Jump to content

Quedada Nacional B5 toda la info esta aqui !!!


dha

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno este es el post definitivo para la quedada nacional B5, esta quedada no estará cerrada a ningún modelo de audi pero en general es para que podamos vernos la cara la gente de este subforo y podamos reunir la mayor cantidad de B5 posibles.

 

 

 

Lo primero es decir la fecha y el lugar:

 

 

 

Madrid los días 13-14-15 de junio, la verdad es que el 13 es para los que vengan de lejos y quieran estar descansaditos para el sábado que será todo el cotarro, y el domingo que los que no tengan mucha prisa iremos a comer y haremos una despedida, pero el sábado es "el día."

 

 

 

Bueno la lista de asistentes desde que abrimos el primer hilo sobre esto ha variado un poquillo ya que hay gente que parece que ha desaparecido del foro etc etc.

 

 

 

De todas maneras la lista de asistentes siempre esta abierta y con avisarme a mi o a duque80 para teneros en cuenta para cuando organicemos comidas y eso ya esta.

 

 

 

El hotel.

 

 

Para los que preciséis hotel hemos buscado un sitio cercano a las actividades que tenemos pensadas y ASI estamos todos juntitos.

 

 

 

El hotel se llama HOTEL RESTAURANTE LAS POSTAS

 

 

 

dsc01323ra4.jpg

 

dsc01323ra4.978cc394b0.jpg

 

 

 

www.hotelaspostas.com aquí tenéis toda la info, solo tengo que destacar que la dirección no es "correcta", ya que en la dirección pone que es en el punto kilométrico 5,300 y sin embargo es mas arriba en el kilometro 10,500 (N-601 dirección puerto de Navacerrada)

 

 

 

foto del parking del hotel, la verdad es que por la zona en la que es, no creo que pase mucha gente a pie y los coches estarán a salvo

 

 

 

dsc01320po0.jpg

 

dsc01320po0.896dfb813f.jpg

 

 

 

Hay una gasolinera al lado del hotel y otra justo enfrente las dos cepsa, asi que otro punto importante para los que no llevamos tractores.

 

 

 

dsc01321uq4.jpg

 

dsc01321uq4.c9612d669d.jpg

 

 

 

Sobre el método a emplear para las reservas, puede utilizarse el e-mail (recepcion@hotelaspostas.com - método recomendado) y el teléfono (918560250 - método alternativo pero igualmente válido). En ambos casos, además de especificarse claramente que la reserva es para un miembro del Club Audi Sport Ibérica, se deben facilitar los siguientes datos:

 

 

- Nombre y Apellidos de la persona que hace la reserva

 

- Teléfono de contacto de la persona que hace la reserva

 

- Número de Tarjeta de Crédito y fecha de caducidad de la misma de la persona que hace la reserva

 

 

Tan pronto se faciliten los datos citados anteriormente, ya sea por e-mail o por teléfono, la reserva quedará totalmente confirmada.

 

El Número de Tarjeta de Crédito y fecha de caducidad de la misma se solicita como garantía de reserva, en ningún caso se hará cargo previo alguno salvo por no presencia si no se ha avisado con una antelación mínima de 24 horas. La estancia se puede pagar a la llegada o a la salida y se puede abonar en efectivo, con la misma Tarjeta de Crédito que se ha facilitado o con otra distinta.

 

Tal y como se ha acordado en comunicaciones anteriores y como excepción especial, aplicaremos la Tarifa de Grupos a los miembros del club que se identifiquen como tales si se reservan mínimo 10 habitaciones y dichas reservas se confirman antes del sábado 31 mayo de 2008, por lo que esperamos los e-mails y las llamadas de teléfono de los miembros del Club Audi Sport Ibérica a lo largo del mes de mayo que ya está a punto de empezar.

 

 

 

A esto tengo que añadir que aunque hay gente que no es socia del club audi sport ibérica vamos todos en representación y que bueno a sido la forma de buscar algún descuento para el grupo, aunque creo que no vamos a poder optar a el de todas formas eran 4€ nada mas.

