Jump to content

3.2 Estética poco agresiva...deja paso al S3


montanetti

Publicaciones recomendadas

:D Trás ver muchos "reestylings", llego a la conclusión, que ni Atb, ni Ottinger van ha hacer sombra a lo que audi está gestando.

 

Es una arma secreta, que nadie sabe como va a ser, no tenemos noticias de fotos piratas y de ninguna prueba, asi que serán todo especulaciones, como de costumbre.

 

Creo, que ahora está sacando la artillería ligera, y cada vez, al girar la cabez en un semáforo se puede comprobra que la persona de tu lado, tiene el mismo gusto qur tú...TDi, 1.9 o 2.0 y 3.2 se ven también 1.6 aunque sin ánimo de ofender, se queda pobre de motor.

 

El torito bravo de audi, hizo mucho ruido, sobre todo en las televisiones con el famoso anuncio, ahora parece aparcado, como si de ese conocido, anuncio de carretera de tratase. Y esque le ha fallado las estética, porqué ¿Cómo es, que la estética no haga justicia con el potente coche, y se remonte a ser igual que el módelo diesel?

 

 

:D Mi teoría, como Golf sacará su GTi, todas las marcas tendrán su coche emblemático que se recordará de manera generacional, pues ahora bien, :D el 3.2 se quedará viendo los TOROS :lol: desde la barrera, porqué renacerá toda la fuerza de Audi, en que va a ser el compacto mas prestigioso del mercado. Un S3, seguramente biturbo, con un caballaje de ensueño...ahora,¿ sí que habrá que mantener la respiración?

 

 

Saludos!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola!

no se como sera el nuevo s3,pero lo k tengo claro es k el "torito"aunke es un coche de sueño, no "reluce" es decir, la exclusividad ESTETICA k da ese coche con resepcto al FSI por ejemplo, es nula!; no es mas k el anagrma 3.2(puesto k cualquier A3 nuevo con las dos colas cromadas, puede llevar unas llantas de 18" o 17"), esto hace q el coche no refleje su valor , a un vistazo. sin embargo no hay mas k ver la diferencia de lo k impone un A3(antiguo) 1.8t con 180cv con la de un s3(lo k seria la compracion del 1.6 al 3.2)..yo hasta k no salga el nuevo S3, tengo una cosa clara;me kedo con un s3(incluso el de 210 cv)antes k el 3.2(inculso aunke llevase el NUEVO SPORT-PACK DEL A3)

 

ESTO ES MI OPINION CLARO....

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También comparto la misma opinión pero en un grado distinto.

La línea del A3, sin acabar de convencerme (como tampoco la del nuevo Golf) es muy buena. Un coche espacioso y a la vez deportivo. El frontal me gusta, y pueden hacerse cosas bonitas si se lo curran (un acabado en nido de abeja, un frontal como el del A6, A8 6.0). El culo no me convence su volumen, aunque ganaría en estética y agresividad con 4 escapes, dos por lado, como seguramente llevará el S RS3.

Es cierto que no se diferencia en nada exterior con el 1.6 un 3.2, pero quizás haya dueños a los que les guste pasar desapercibidos hasta que aprietan "el gatillo".

A mí me gusta que el coche se note que tiene algo, por eso no me esperé a que saliera el 3.2 y escogí el R32 cuando se podía. No me lamento de haberlo hecho.

Ahora estoy esperando que salga ese ansiado S3 (si sale) y que Audi haga un coche como lo que se merece el sustituto del S3, que fue y sigue siendo, uno de los mejores compactos, por clase, por prestaciones, por línea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin embargo no hay mas k ver la diferencia de lo k impone un A3(antiguo) 1.8t con 180cv con la de un s3(lo k seria la compracion del 1.6 al 3.2)..

:) Mi no comprender :);):D

 

Es decir, 1.8T 180cv antiguo = 1.6 actual :D , S3 = 3.2 actual??????????????????

