Jump to content

SALON DEL AUTOMOVIL MADRID 2008


nacheteherr

Publicaciones recomendadas


bueno bueno bueno!! mañana se inagura el salon del automovil!!!! :drooling::drooling:

Y... alli estare por la tarde!!! :drooling:

Por la noche si me da tiempo y me recupero del sock de haber visto el Q5 en primicia colgare algunas fotitoss!!

 

Saludooss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno bueno!! mañana se inagura el salon del automovil!!!! :drooling::drooling:

Y... alli estare por la tarde!!! :clap1:

Por la noche si me da tiempo y me recupero del sock de haber visto el Q5 en primicia colgare algunas fotitoss!!

 

Saludooss!

Yo voy el sábado a estar allí todo el día. Ya tengo la batería de la cámara bien cargada, la tarjeta de memoria bien formateada y otra batería de repuesto por si acaso :drooling: :drooling: :clap1:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno bueno!! mañana se inagura el salon del automovil!!!! :lol2::lol2:

Y... alli estare por la tarde!!! :lol2:

Por la noche si me da tiempo y me recupero del sock de haber visto el Q5 en primicia colgare algunas fotitoss!!

 

Saludooss!

Yo voy el sábado a estar allí todo el día. Ya tengo la batería de la cámara bien cargada, la tarjeta de memoria bien formateada y otra batería de repuesto por si acaso :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

jejeje ASI me gusta! bien preparadoo! yo voy = jajajaja

Prefiero ir mañana por la tarde que el sabado ya que mañana habra menos gente que el sabado y como tengo el pase, pues puedo volver otro dia por la tard por si me dejo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la web de Kia creo que regalan invitaciones, solo tienes que pedir la entrada y pasar al concesionario a recogerla

 

Pues no he encontrado nada. Pero vamos, si hay que pagar se paga, yo lo decía por si había posibilidad de ahorrarse unas pelillas. ¿Alguien sabe cuánto cuestan las entradas?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la web de Kia creo que regalan invitaciones, solo tienes que pedir la entrada y pasar al concesionario a recogerla

 

Pues no he encontrado nada. Pero vamos, si hay que pagar se paga, yo lo decía por si había posibilidad de ahorrarse unas pelillas. ¿Alguien sabe cuánto cuestan las entradas?

Un saludo.

 

Cuestan 10 euritos, pero si buscas bien por la web de KIA encontrarás invitaciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la web de Kia creo que regalan invitaciones, solo tienes que pedir la entrada y pasar al concesionario a recogerla

 

Pues no he encontrado nada. Pero vamos, si hay que pagar se paga, yo lo decía por si había posibilidad de ahorrarse unas pelillas. ¿Alguien sabe cuánto cuestan las entradas?

Un saludo.

 

Cuestan 10 euritos, pero si buscas bien por la web de KIA encontrarás invitaciones.

 

Un saludo

 

yo me pasaré mañana viernes

 

no he visto nada tio www.kia.es

 

estoy cegato :laugh: alguna pista?

 

sl2

Editado por Necro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la web de Kia creo que regalan invitaciones, solo tienes que pedir la entrada y pasar al concesionario a recogerla

 

Pues no he encontrado nada. Pero vamos, si hay que pagar se paga, yo lo decía por si había posibilidad de ahorrarse unas pelillas. ¿Alguien sabe cuánto cuestan las entradas?

Un saludo.

 

Cuestan 10 euritos, pero si buscas bien por la web de KIA encontrarás invitaciones.

 

Un saludo

 

Pues voy a echar otro vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.