Jump to content

3.2 Estética poco agresiva...deja paso al S3


montanetti

Publicaciones recomendadas

Pues entonces, que estamos "discutiendo".... :D:D:D

 

Tío, si quieres discrección comprate un Saxo, pero no un V6 3.2...que estéticamente se espera algún elemento más diferenciador...o como tu dices agresivo...como una parrilla diferente, 18"...unas llantas exclusivas no sé ALGO!!! ;);):(

 

Mira como el amigo Bomba...se ha pertrechado de unas estupendas y carísimas Calito para su 3.2.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno MONTANETTI en el fondo m echas de menos :lol: ................yo habia dado x concluido el tema pero vamos a tener q volver a la carga :angry:

lo primero q ya se q en el 2005 va a salir el S3 y en el 2006 el RS3..............pero?hasta entonces q coche es el mas BRAVO de todos? :(..............pues el impresionante V6 :D

q xq queria ponerle un KIT VOTEX?bueno decirte q no soy muy tunero pero pense q le podriamos dar un toke mas deportivo al coche,pero precisamente el KIT VOTEX no m gusta mucho,ademas de q es carisimo(casi 3000 euros mas pintura,montaje e iva)............pero si q es cierto q pense q no tardarian mucho en implantar el nuevo frontal a los A3,y es una put*da q despues de q t gastas casi 7 kilos t cambien el frontal del coche en un año,asiq m dije?le pongo un frontal como el de ABT!!!pero no tengo prisa,primero q saquen los nuevos A3 con ese frontal y luego si m gusta le pongo uno parecido,como el de ABT q era impresionante..............el KIT VOTEX no cambia el frontal,solo le pone un faldon delantero :D

ya se q cuando vea el nuevo S3 se m caera la baba pero es q yo no podia esperar un año y pico para el S3,ademas la estetica del A3 II es preciosa :D

yo estoy muy contento con mi coche,es una MAKINA...................y hay veces q pienso q m gustaria q se notase q es un 3.2,pero yo como todo el mundo salgo x la noche y es ahi cuando m alegro de q no llame tanta la atencion.................pero no puede evitarse xq cuando m acerco algun sitio mi "torito" emite un bramido q pone los pelos de punta :lol:...................y esas llantas "calito" en 18" hablan x si solas.....................y la guinda del pastel es una pegatina de ASI en la luna trasera :( :(

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno MONTANETTI en el fondo m echas de menos ................yo habia dado x concluido el tema pero vamos a tener q volver a la carga

lo primero q ya se q en el 2005 va a salir el S3 y en el 2006 el RS3..............pero?hasta entonces q coche es el mas BRAVO de todos? :angry:..............pues el impresionante V6 :(

q xq queria ponerle un KIT VOTEX?bueno decirte q no soy muy tunero pero pense q le podriamos dar un toke mas deportivo al coche,pero precisamente el KIT VOTEX no m gusta mucho,ademas de q es carisimo(casi 3000 euros mas pintura,montaje e iva)............pero si q es cierto q pense q no tardarian mucho en implantar el nuevo frontal a los A3,y es una put*da q despues de q t gastas casi 7 kilos t cambien el frontal del coche en un año,asiq m dije?le pongo un frontal como el de ABT!!!pero no tengo prisa,primero q saquen los nuevos A3 con ese frontal y luego si m gusta le pongo uno parecido,como el de ABT q era impresionante..............el KIT VOTEX no cambia el frontal,solo le pone un faldon delantero :D

ya se q cuando vea el nuevo S3 se m caera la baba pero es q yo no podia esperar un año y pico para el S3,ademas la estetica del A3 II es preciosa :D

yo estoy muy contento con mi coche,es una MAKINA...................y hay veces q pienso q m gustaria q se notase q es un 3.2,pero yo como todo el mundo salgo x la noche y es ahi cuando m alegro de q no llame tanta la atencion.................pero no puede evitarse xq cuando m acerco algun sitio mi "torito" emite un bramido q pone los pelos de punta :lol:...................y esas llantas "calito" en 18" hablan x si solas.....................y la guinda del pastel es una pegatina de ASI en la luna trasera :(

S2 :D

 

 

creo que es una buena respuesta y con la que estoy de acuerdo :D:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vodoo eres un pelotilla de pastel de un kilo, ja,ja,ja!!!....Bueno bomba, eso de que el kit Vortex es carísimo coincido contigo, pero no seamos necios al pensar que por mucho motor que tengan nuestros coches, siempre seran A3, aún con el S3 y el RS4...