 

EL 1.6 ACTUAL ES UN CAÑON, DECIDIDO! :lol:

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpa!me he espresado mal!....queria decir q asi como entre el "mejor"antiguo A3(1.8t 180) y el s3 hay muchisima diferencia(refiriendome a la estetica)..entre el "mejor" del nuevo A3(el FSI, no el 1.6(error al escrivir)y el 3.2...no la hay, y inlcuso si lo comparamos con el 1.6(estetica!!!!ojo!)

 

saludos!

 

p.s:un amigo se fue a comprar el R32 y ya no lo fabricaban....se compro el 3.2(no muy ilusionado!)bien hecho climber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferencias entre el A4 2.0 y el 3.0?

Diferencias entre el 318 y el 330?

 

El 3.2 son 250CV metidos en un A3, los compradores de algo más vistoso que se esperen al S3 :);) que seguro que sale.

Ah, no os espereis unos exteriores de infarto, Audi no es dada a eso, (mirad al S4 y al anterior S3 y comparad con un M3 y un Serie 3 coupe normal).

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro, yo ya lo llevaba pensando tiempo, por fuera solo se diferencian en los discos de frenado delanteros, yo esperaba por lo menos un tokecito diferenciador, no solo las pegata de quattro y la de 3.2. Del motor esta claro k ni coparacion o muy poca.

Es como decis en los modelos anteriores no cambiaba hasta el S3, daba igual el motor diesel o gasolina, y con este seguiran la misma politica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola MONTANETTI,evidentemente m siento aludido x tu post :huh:

lo primero,yo soy un enamorado del S3 y no voy hacer comparaciones con un coche q es tope de gama................ahora bien,q este es igual q el TDI?

bueno lo primero q pense yo es q el A3 3.2 QUATTRO es igual al 1.8T 180 QUATTRO lo q es el S3 a lo q sera el futuro S3-RS3.

mi coche no es tope de gama y evidentemente no se puede comparar un coche q vale 39.000 euros(el mio) con un pedazo de S3-RS3 q saldra seguro x no menos de 45.000 euros :D y q sera tope de gama.

ahora bien,tu lo comparas con un TDI,ya lo se q a simple vista es igual(muy bonito x cierto :lol: )pero hay una serie de diferencias q estan ahi a parte de las plaquitas de 3.2 y QUATTRO(frontal y trasera)...........tengo unas pedazos de discos de freno q no veas,son los q montaba el RS4,345 delante y 310 detras :D vamos q los q yo llevo detras un A3 TDI los lleva delante............los tubos de escape cromados,y yo particularmente llevo unas llantas de 18" pulgadas "calito"..............q si?q es poco,q podria llevar mas cosas,pero para eso han dejado el futuro S3-RS3.pero a ver quien se gasta casi 8 kilos en un coche q no deja de ser un COMPACTO,para eso,un tio con pasta(entiendo q gente q se pilla un S3 tiene bastante pasta)x un poco mas se pilla un M3,PORCHE,S4.................... :D

no se es q m parece mucha pasta para un modelo q no deja de ser un COMPACTO y ya de x si puedo decir q mi coche no es caro,es carisimo!!!

pero es q m gustaba mucho el A3 y queria un modelo de mas de 200CV con HALDEX(QUATTRO)y este era el unico q habia,aunq si estuvise el S3-RS3 no m lo habria pillado,no tengo tanta pasta :lol:

la verdad q yo tampoco soy un amante de los coches tan radicales,como el R32 x ejemplo(exceptuando el anterior S3,q tiene una linea deportiva preciosa sin ser radical,no se como sera el siguiente S3-RS3 pero si es como el de la foto q adjunto,es precioso :D )x eso estoy contentisimo con mi eleccion,el coche es una maquina y hay veces q no m importa ser "discretito" xq luego a mas de uno le doy una sorpresa aunq ya t digo q con el sonido musical del V6,las salidas de escape cromadas y en mi caso las llantas de 18" ayudan mucho de cara a q la gente q se queda mirando el coche,sepa q no es un TDI o un 1.6 ;) aunq si le preguntas a mi madre t dira q es el mismo,jejejeje,bueno con decirte q yo tenia un A3 1.8 125 CV y se penso q no habia cambiado de coche :lol:

bueno esto solo es una opinion personal.