 

 

 

Como podéis ver en las fotos el sitio no tiene muy mala pinta, el parking tenia mucha gente creo que porque había una boda pero quien sabe, tal vez se coma bien habrá que probarlo.

 

 

 

Para los que vengáis el viernes pues quedaremos nos conoceremos un rato tomaremos algo y pasaremos la tarde noche de forma light para que el sábado se este en plenas facultades. El sábado por la mañana hasta la hora de comer haremos una presentación para esperar a toda la gente, conocernos y admirar los coches tan bonitos que tenemos.

 

 

 

Esta aun por determinar el sitio exacto donde esperar a todo el mundo ya que el parking del hotel no me parece muy buen sitio porque no creo que podamos poner todos los coches en fila ni nada asi que a ver si encontramos algún buen sitio muy próximo al hotel, si no pues esperaremos ahí. (duke y yo nos pondremos a ello)

 

 

 

Comer comeremos en el propio restaurante del hotel ya que no hay problemas de capacidad para todo el mundo y por si alguien llega tarde le sea mas fácil reengancharse aunque sea con el postre…

 

 

 

Por la tarde después del atracón y de la digestión pasaremos a hacer una rutita en coche, no podemos decir exactamente el tiempo que tardaremos ya que haremos paradas para hacer fotos etc. etc.…

 

Duque80 y yo hicimos la ruta el otro día y como nos gustó tanto vamos a repetirla enterita <_<

 

 

 

Este es el link a google maps con la ruta y unas fotos que hicimos desde el coche de duque80 para que veáis que merece la pena venirse.

 

 

 

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&a...mp;t=h&z=11

 

 

 

 

 

Carreteras de montaña, algún que otro badén pero en general están bien para pasar una jornada agradable.

 

 

 

dsc01327un0.jpg

 

dsc01327un0.cb5162c6a2.jpg

 

 

 

Pasaremos por el monasterio del escorial y aunque las fotos no son buenas como haremos paradas podremos verlo mejor.

 

 

 

dsc01332sf3.jpg

 

dsc01332sf3.d186e61365.jpg

 

 

 

Después de la ruta seguramente que se hará tarde, pero si no siempre esta la idea de los Karts a decisión popular de los presentes o una partidita de mus o ir a algún sitio a cenar directamente, tomar una copa, intentar ligar o lo que se pueda o quiera.

 

 

 

A la mañana siguiente supongo que será el día de las despedidas, habrá gente que se vaya pronto hacia su casa y habrá gente que se quede, asi que haremos las fotos de despedida de la gente intercambiaremos los mails teléfonos etc etc, y los que se queden iremos a comer a Manzanares el Real, que para quien no lo conozca es uno de esos pueblos con encanto con un castillo que creo se puede visitar y un montón de cultura, por si queréis informaros un poquillo

 

 

 

 

 

http://www.manzanareselreal.org/inicio2.html

 

 

 

Ya después por la tarde será momento de ir volviendo a la realidad y a nuestras casas, y con la esperanza de que todo fuese de vuestro agrado y os volváis con una sonrisa en la cara y un buen puñado de amigos.

 

 

 

Quiero agradecer en especial la colaboración a Duque80 que me esta ayudando mucho en organizar todo esto, y a todos en general por vuestra implicación en la quedada, ya que nunca había movido un tema de estos y tampoco soy un habitual de las quedadas.

 

 

 

Un saludo y espero veros pronto en la cita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

parece que ya han arreglado lo d la direccion del hotel... ahora ya esta bien (N-601 km 10,200)

 

bueno señores, animense y a ver si podemos ir concretando ya un poco el numero y todo... la verdad es que va a estar genial, porque toda esta zona es muy muy bonita y "divertida"....

