Jump to content

Detalles de una preparacion A3 8L


Al3x

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De cuánto has tenido que poner los separadores??

Cómo harás encajar los parachoques con las aletas ensanchadas???

 

Saludos!

 

Pues alante los tenia de 2 cms porque me tocava la llanta con el cuerpo roscado y detras de 3 cms.

Lo de los paragolpes lo pondre ya mismo lo que se ha hecho, se han modificado los soportes para que de la medida y luego se han ensanchado hasta quedar al mismo nivel... queda como si fuera de serie apenas se nota nada....y se ve muy muy bonito...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno continuamos!! Una de un montaje preliminar aun no se ha ensanchado el paragolpes pero si se han modificado los soportes con lo que ya se ve mas o menos bien... :thumbsup:

 

pict0121eu2.jpg

pict0121eu2.1d81f44484.jpg

 

Otra de mas cerca, si os fijais las puntas superiores coinciden bien con las aletas, entonces lo unico que hay que hacer es ensanchar la parte baja para que se vea bien..

 

pict0122mg9.jpg

pict0122mg9.24990c0238.jpg

 

Otra de cerca lateral aqui el paragolpes ya esta soldado ahora pondre las fotos del proceso....

 

pict0123ti0.jpg

pict0123ti0.c7dd04a0fa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora pondre las del paragolpes como se soldo y como se ensancho de esto ultimo no tengo casi ninguna porque el dia que lo hice la camara estava cao....

 

Primero se pasa la mola al paragolpes para que el agarre de la soldadura sea bueno y se hacen 2 filas de taladros para que el material fundido pase a la parte trasera del paragolpes haciendo una especie de "remache":

 

04012008489og1.jpg

04012008489og1.8bab606960.jpg

 

Despues con trozos de plastico del mismo material se hacen unas tiras que usaremos para soldar las 2 partes con un calentador de aire

 

 

04012008490bg6.jpg

[

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez soldado se pasa la mola otra vez para eliminar excesos de material y se repasa si es necesario y este es el resultado, una union fuerte pero flexible que no se rajara ya que es del mismo material que el paragolpes por lo tanto aguanta lo mismo.....

 

04012008491vp8.jpg

http://img383.imageshack.us/img383/7802/04012008491vp8.a32e6bc796

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta:¿la espuma y el carton se quedan debajo de toda la manta de fibra y la masilla?,yo es que hize eso pero de hay saque un molde de fibra y acontinuacion la pieza,luego corte la aleta original y le puse el aletin de fibra que sace del molde,y ASI,ganarle espacio a la rueda por dentro y evitar posibles rozes.ah¡¡ consuelate con que mi coche no circula hace mas de dos años. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y continuamos con el paragolpes ahora se repasan todos lo bollos que tiene y se deja listo para hacer el ensanche, tambien se anula el recuadrito de la matricula y la pendiente que hace...

 

pict0085pb5.jpg

http://img374.imageshack.us/img374/8220/pict0085pb5.d52d9b88c2.jpg[/img

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta:¿la espuma y el carton se quedan debajo de toda la manta de fibra y la masilla?,yo es que hize eso pero de hay saque un molde de fibra y acontinuacion la pieza,luego corte la aleta original y le puse el aletin de fibra que sace del molde,y ASI,ganarle espacio a la rueda por dentro y evitar posibles rozes.ah¡¡ consuelate con que mi coche no circula hace mas de dos años. :thumbsup:

 

La espuma se saca mas adelante jejej y se le hacen cortes a la aleta, la cual se dobla hasta quedar pegada a la fibra, se sella con un cordon de selladora y por ultimo se da una capa de fibra para igualar toda la superficie se lija y se pinta en negro mate, queda mucho mas fuerte que de la manera que dices y se le gana el espacio igual, y a simple vista como si no hubiera pasado nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que pasada, ya me puedo imaginar que despues de tanto tiempo parado y viendo las reformas estaras deseando sacarlo a pasear... te compraste un A3 y vas a tener coche nuevo, porque todo eso es la leche...

 

Veamos más fotos, que por lo que veo, vas a tener una ristra de la o****, yo tambien la tendria :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que pasada, ya me puedo imaginar que despues de tanto tiempo parado y viendo las reformas estaras deseando sacarlo a pasear... te compraste un A3 y vas a tener coche nuevo, porque todo eso es la leche...

 

Veamos más fotos, que por lo que veo, vas a tener una ristra de la o****, yo tambien la tendria :innocent:

 

Mañana seguire poniendo fotos, del proceso de fabricacion del paragolpes trasero, de las molduras alisadas, del ensanche de las taloneras, de los interiores en carbono..... y fotos pues la verdad es que si que tengo muchisimas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta:¿la espuma y el carton se quedan debajo de toda la manta de fibra y la masilla?,yo es que hize eso pero de hay saque un molde de fibra y acontinuacion la pieza,luego corte la aleta original y le puse el aletin de fibra que sace del molde,y ASI,ganarle espacio a la rueda por dentro y evitar posibles rozes.ah¡¡ consuelate con que mi coche no circula hace mas de dos años. :flwrs:

 

La espuma se saca mas adelante jejej y se le hacen cortes a la aleta, la cual se dobla hasta quedar pegada a la fibra, se sella con un cordon de selladora y por ultimo se da una capa de fibra para igualar toda la superficie se lija y se pinta en negro mate, queda mucho mas fuerte que de la manera que dices y se le gana el espacio igual, y a simple vista como si no hubiera pasado nada....

en mi caso mas fuerte te aseguro que no,llevo neumatica,y en la parte trasera el tope lo haze el neumatico con el paso de rueda,la parte interna esta masillada y pintada igual que la exterior.imagen975qj5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.