Jump to content

Asientos Cuero/Alcántara


fpp

Publicaciones recomendadas

Una preguntilla para quién los tenga o lo sepa, sobretodo en la combinación negro/gris plata.

 

Quería saber si se manchan con facilidad y cómo es la tela alcantara de difícil o no de limpiar.

 

A ver si alguien puede ayudarme.

 

El cuero en colores claros ya sé q se mancha del roce pero q tb q se puede limpiar fácilmente pero la tela alcantara esa gris no lo tengo tan claro y estoy barajando esa combinación de tela para los asientos.

 

GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una preguntilla para quién los tenga o lo sepa, sobretodo en la combinación negro/gris plata.

 

Quería saber si se manchan con facilidad y cómo es la tela alcantara de difícil o no de limpiar.

 

A ver si alguien puede ayudarme.

 

El cuero en colores claros ya sé q se mancha del roce pero q tb q se puede limpiar fácilmente pero la tela alcantara esa gris no lo tengo tan claro y estoy barajando esa combinación de tela para los asientos.

 

GRACIAS!!

 

Yo en mi opinión te recomendaría que, si la intención es ponerle combinación negro/gris claro...lo hagas en cuero. El tejido alcántara, las microfibras y cosas parecidas, a la larga quedan muy rozadas. Tengo un conocido que le puso alcántara beige...y está agobiado por el roce...cuenta además que como te caiga una mancha de algo, es mas dificil de limpiar. Otro amigo, en un equipamiento M de BMW lo tiene, y los roces estan marcados en el asiento...cuenta que tus posaderas son ineludibles al conducir, y las mismas tachuelas metalicas de los vaqueros lo rozan....

en fín...basta de perorata, q parezco un comercial de tejidos...tu mismo tio...y sino unas fundas de tigre del Carrefour y te quedas con todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla para quién los tenga o lo sepa, sobretodo en la combinación negro/gris plata.

 

Quería saber si se manchan con facilidad y cómo es la tela alcantara de difícil o no de limpiar.

 

A ver si alguien puede ayudarme.

 

El cuero en colores claros ya sé q se mancha del roce pero q tb q se puede limpiar fácilmente pero la tela alcantara esa gris no lo tengo tan claro y estoy barajando esa combinación de tela para los asientos.

 

GRACIAS!!

 

yo personalmente no podria el alcántara, mi primo lo tiene en un a3 y la verdad........... con el tiempo se pone muy feo para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla para quién los tenga o lo sepa, sobretodo en la combinación negro/gris plata.

 

Quería saber si se manchan con facilidad y cómo es la tela alcantara de difícil o no de limpiar.

 

A ver si alguien puede ayudarme.

 

El cuero en colores claros ya sé q se mancha del roce pero q tb q se puede limpiar fácilmente pero la tela alcantara esa gris no lo tengo tan claro y estoy barajando esa combinación de tela para los asientos.

 

GRACIAS!!

 

yo personalmente no podria el alcántara, mi primo lo tiene en un a3 y la verdad........... con el tiempo se pone muy feo para mi gusto.

 

Gracias a los dos por las respuestas. El tema es q son los q trae el tts de serie y la otra opción es el napa fina q tantos problemas da con la dichosa arruga por eso no sé bien qué hacer.

 

Ya me imaginaba yo q la tela alcantara en gris claro tenía q ser un foco de suciedad difícil de limpiar.

 

Manda c*** q te dejes este pastón en un coche y no te apetezca ponerle todo cuero pq vengan mal hechos de serie..., acabaré con el remedio casero q se ha dao en el foro, de meterle relleno por abajo, digo yo.

 

Los q mas me gustan son los del s-line, deportivos, bonitos y sufridos en lo q a suciedad se refiere pero en el TTS no hay manera de ponerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla para quién los tenga o lo sepa, sobretodo en la combinación negro/gris plata.

 

Quería saber si se manchan con facilidad y cómo es la tela alcantara de difícil o no de limpiar.

 

A ver si alguien puede ayudarme.

 

El cuero en colores claros ya sé q se mancha del roce pero q tb q se puede limpiar fácilmente pero la tela alcantara esa gris no lo tengo tan claro y estoy barajando esa combinación de tela para los asientos.

 

GRACIAS!!

 

yo personalmente no podria el alcántara, mi primo lo tiene en un a3 y la verdad........... con el tiempo se pone muy feo para mi gusto.

 

Gracias a los dos por las respuestas. El tema es q son los q trae el tts de serie y la otra opción es el napa fina q tantos problemas da con la dichosa arruga por eso no sé bien qué hacer.

 

Ya me imaginaba yo q la tela alcantara en gris claro tenía q ser un foco de suciedad difícil de limpiar.

 

Manda c*** q te dejes este pastón en un coche y no te apetezca ponerle todo cuero pq vengan mal hechos de serie..., acabaré con el remedio casero q se ha dao en el foro, de meterle relleno por abajo, digo yo.

 

Los q mas me gustan son los del s-line, deportivos, bonitos y sufridos en lo q a suciedad se refiere pero en el TTS no hay manera de ponerlos.

 

fpp llebas razon en lo de q es un rollo el hacerle esos apaños al coche, pero es q los sillones en napa fina quedan de muerte..........yo soy el q puso el apaño y se quda divino , yo personalmente en un tts pondria napa fina.............ni me lo pensaba el cuero le da un toque.......

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.