Jump to content

me han arrancado la puerta de mi tt


Publicaciones recomendadas

SALUDOS PUES BASICAMENTE ESO, HOY ME ENCONTRABA AL SALIR DEL CURRO PARA IR A ALMORZAR AL BAR DE SIEMPRE, CUANDO LLEGO, APARCO EL COCHE ABRO LA PUERTA ME BAJO Y CUANDO ESTABA DE CULO A LA CALZADA SE ENTIENDE PARA QUITAR LA RADIO QUE LO HABIA OLVIODADO HACER OIGO UN RUIDO ESPANTPSP JUSTO DETRAS MIA, UN TIO QUE PO LO VISTO IBA DESPISTADO SE HA LLEVADO LA PUERTA PARA DELANTE Y NOSE COMONO M HA LLEVADO AMI, TOTAL QUE LA GRACIA ES QUE DICE SEGUN ME HA COMENTADO POR TELEFONO LA GUARDIA CIVIL PUES NI SE HAN PRESENTADO, QUE LA CULPA ERA MIA AL TENER LA PUERTA ABIERTA ... BUA QUE MOSQUEO CASI ME LLEVAN PRALANTE ESTANDO EL COCHE BIEN APARCADO Y YO FUERA DE EL Y LA CULPA ES MIA PQ TENIA UN OBSTACULO EN LA CALLE MUY FUERTE EN FIN A VE RLO QUE ME SOPLANA HOA POR LA REPARACION... MIEDO ME DA

SALUDOS COMPAÑEROS¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estaria dando gracias a Dios y haciendome catolico aferrimo por que el tio no te llevo a ti tambien, la puerta se repara o se cambia y andando, pero si te lleva por delante ahora estarias en el mejor de los casos escibiendo desde el hospital.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.