Jump to content

hilos en las ventanas traseras de un avant


joselrma

Publicaciones recomendadas


Si no me equivoco, unos correspponden a la alarma (si se rompe el cristal, se rompe el hilo y la alarma arma un estruendo que pobre del que esté a menos de 2.000 m a la redonda). También hay otros que corresponden a la antena de la radio y sirven para mejorar la relación señal/ruido de la señal de radio. (diversidad en recepción)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seas malo CLF... :lol::lol:

 

Creo que las lineas son la antena diversity...

 

Clf he estado repasando toda la documentación técnica que tengo pensando en tu coche... cuando sepas algo más me lo comunicas... no estoy muy seguro que sea lo que te comenté en la KDD porque tu coche va de cine...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AGC, la alarma armará un estruendo si NO es la de serie porque como sea el "susurro" que monta Audi, lo que hará el caco será esperar a que lleguemos (si es que la oimos) para desc*j*narse en nuestra propia cara.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) bueno, pecci, estaba esperando que alguien volviera a sacar el tema de la alarmita (el diminutivo es por la potencia de sonido), porque hace tiempo alguien hablo de formas de aumentar el sonido y no se volvio a saber nada.

creo que la mayor parte de la gente no ha escuchado el sonido ridiculo, si no habria mucho mas interes... :lol:

a ver si alguien nos ayuda a mejorar esa alarma. casi no suena (la 1ª vez pense que me habia dejado las luces encendidas) y parece ser que no es autoalimentada.

una solucion quiero (y que no sea lejia neutrex) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
que son las lienas que tiene mi avant en las dos ventanillas traseras laterales??

 

luneta termica??, antenas??

 

Es un a4 avant nuevo de hace 15 dias.

 

Joer, yo que creía que eran también térmicos y que funcionaba con la trasera y ayer lo comprobé y nada, así que deberá ser de la antena u otros.

 

A ver, si después de tanto tiempo, alguien arroja más luz de los dichosos hilillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la antena de la radio, o eso es lo que me comento el comercial, :lol2:;):flwrs: de hecho si no pides instalacion de telefono o navegador gps como es mi caso no tienes la antena de techo.

hacedle caso a esos individuos con ojos ,que ya os veo cambiando la trocola de la diversidad que va encima de la antena del embrague que solo actua cuando pones la luneta de los infrarrojos :p:lol2:

saludos

Editado por V6biturbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.