Jump to content

activacion ESP tras cambio de neumaticos ¿???


rocallA3

Publicaciones recomendadas

hola a todos y gracias por vuestrras respuestas de antemano.

 

Aqui va mi problema.

 

Acabo de cambiar los neumaticos traseros de mi A3 de los Firestone 680 que me traia de serie, por unos Michelin Pilot Exalto en igual medida, 195/65-15V. Habitualmente suelo hacer el mismo recorrido semanalmente, y desde que he cambiado los neumaticos, ya hace 1.400Km, me salta continuamente el testigo del ESP circulando por curvas por las que anteriormente circulaba a mucha más velocidad (+40Km) sin ningún problema. Además da la sensación de llevar el tren trasero flotanto, como cuando circulas por nieve con als cadenas puestas (aunq esto igual ya es algo subjetivo). He revisado la presion de los neumaticos y es la correcta.

 

 

Alguno sabeis a que puede ser debido esto? los neumaticos Michelin Pilot Exalto agarran menos que los Firestone 680?? Deberia poner los neumáticos nuevos en el eje delantero? ya que el primer cambio de neumaticos que hice fue el de los dos delanteros, por unos iguales que los que traia de serie ( firestone 680) y no tuve ningún problema.

 

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a ojo desde luego parece tan triste como lo que tu dices... que las michelin tengan menos agarre que las Firestone... pero... Quizas nos estemos precipitando.. y aun vayas "flotando" sobre el dichoso barniz que debe de desaparecer a los 400 km mas o menos... y que a lo mejor en las traseras al llevar menos pesos pues te dura mas... y por eso te vas de lao.. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.