 

dsc04294ae3.jpg

dsc04296gx5.jpg

 

P.D. como podeis ver mas arriba, el parking del hotel no tiene columnas...esta todo pensado... :lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un concepto...

 

A la hora de hacer la reserva, cómo cogemos? Media pensión, o como va el tema? Porque el sabado vamos a hacer alli la macrocomida, pero la cena del sabado y la comida del domingo? Iremos a otro lado, no? Es que yo siempre me pierdo un poco con esas cosas, además que sólo desayuno 1 café, asi que...

 

Yo espero confirmar antes de mediados de mes, a ver si voy solo o no...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un concepto...

 

A la hora de hacer la reserva, cómo cogemos? Media pensión, o como va el tema? Porque el sabado vamos a hacer alli la macrocomida, pero la cena del sabado y la comida del domingo? Iremos a otro lado, no? Es que yo siempre me pierdo un poco con esas cosas, además que sólo desayuno 1 café, asi que...

 

Yo espero confirmar antes de mediados de mes, a ver si voy solo o no...

 

Saludos

 

yo si fuera tu no pillaba nada, vamos lo mas barato posible, porque tomar un cafe para desayunar se puede bajar a algun bar que este cerca (aunque el hotel esta apartado) a tomar un cafe una tostada y listo, y comidas las haremos fuera, ya cuando se acerque la fecha miraré restaurantes y si comemos en el hotel como hay gente que no estará alojado ayi asi que a ver si nos hacen menu especial o algo de eso.

 

lo unico cuando reserves di que eres del grupo de audisport iberica...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apunto,si no es demasiado tarde claro...

Es que no lo e visto,por que hace mogollon que no me conecto,con esto de trabajar,estudiar y ver ala novia,no me queda tienpo para nada,pero yo a esta si voy :thumbsup::unsure: ,y ademas vivo cerca,en -alcobendas para quien lo conozca,si alguien de por aqui cerca, que me lo aga saber para quedar e ir juntos(pero no rebueltos :laugh: ) para alla.

 

un saludo.

 

aviso yo soy algo joven,q c*** tengo 22 años,no os penseis cuando vaya,que voy con el coche de papi,por que le e pagado yo,enterito :flwrs::flwrs: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apunto,si no es demasiado tarde claro...

Es que no lo e visto,por que hace mogollon que no me conecto,con esto de trabajar,estudiar y ver ala novia,no me queda tienpo para nada,pero yo a esta si voy :roll1::lol2: ,y ademas vivo cerca,en -alcobendas para quien lo conozca,si alguien de por aqui cerca, que me lo aga saber para quedar e ir juntos(pero no rebueltos :lol2: ) para alla.

 

un saludo.

 

aviso yo soy algo joven,q c*** tengo 22 años,no os penseis cuando vaya,que voy con el coche de papi,por que le e pagado yo,enterito :lol2: :cry2: :o

 

siento decirte bomm que si vienes pueden pasar 2 cosas,

1ª que aparezcamos con las mismas llantas porque me encantan.

2ª que no me las haya comprado aun y te las mangue!! jajajaja

 

bufff tenemos que hablar para ver que suspension llebas y que medida de llanta etc etc. ademas vivimos cerquita yo soy de barajas y 25 años en cuestion de dias!

 

acabo de ver en tu firma que son de 17 y que las vendes... pues no te digo mas entonces jajajaja.

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me parece que el abuelo de la quedada seré yo ,pero que sepais que aparento un año menos eh .

por cierto estoy dudando si quedarme o marchar el sabado (voy jodio de pelas y me vienen gastos ) pero lo intentare aunque tenga que dormir en el coche ¿serVus me cedes el maletero de tu niña para sobar el sabado? :laugh: que te prometo que no hare guarredidas españolas.ni lo mancharé :laugh:

es que entre gasolina, comer, cenar ,copillas, desayunar, volver a comer,gasolina de vuelta ufffff mi mujer me corta las bowlings ,o si no me llevo un tupper con comida a saco de mi madre a tomar por culo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.