 

Esto es como cuando compras un rolex, que agradeces que alguien se dé cuenta del pelucón :angry: que llevas...pues cuando gastas 7 kilos se agradece que se note tanto por dentro como por fuera, y esto es un realidad, que es lo mismo que un 1.6., siempre hablo de estética.

 

Siempre puedes añadir unos frenos Brembo e igualar a los que te vienen de serie y hacerle una repro al coche...pero no hay un denominador estético claro que refleje que ese coche cuesta 7 kilos. Alguien que no sepa mucho de coches, ni se daría cuenta. Lo de las calito, ya te lo dije en su momento ha sido un acierto, pero hasta tú te delatas, ¿que buscas, sino deportividad al poner este tipo de llantas? Y el frontal Abt, sabes que dará mas empaque y agresividad al coche, cuyo frontal es el mismo que el 1.6 que no llega ni a 4 kilos...

 

Mi teoría... B) ...sigue siendo mi primer planteamiento, y esque Audi, aún no ha sacado su artillería pesada en los A3, y para "calmar los ánimos" lanzó este módelo (3.2) que pronto de verá eclipsado. Con esto no digo que sea mal coche, ni lo critico, no confundirse...

 

Para mi son A3, y son lo que son como compactos, con más o menos motor. Porque coches existen los Ferrari y el resto...tampoco nos compliquemos la vida, cada uno defiende los suyo, pero hay que saber encajar críticas a veces...y yo con 7 kilos no me compro un Audi cuya imagen es igual al modelo base de serie.

 

 

Es sólo una opinión que puede ser o no, compartida, no quiero con esto dañar la sensibilidad de los fans del 3.2. ¿¿¿OK???? :p:p:(

Editado por montanetti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y erre q erre :wub: .................vale,dejemos a un lado el motor y centremonos unicamente en la estetica B)

yo m compre en el año 2000 un A3 1.8 125 CV x 3 kilos y medio............el A3 1.8T 180 CV QUATTRO valia casi 5 kilos.............diferencias esteticas?NINGUNA........y se llevan un kilo y medio,vamos q yo le quito las incripciones y no sabes el coche q llevo.........el 1.8T 180 CV QUATTRO no llevaba ni una misera doble salida...........x un kilo mas salio el S3 210 CV,este con el kit deportivo de faldones,xenon,recaro,llantas en 17" y aletas ensanchadas ;) tu piensas q merecia la pena pagar 4.800.000 x un 1.8T 180 CV QUATTRO?

ahora yo m compro el A3 3.2 DSG QUATTRO 250 CV x 39.000 euros.............a ti t parece caro para ser igual q un A3 2.0 FSI 150 CV..................a mi lo q verdaderamente m parece caro,caro,caro,es el 2.0 FSI 150 CV x 27.000 euros.........y sin extras,asiq para gastarme casi 5 kilos en un coche con 150 CV igual m hubiese pillado otro................pero xq la gente se pilla el 2.0 FSI 150 CV?xq le gusta la estetica del A3 II..............como a mi m gusta la estetica de mi A3.........a mi en proporcion m parece mas barato mi coche q un 2.0 TDI o FSI.........xq el mio es un 6 cilindros,con traccion QUATTRO,cambio manual automatizado DSG y llantas "calito" en 18" ;):p

volvemos a lo de siempre,AUDI ha fabricado 2 motores en diesel y 4 en gasolina y x el momento el mas alto es el 3.2.............mas adelante saldra la GAMA ALTA,el S3................y posteriormente el RS3 :huh: ya se q m van a gustar esos detallitos q les hacen exclusivos y diferentes pero tambien es cierto q(y hay fotos en este foro)si quieres puedes coger y dejar tu coche como el S3,t gastas la pasta y punto............asiq x mucho S-LINE q pudise llevar mi coche de serie para diferenciarlo de los demas,va uno y le coloca al A3 1.6 ambittion el pack S-LINE,una doble salida,unas llantas en 18" le quita las incripciones y ya esta...........lleva un 3.2 :D ............x eso entiendo q la diferencia q hay entre un 2.0 FSI y mi 3.2 es el motor,la traccion QUATTRO,el DSG y las llantas en 18"............esto suma los 2 kilos de diferencia(39.000-27.000)..........la misma(mas el IPC)q habia entre mi anterior A3 1.8 125 CV y un A3 1.8T 180 CV QUATTRO.

