso, al menos no mucho.

 

lo malo:

 

rodamiento rueda izquierda totalmente ido, sinbloq-el motor parecia q iba a salrse del capot...

y una perdida de aceite bastante curiosa, la parte de abajo esta encharcada...

 

me dice q 5.700 euros

 

lo q noe chaba es el humo ese famoso calamar, el caso q he porbado otros q son mas caros , no tienen los defectos de este, pero q si q echan humo al pgar el aceleron fuerte en 2a, me podriais orientar sobre lo del humo, q es lo q es???

 

gracias.

 

Marcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El humo (negro) lo provoca la mala combustión, falta de aire por ejemplo. Podría ser el filtro de aire, inyectores cascados, chips milagrosos, turbo o manguitos con fugas...

 

Respecto al A4 el rodamiento y el silentblock no tendrian mayor problema, la reparación de la fuga de aceite sí que podría ser bastante cara, o no. Pero tendrías que identificar bien el problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.