Jump to content

Hoy me siento como Michael J.Fox


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

mariconas,que yo salgo a las 22:00h,engancho el M y tiro pa ya eh!! casi prefiero eso a madrugar ajajaja

Que enganchas la M a las 22 dices? no hay huevos :laugh:

shaval! yo tengo un bmw de vedad,no un porsche de mentira :laugh:

por eso decia lo de la casa ,porque llegar a las 2 de la mañana a una casa dondes esteis vale,pero ir a un hotel a esa hora me da por culo

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mariconas,que yo salgo a las 22:00h,engancho el M y tiro pa ya eh!! casi prefiero eso a madrugar ajajaja

 

nando,la variant jeje,yo era de vespinos,tambien subidos a 74 con kits autisa y/o metrakit...de hecho tengo dos vespinos por casa,una trucada y la otra...gripada :ranting2:

 

Joerrr con los Metrakit....me duraban un asalto....yo llevaba el cilindro a Calleja y un par de meses aguantaba el tiron jejej....me harte y pase a un "Compresor con ruedas" , una Ducati Vento...

Si subes con el "comando norte" !!!!CUIDADIN !!! ....pero con ellos jejeje .... un saludazo a todos

PD:stoy con una PDA y no pillo el emoti de saludazo a los colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito gato el de tu firma, Nando :unsure:

 

Por cierto, menuda panda de yayos que estáis hechos... Yo por suerte aún sigo en el mundillo... El otro día estube trasteando con el escape de la mía, hasta que no le quite el tapón que tiene por ahí, o ponga uno de competición, no paro!! O eso, o la gripo, que tb es otra posibilidad :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mariconas,que yo salgo a las 22:00h,engancho el M y tiro pa ya eh!! casi prefiero eso a madrugar ajajaja

 

nando,la variant jeje,yo era de vespinos,tambien subidos a 74 con kits autisa y/o metrakit...de hecho tengo dos vespinos por casa,una trucada y la otra...gripada :thumbsup:

 

Joerrr con los Metrakit....me duraban un asalto....yo llevaba el cilindro a Calleja y un par de meses aguantaba el tiron jejej....me harte y pase a un "Compresor con ruedas" , una Ducati Vento...

Si subes con el "comando norte" !!!!CUIDADIN !!! ....pero con ellos jejeje .... un saludazo a todos

PD:stoy con una PDA y no pillo el emoti de saludazo a los colegas.

 

 

 

Venga Nando, escapate....... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.