Jump to content

3.2 Estética poco agresiva...deja paso al S3


montanetti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:rolleyes: Desde luego, que cada uno que su dinero hace lo que quiere, pero aqui se esta "discutiendo" si la cálidad-precio se refleja en el módelo 3.2. Y aunque es evidente que los discos de frenado son más grandes; no logro apreciar una estética digna de un motor V6. :(

 

:p Esta claro que es un cochazo,pero...eso es lo que estamos exponiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la estetica del nuevo A3 m encanta :p (antes tenia un A3 1.8 125 CV)y yo queria un coche de unos 200 CV aproximadamente,asiq el unico q habia era el 3.2.........y m dije ese es mi coche :(

si hubiese estado el nuevo S3? :rolleyes: pues no m lo hubiera pillado xq para ese no m llegaba la pasta :lol:

venga,espero q disfruteis tanto de vuestras makinas como yo lo estoy haciendo de la mia :D:lol::D

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo ke kien kiera un pepino y pasar desapercibido el 3.2 es su coche. Si lo que te gusta es que todo el mundo te mire el coche y tener un pepino mejor el S3.

 

Personalmente a mi no me gusta que mi coche cante mucho, aunke si que me gusta que sea bonito y que tenga un buen motor. Yo me decanto por el 3.2, lobo con piel de cordero jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien la discreción....nadie está diciendo que el 3.2 es a día de hoy el mejor compacto, ya no sólo de Audi sino del mercado ( humilde opinión), lo que pasa que se hecha en falta :lol::lol::lol: ...esos detalles de deportividad, que tambien son discretos, pero marcan la diferencia, y si partimos de sus "hermanos pequeños"....se parecen demasiado. :D ¿no?...que si es mucho o poco dinero eso es lo de menos, acaso no estamos dispuestos a gastarlo aquellos que apostamos por una marca como Audi :D;):D

 

Lo que pasa, que sigo dando la tabarra con lo mismo, y con ese desembolso siempre espero recibir algo más... ;) es sólo una opinión!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo ke kien kiera un pepino y pasar desapercibido el 3.2 es su coche. Si lo que te gusta es que todo el mundo te mire el coche y tener un pepino mejor el S3.

 

Personalmente a mi no me gusta que mi coche cante mucho, aunke si que me gusta que sea bonito y que tenga un buen motor. Yo me decanto por el 3.2, lobo con piel de cordero jeje.

pues al menos ese no fue mi caso. :angry:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de lobo con piel de cordero.... :p c*** yo kiero ke sea un tigre con piel de tigre!!! :lol::lol: a ver, yo no kiero ke mi coche ke me a costado 30000euros sea exactamente igual excepto por las salidas ke un 1.6!!! y ke no digo ke no sea una pasada ojo.... te lo cambiaba ya mismo por el mio pero c***... ke no me gusta el tuning na de na pero al menos ke el coche te diga... ojito ke te arraso... por eso si me tengo ke comprar un a3 en el futuro sera o el 2.0T de 200cv o me ire al S3... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.