Jump to content

Problema con el Marcador


Publicaciones recomendadas

Despues de haber cambiado mi viejo marcador (VDO), al que se le fue la luz consegi uno de desguace que venia con el Check-Control y que se lo he tenido que quitar.

 

Pues nada, que he cambiado el viejo marca VDO por el de desguace que es marca (UM-4 o algo ASI), el viejo las agujas iban con muelles y este nuevo va con imanes.

 

El caso es que las vueltas no van igual, el viejo tenia las vueltas en ralenti a 800RPM pero con el nuevo va a unas 500RPM mas o menos osea, en la segunda linea de vueltas y creo que tambien afecta al cuenta kilometros.

QUE PUEDO HACER ??

:roll1: estoy desesperaooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de haber cambiado mi viejo marcador (VDO), al que se le fue la luz consegi uno de desguace que venia con el Check-Control y que se lo he tenido que quitar.

 

Pues nada, que he cambiado el viejo marca VDO por el de desguace que es marca (UM-4 o algo ASI), el viejo las agujas iban con muelles y este nuevo va con imanes.

 

El caso es que las vueltas no van igual, el viejo tenia las vueltas en ralenti a 800RPM pero con el nuevo va a unas 500RPM mas o menos osea, en la segunda linea de vueltas y creo que tambien afecta al cuenta kilometros.

QUE PUEDO HACER ??

:roll1: estoy desesperaooooo

 

IGNORALO, NI EL RPM NI EL CUENTAKM DAN LECTURAS REALES NUNCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de haber cambiado mi viejo marcador (VDO), al que se le fue la luz consegi uno de desguace que venia con el Check-Control y que se lo he tenido que quitar.

 

Pues nada, que he cambiado el viejo marca VDO por el de desguace que es marca (UM-4 o algo ASI), el viejo las agujas iban con muelles y este nuevo va con imanes.

 

El caso es que las vueltas no van igual, el viejo tenia las vueltas en ralenti a 800RPM pero con el nuevo va a unas 500RPM mas o menos osea, en la segunda linea de vueltas y creo que tambien afecta al cuenta kilometros.

QUE PUEDO HACER ??

:roll1: estoy desesperaooooo

si puedes devolverlo y buscar un VDO, porque no creo que sean compatibles despieces del marcador VDO con el "UM" para cambiar relojes.. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya por dios

 

lo que me preocupa es la lectura de la velocidad, aunque creo que esa va bien, por que ahora voy a 140km/h y va a 2800RPM !!

 

tengo un 2.3E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya por dios

 

lo que me preocupa es la lectura de la velocidad, aunque creo que esa va bien, por que ahora voy a 140km/h y va a 2800RPM !!

 

tengo un 2.3E

como estira el 2.3.. :laugh: te terminaras volviendo loco!

 

 

ya ves tio, parece ser que el nuevo cuadro venia con una 6ª, :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya por dios

 

lo que me preocupa es la lectura de la velocidad, aunque creo que esa va bien, por que ahora voy a 140km/h y va a 2800RPM !!

 

tengo un 2.3E

 

Retuércele un poco a la derecha la aguja de las RPM, y en paz :laugh: .

 

 

ya le hice, pero resulta que estos relojes son por imanes y no por muelles, le he dado una vuelta a la aguja pero nada de nada.

 

es lo put..a, las agujas van con imanes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.