y creo q con este ladrillazo doy x concluida esta discusion..............es q ya m aburre ya hablar de lo mismo :lol:

S2 :D

 

PD:vale,hacemos una minikedada en AVILA y vemos esos pedazo de frontales ABT ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, aburrida no esta resultando esta debatida "puesta en común"...sino mira la cantidad de gente opinando!!...lo que pasa esque a tí, te aburre porque sabes lo injusto que es...hacer que un 1.6 parezca un 3.2 sin ser Tamariz.

 

 

Tienes más razón que un santo, en decir que el cambio DSG, los discos de frenado, el motor V6 se pagan...pero las calito???...no recuerdo que vinieran de serie...

 

Tu planteamiento de gasto respecto a otros coches es muy inteligente y estoy contigo en el modelo 2.0 FSI. Me parece una salvajada, no veo una tecnología avanzada como en el tuyo. Peroooooooooo :lol::lol::lol:

 

Sigo diciendo, que aúnque cochazo, le faltan destellos de gran estrella, y los toques y galones que llevaría un V6...aunque la profesión vaya por dentro y algún caballo que otro también... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo t entiendo MONTANETTI,y x lo q veo tu poco a poco tambien m estas entendiendo a mi :) ..............pues las "calito" no eran de serie,pero mi coche m costo 39.000 euros,llantas "calito" y gomas pzero rosso 225/40 incluidas :)

el coche donde verdaderamente se nota q vale ese dinero es cuando lo conduzco :D esta tarde venia como en el anuncio de CAMACHO..................imparable!!! :D ...................y x detras se oia.............."fichalo,fichalo" :lol: .................no en serio el cambio de el A3 1.8 125 CV a este es de años luz :p q suavidad,q comodidad,q fuerza!!!

el cambio DSG en combinacion con el V6 y el QUATTRO es lo mejor del coche,es q m creo FERNANDO ALONSO :):lol:

un saludo compi :D

 

PD:la verdad q menudo toma y daca..............nos deberian condecorar los moderadores xq tener el foro tan activo :lol:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vodoo eres un pelotilla de pastel de un kilo, ja,ja,ja!!!....

 

 

De pelota nada... cuando no tiene razon no la tiene y cuando la tiene la tiene... si el chico queria un coche potente y aun no estaba el s3 pues por c*** se tendra que comprar el 3.2 a demas que un 3.2 con el pakete s-line creo que ya pilla cierto grado de exclusividad, no pido mas y entiendo perfectamente que a quien no le gustaria tener un s3 o un rs3 pero resulta que hay gente (en la que me incluyo) que si que les va de un millon arriba o abajo.... verdaderamente creo que el 3.2 es un carraco que la han pifiao al no ponerlo un poco mas deportivo y no solo lo decimos nosotros sino tambien en las revistas de coches pero bueno, le metes el s-line con las llantas del rs6 y te quedas mas ancho que largo.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy no tengo ganas de debatir nada, iendo por la M-30 al trabajo, un autobús de los verdes artículdad me ha arrollado el coche, y no se para cuando me lo tendrán listo, enciam el HP ni me ha pedido perdón ni nada.

 

Tenía ganas de matarle cuando he visto que aquella mole se me hechaba encima, y me saltaba por los aires el retrovisor de mi lado...así que ya os contaré, pero si los de Audi Class no me ayudan...visitaré el metro por una temporadita!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy no tengo ganas de debatir nada, iendo por la M-30 al trabajo, un autobús de los verdes artículdados me ha arrollado el coche, y no se para cuando me lo tendrán listo, enciam el HP ni me ha pedido perdón ni nada.

 

Tenía ganas de matarle cuando he visto que aquella mole se me hechaba encima, y me saltaba por los aires el retrovisor de mi lado...así que ya os contaré, pero si los de Audi Class no me ayudan...visitaré el metro por una temporadita!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.