Jump to content

SALON DEL AUTOMOVIL MADRID 2008


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!! Llevo varios días mirando y mirando la red pero no consigo encontrar ninguna invitación para el Salón del Automóvil de Madrid que comienza a finales de este mes.

 

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir invitaciones en vez de comprar las entradas en taquilla? :flwrs::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros!! Llevo varios días mirando y mirando la red pero no consigo encontrar ninguna invitación para el Salón del Automóvil de Madrid que comienza a finales de este mes.

 

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir invitaciones en vez de comprar las entradas en taquilla? :thumbsup::innocent:

 

Me imagino que las marcas empezaran en breve a regalar entradas, yo por ejemplo he recibido en la oficina unas tarjetas de F Tomé para rellenarla y recoger dos entradas por cada tarjeta en sus concesionarios. Ninguno de los Audi que tenemos en la empresa se han comprado allí. Tengo varias de estas tarjetas si alguno las quiere os las puedo enviar por correo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros!! Llevo varios días mirando y mirando la red pero no consigo encontrar ninguna invitación para el Salón del Automóvil de Madrid que comienza a finales de este mes.

 

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir invitaciones en vez de comprar las entradas en taquilla? :notworthy: :ranting2:

 

Me imagino que las marcas empezaran en breve a regalar entradas, yo por ejemplo he recibido en la oficina unas tarjetas de F Tomé para rellenarla y recoger dos entradas por cada tarjeta en sus concesionarios. Ninguno de los Audi que tenemos en la empresa se han comprado allí. Tengo varias de estas tarjetas si alguno las quiere os las puedo enviar por correo. <_<

 

Sí, a mí me vinieron dos cupones para rellenar e ir al nuevo F.Tomé de Alcalá de Henares a recogerlas, pero al final me gasto la entrada en la gasolina... :innocent::lol2:

 

Si las tuyas son para CUALQUIER F. Tomé te lo agradecería... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros!! Llevo varios días mirando y mirando la red pero no consigo encontrar ninguna invitación para el Salón del Automóvil de Madrid que comienza a finales de este mes.

 

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir invitaciones en vez de comprar las entradas en taquilla? :laugh::flwrs:

 

Me imagino que las marcas empezaran en breve a regalar entradas, yo por ejemplo he recibido en la oficina unas tarjetas de F Tomé para rellenarla y recoger dos entradas por cada tarjeta en sus concesionarios. Ninguno de los Audi que tenemos en la empresa se han comprado allí. Tengo varias de estas tarjetas si alguno las quiere os las puedo enviar por correo. :laugh:

 

Sí, a mí me vinieron dos cupones para rellenar e ir al nuevo F.Tomé de Alcalá de Henares a recogerlas, pero al final me gasto la entrada en la gasolina... :p <_<

 

Si las tuyas son para CUALQUIER F. Tomé te lo agradecería... <_<

 

En principio por lo que pone las puedes recoger en cualquier concesionario F TOME. Mandame un MP y te las mando. Si alguién más quiere las tarjetitas ... lo mismo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.