Jump to content

A4 lider ventas berlinas


Publicaciones recomendadas

Recuerdo hace años cuando fui acompañar a un amigo al concesionario pues se compraba el A4 b6 recien salido al mercado. Pasaban las semanas y los meses y no veias casi ninguno. Incluso yo pensaba en el coche tan "exclusivo" que se había comprado hasta que tiempo al tiempo se convirtió en un modelo de ventas masivas y de importación como usado ya ni digamos, contribuyendo a hacer el parque automovilístico un poco más monótono y aburrido si cabe. Un buen coche que hoy ya miramos con total indiferencia. Indiferencia que ya empieza a hacer sombra al A4 b7. Que error pensar que el A4 b8 va a quedar libre de eso. Yo lo tengo muy asumido, que le vamos hacer!! pero eso nos iba a pasar con cualquier otro modelo a no ser que te compres un fuera de serie. De ahí que, si se puede y te gustan los automóviles, sea interesante personalizarlos algo, bien sea con S.Line, llantas etc (eso si, sin pasarse). No obstante, insisto, habrá fecha de caducidad para todos y más pronto de lo que creemos. Ya se encargará la industria del automovil de que eso sea así.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡¡¡ ESTE ES MI XABBY !!!!.... Pero tambien es verdad que yo todavia me vuelvo cuando veo un BUEN a4 b6 s-line y lo mismo me pasa con el b7...pero nunca me vuelvo si son de serie......Esa es la diferencia a lo largo del tiempo....Lo mismo pasa con BMW "M" ó a MERCEDES "AMG"....Bueno, ya me entiendes por donde voy...no?

 

Saludo Xabby... y buena semana. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosamente hoy he ido al conce para cambiar una pieza. He dejado el coche allí y me ha traido la persona que se encarga de limpiar los coches nuevos. Le he preguntado si han notado la bajada de ventas y me ha dicho textualmente: "¡¡¿¿BAJADA, QUÉ BAJADA??!! Audi vende lo mismo o más y cada vez coches más caros y equipados. Donde sí se nota algo es en Volkswagen, sobretodo los modelos más baratos se venden menos... pero Audi... este mes llevamos ya 2 Q7 4.2 y un 3.0 y ni te cuento la de A4 y A5..."

C'est la vie!!

Pues ese tío solamente se lee el marca. Antes de ayer había un reportaje en el Mundo sobre la bajada de ventas de los vehículos, en el mismo no salía muy bien parada Audi -10% respecto el año anterior, pero claro éste limpiará cada día más coches con lo que está lloviendo.

Editado por Jakko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosamente hoy he ido al conce para cambiar una pieza. He dejado el coche allí y me ha traido la persona que se encarga de limpiar los coches nuevos. Le he preguntado si han notado la bajada de ventas y me ha dicho textualmente: "¡¡¿¿BAJADA, QUÉ BAJADA??!! Audi vende lo mismo o más y cada vez coches más caros y equipados. Donde sí se nota algo es en Volkswagen, sobretodo los modelos más baratos se venden menos... pero Audi... este mes llevamos ya 2 Q7 4.2 y un 3.0 y ni te cuento la de A4 y A5..."

C'est la vie!!

Pues ese tío solamente se lee el marca. Antes de ayer había un reportaje en el Mundo sobre la bajada de ventas de los vehículos, en el mismo no salía muy bien parada Audi -10% respecto el año anterior, pero claro éste limpiará cada día más coches con lo que está lloviendo.

 

+1

 

¡¡¡¡ ESTE ES MI XABBY !!!!.... Pero tambien es verdad que yo todavia me vuelvo cuando veo un BUEN a4 b6 s-line y lo mismo me pasa con el b7...pero nunca me vuelvo si son de serie......Esa es la diferencia a lo largo del tiempo....Lo mismo pasa con BMW "M" ó a MERCEDES "AMG"....Bueno, ya me entiendes por donde voy...no?

 

+Otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.