S2 :D

post-3-1084920180.jpg

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente no van a gastar sus ideas en el 3.2, todo esta reservado para un futuro S3 pero opino que mi 2.0TDI Sline no le llega ni a la suela de los zapatos al torito de la bomba!!! quien lo pillara! me voy a markar un viajito pa k me lo deje! :lol:

Ademas el no lleva ninguna pegatina, que satisfaccion te debe dar que te venga un niñatillo con un saxo con tubarro y que te haga largas, o te adelante y te ponga los 4 :p fiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuummmmmm

Alomejor no le da tiempo ni a escuchar el rugido del 3.2 :p

Valla carro makina que tienes!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferencias entre el A4 2.0 y el 3.0?

Diferencias entre el 318 y el 330?

 

El 3.2 son 250CV metidos en un A3, los compradores de algo más vistoso que se esperen al S3 :p B) que seguro que sale.

Ah, no os espereis unos exteriores de infarto, Audi no es dada a eso, (mirad al S4 y al anterior S3 y comparad con un M3 y un Serie 3 coupe normal).

:p

Totalmente de acuerdo Xingular, Al igual que ocurre en los A4, A6 y A8, la versión más potente de la gama "A" no se diferencia estéticamente de la menos potente. Lo mismo ocurre en BMW o en MB. Otra cosa es la gama S o RS de Audi, que de todas maneras tampoco cambian apenas ya que Audi es bastante discreta en ese sentido, solo los cambios estéticos justos para que los entendidos se den cuenta de que es una version "especial" pero poco más. Para transformaciones radicales tienen a Seat dentro del grupo (Cupras, FR y similares). Fijaos que ni el supuestamente deportivo look S-line no añade externamente nada más que unas llantas distintas porque de tamaño son iguales a las del ambition.

 

Ademas estais comparando modelos que no son equivalentes: el A3 3.2 no es el sustituto del S3, a pesar de que tnga más caballos que el S3 I

 

En cualquier caso yo apuesto más por la discreción y creo que quien quiera dar a su coche un toque más agresivo puede acudir a las opciones de personalización (S-line o kit Votex por ejemplo, similares a los Kit M de BMW). Aunque en mi opinión si pienso que al menos en las llantas si deberian diferenciarse algo las versiones: por ejemplo, para un 1.6 me parecen exageradísimas las llantas de 17 pulgadas, mientras que el 3.2 deberia llevar de serie otras llantas, por ejemplo las Calito de 18 que lleva el torito de la bomba, o las del RS6. Tb creo que otros detalles de equipamiento deberian ir de serie en el 3.2 como tapiceria mixta en cuero/tela o los xenon, o incluso el kit S-line de serie.

 

De todas formas, la estética del A3 II me parece muy muy conseguida y tiene un acento deportivo bastante marcado (a pesar de que sean iguales un 1.6 que un 3.2). Seria injusto que un 1.6 no fuese igual de bonito solo por llevar menos caballos. Además que yo soy de la opinión que es mejor "ser" (deportivo, potente o prestacional) que "parecer" (con llantas como ruedas de tractor, muchos spoilers, alerones, tubos de escape por todos lados y aletas ensanchadas).

 

Bueno pues eso, y tanto los que tenga un 1.6, como un 3.2 como uno de los tan "criticados" TDI, os digo que DISFRUTEIS DE VUESTRAS MAQUINAS!!!!

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con la respuesta anterior, creo que tendrian que diferenciar un poco mas los ekipamiento y poner algo mas segun el motor. En BMW (mi padre se va a comprar un serie 5) segun el motor, el coche viene mas o menos equipado. El tope d gama (de momento) el 545i lleva practicamente de todo, xenon, piel, control de crucero, llantas diferentes, etc. No entiendo pk un coche ke se supone ke sera el tope de gama, sin contar los eses, lleva lo mismo ke sus hermanos pequeños.

 

Ah se me olvidaba, el 3.2 con el dsg, me parece el coche ideal, lastima del ekipamiento ke en mi opinion es un poco justo. Es potente, deportivo y discreto. Ya que si has de aparcar en segun que sitios, si vas con un coche ke cante mucho, fijo ke te lo tocan.

Editado por MaRc_81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.