Jump to content

Quedada Nacional B5 toda la info esta aqui !!!


dha

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perfecto, muy bien agradeceros a los dos el trabajo que estais haciendo nuevamente. El parquing visto en fotos no parece muy grande, espero que no este muy lleno el hotel ese finde sino vamos a estar apretaditos jeje, aunque bueno entre nosotros dudo que nos demos "portazos" :laugh:

 

Contad conmigo para la kdd, en los próximos días enviaré un e-mail para dejar la reserva OK. En ese mismo e-mail imagino que tenemos que especificar el tipo de habitacion que queremos (individual - doble) y para cuantos dias verdad? Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apunto,si no es demasiado tarde claro...

Es que no lo e visto,por que hace mogollon que no me conecto,con esto de trabajar,estudiar y ver ala novia,no me queda tienpo para nada,pero yo a esta si voy :notworthy: :ranting2: ,y ademas vivo cerca,en -alcobendas para quien lo conozca,si alguien de por aqui cerca, que me lo aga saber para quedar e ir juntos(pero no rebueltos :bsh1: ) para alla.

 

un saludo.

 

aviso yo soy algo joven,q c*** tengo 22 años,no os penseis cuando vaya,que voy con el coche de papi,por que le e pagado yo,enterito :kss1::wub::laugh:

Me alegro que te apuntes, ya tengo ganas de ver ese pedazo de carro en directo :notworthy:

 

Por la edad no te preocupes que tanto SPaRK como yo y alguno más tenemos la misma que tu así que eso no te quite el sueño jeje :laugh:

 

Esto la década de los 80 que fue muy productiva :innocent:

 

Saludos!

 

PD: Por cierto me parece que soy el que vengo de más lejos no? Casi 600 kms del ala :lol2: Menos mal que la mayor parte del trayecto lo haré con mi buen amigo SPaRK :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dha y compañía. Como solemos hacer con todas las kdds, es mejor seguir allí con el hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...48181&st=30

 

Ok?

 

dejamos este hilo por información pero es mejor que sigáis alli por favor.

 

EL primer hilo esta actualizado :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apunto,si no es demasiado tarde claro...

Es que no lo e visto,por que hace mogollon que no me conecto,con esto de trabajar,estudiar y ver ala novia,no me queda tienpo para nada,pero yo a esta si voy :drool: :lol2: ,y ademas vivo cerca,en -alcobendas para quien lo conozca,si alguien de por aqui cerca, que me lo aga saber para quedar e ir juntos(pero no rebueltos ;) ) para alla.

 

un saludo.

 

aviso yo soy algo joven,q c*** tengo 22 años,no os penseis cuando vaya,que voy con el coche de papi,por que le e pagado yo,enterito :D:bsh1::laugh:

 

siento decirte bomm que si vienes pueden pasar 2 cosas,

1ª que aparezcamos con las mismas llantas porque me encantan.

2ª que no me las haya comprado aun y te las mangue!! jajajaja

 

bufff tenemos que hablar para ver que suspension llebas y que medida de llanta etc etc. ademas vivimos cerquita yo soy de barajas y 25 años en cuestion de dias!

 

acabo de ver en tu firma que son de 17 y que las vendes... pues no te digo mas entonces jajajaja.

pues entonces si quieres podemos quedar,para ir para ya,aunque yo de poder ir solo podria estar un rato el sabado por la mañana,por que creo q tengo otros planes x boda ,pero no lo se seguro si voy a ir por que es en malaga.

la suspension,no te digo na.... vas a cogerlo y ya te lo dira todo mi coche,llevo koni,regulables.

y las llantas,las tengo medio vendidas,el viernes biene un tio de bilba(supuestamente),y se las lleva,y estoy entre tres modelos para cogerme;

las new rs4 en 18"

unas "bbs" con garganta

y unas de marca RS,con garganta.

 

Pues FELICIDADES!!!!!! un poco pronto,pero ya te las dare en persona,y te tirare de las orejas :laugh:

post-12738-1210021956.jpg

post-12738-1210021968.jpg

post-12738-1210021983.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entonces DHA si quieres podemos quedar,para ir para ya,aunque yo de poder ir solo podria estar un rato el sabado por la mañana,por que creo q tengo otros planes x boda ,pero no lo se seguro si voy a ir por que es en malaga.

la suspension,no te digo na.... vas a cogerlo y ya te lo dira todo mi coche,llevo koni,regulables.

y las llantas,las tengo medio vendidas,el viernes biene un tio de bilba(supuestamente),y se las lleva,y estoy entre tres modelos para cogerme;

las new rs4 en 18"

unas "bbs" con garganta

y unas de marca RS,con garganta.

 

Pues FELICIDADES!!!!!! un poco pronto,pero ya te las dare en persona,y te tirare de las orejas :drool:

post-12738-1210022209.jpg

post-12738-1210022219.jpg

post-12738-1210022228.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo digo 2 o 3 cosillas.

 

1.-Dha y Duke, os lo estais currando, tengo unas ganas de que llegue el dia.... y conoceros a todos en persona tambien, que ha conozco a... 2 solo :drool:

 

2.- Chally no juegues con fuego mariconazo.

 

3.- Y si no me presento con el abuelo que pasaria?

 

PD: Se me olvidaba, Bomm yo tambien tengo 22 años, y aqui tamos con un peazo de B5 que pa que ;) Y tambien pagado por mi por supuesto :lol2:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo con 24 para 25 y como mi padre no lo usaba pues coche que heredé pero el jodio aunque le digo que pongamos los papeles a mi nombre no quiere porque tiene miedo que no se lo deje ni para ir a comprar el pan... pagar lo pago yo todo menos cuando me hago el despistado con el seguro a veces cuela jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.