Jump to content

3.2 Estética poco agresiva...deja paso al S3


montanetti

Publicaciones recomendadas

SERGIO esta muy bien lo q nos cuentas y sabes q t doy la razon...................pero dices tu x un kilo mas,un hipotetico S3 de 280 CV estara mejor en relacion equipamiento-precio.............jod** pero se supone q uno cuando se pilla un coche se lo compra haciendo un pequeño esfuerzo,vamos q yo llegue al q tengo haciendo un esfuerzo bastante gordo,q son 39.000 euros!!! :wub: ya lo se q el S3 sera la leche,pero jod** q el problema es q no hay un kilo mas,ademas si lo hubiese,pues le habia puesto todas las cosas q dice PABLO(FIREMANCM),manda huevos ya lo se :lol:

a mi siempre m ha gustado el S3,pero es q todavia no ha salido,y si hubiese salido ya,no m lo podria haber comprado,no tengo 45.000 euros,"solo" tenia 39.000 y como ya he dicho antes,mi coche no es caro,es carisimo!!!

vamos q mas m hubiese gustado a mi q m viniera con mas cosas x ese precio pero esto son lentejas macho,si quieres las comes y sino las dejas :o

S2 :D

 

 

PD:m encanta mi coche :o :lol::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La Bomba, Hola!! ;)

 

Es normal que te guste tu coche, para eso te lo has comprado, pero ese no es el tema a discutir...

 

Estoy de acuerdo es que hay coches que no reflejan su talante deportivo y por dentro rezuman deportividad por los quattro costados...sin duda este es el caso de tu coche.

 

Yo simplemente quería hacer una reflexión, y ya que estamos expectantes por la venida próxima del S3, si merecía la pena adquirir un cohe, que en mi humilde opiníon no muestra toda la deportividad y detallismo que debería. No voy a entrar en detalles nimios, como si lleva o no el pedalier de aluminio, o los asientos de tela speed.

 

;) Audi, siempre se ha caracterizado por la magnificencia de sus motores y la sobriedad alemana de sus formas. Aún recuerdo el coupé de mi madre 2.8 con manivelas para subir las ventanas. (eso es puro anecdótico)

 

Lo que quiero reflejar es que es mucho dinero para un compacto que ya no solo esteticamente sino de equipamiento, parece otros modelos. Polémicas aparte sin duda la potencia y evidentemente los discos de freno serán mayores, que se lo digan a los de carbono de Porsche Turbo...pero sigues llevando 17" y el mismo neumático que los otros...de todas formas concluyo esta perorata, diciendo que cada uno emplea su dinero como quiero o puede, pero para mí...no refleja el dinero invertido aunque levantado el capot, ;) se te anime el cuerpecillo...he dicho!!! :lol::lol::lol:

Editado por montanetti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a dar mi opinión como poseedor de un S3 y habiendo conducido un A3 3.2 quattro DSG durante unos 250-300km aprox.

Si bien es cierto que esteticamente no presenta la deportividad esperada para su potencia, precio y escalafon dentro del segmento de los compactos, dinamicamente si porque, en mi opinión, las susp son bastanmte firmes ( + o - como las del S3 ), el motor es un tiro ( aunque no tiene ningun genio ) y el cambio...el cambio es la Po***! ;)

por tanto creo que han hecho el coche que debian dando tiempo al nuevo S3. ;)

s2

Editado por javier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si Javi (la bomba), es lo que hay, pero no hablamos de eso. Estoy de acuerdo totalmente con javier. El problema es que mas de 6 kilos por "nada" (ya sabemos de lo que hablamos ehhh :D) es una locura, quiza el 3.2 sea demasiado bueno para ser un "no tope de gama" y claro, lo han dejado a medias para que el S3 esa el S3, diferente, exclusivo, deportivo, lujoso......

 

Tu siempre pones el ejemplo del 1.8T 180 y tienes toda la razon, el problema es que aquel coche no llagaba a la altura de este 3.2 en cuanto a deportividad y prestaciones, aquel si que era un A3 del monton con 180 cv (ni siquiera 6 vel) y ahora resulta que han ido un poco mas alla y el precio se ha disparado.

 

De todas formas que quede claro esto, cada uno gasta su dinero en lo que la da la gana :D, aqui solo opinamos, que es gratis :D:D .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey MONTANETTI yo no llevo 17".....................yo llevo unas VOTEX CALITO de 18" con gomas PEZRO ROSSO 225/40 asiq no son como el resto :D

yo nunca he tenido la oportuniodad de conducir un(imponente)S3 :D asiq no puedo comparar,pero se q como dice JAVIER el motor(del a3 3.2)es un tiro y el cambio DSG es la caña de españa!!! ;)

SERGIO(JUDAS ALL)x ese precio podria llevar muchas cosas mas,pero no pueden hacer un coche q quite ventas al S3,xq si al A3 3.2 le metes mucho mas equipamiento seguro q le restaria ventas al futuro S3,ya q este ultimo valdra un kilo mas x lo menos ;)

evidentemente yo estoy de acuerdo con el 99% de la gente q el futuro S3 si se parece al de la foto va a ser INCREIBLE,es la mezcla perfecta,deportividad sin ser demasiado recargado,lujo,y como bien dice JUDAS ALL,exclusividad :p

S2 :D

post-3-1085522033.jpg

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estaria mal eh? :lol::lol: ....................pues fiajte q ya lo habia pensado ;)

aunq no ese concretamente ya q no m gusta q mi coche parezca una cosa q no es ;) ..............pero x hay he visto un frontal de ABT para el A3 impresionante :p

S2 :D

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.