Jump to content

Frontal S3 II Restyling


javiii

Publicaciones recomendadas


Yo tb estoy pensando en ponerlo, el problema son los faros creo. Pq los mios me costaron una pasta (xenon+adaptativa). No encajan verdad? ademas q en el caso de ser necesario cambiarlos, q podria aprovechar de los mios? (para mi q nada pero bueno, lo pregunto por si la adpatitiva es algo interno y no es e propio faro.....)

 

Pq si tengo q cambia los faros a la fuerza como q paso. O paso o me curro la forma de encajarlos. Ya vere. Tb depende de cuanto me dieran por mis faros y cuanto salieran los nuevos...

 

A ver si alguien sabe algo.

 

PD: como pueden existir ya las refernecias si todavia no ha salido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb estoy pensando en ponerlo, el problema son los faros creo. Pq los mios me costaron una pasta (xenon+adaptativa). No encajan verdad? ademas q en el caso de ser necesario cambiarlos, q podria aprovechar de los mios? (para mi q nada pero bueno, lo pregunto por si la adpatitiva es algo interno y no es e propio faro.....)

 

Pq si tengo q cambia los faros a la fuerza como q paso. O paso o me curro la forma de encajarlos. Ya vere. Tb depende de cuanto me dieran por mis faros y cuanto salieran los nuevos...

 

A ver si alguien sabe algo.

 

PD: como pueden existir ya las refernecias si todavia no ha salido??

 

 

Facil. La referencia del capo es la del cabrio que es identico. ;)

 

FAROS IZQ( gracias a Allblack ):

 

Faro halógeno completo ref.: 8P0 941 003 AJ 197 €

 

Faro bixenon completo ref.: 8P0 941 029 AM 371 €

 

Faro bixenon para luz de curvas completo ref.: 8P0 941 029 AR 458 €

 

Ahora a esperar que salga el S3 para el parachoques.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb estoy pensando en ponerlo, el problema son los faros creo. Pq los mios me costaron una pasta (xenon+adaptativa). No encajan verdad? ademas q en el caso de ser necesario cambiarlos, q podria aprovechar de los mios? (para mi q nada pero bueno, lo pregunto por si la adpatitiva es algo interno y no es e propio faro.....)

 

Pq si tengo q cambia los faros a la fuerza como q paso. O paso o me curro la forma de encajarlos. Ya vere. Tb depende de cuanto me dieran por mis faros y cuanto salieran los nuevos...

 

A ver si alguien sabe algo.

 

PD: como pueden existir ya las refernecias si todavia no ha salido??

 

 

Facil. La referencia del capo es la del cabrio que es identico. :ranting2:

 

FAROS IZQ( gracias a Allblack ):

 

Faro halógeno completo ref.: 8P0 941 003 AJ 197 €

 

Faro bixenon completo ref.: 8P0 941 029 AM 371 €

 

Faro bixenon para luz de curvas completo ref.: 8P0 941 029 AR 458 €

 

Ahora a esperar que salga el S3 para el parachoques.

 

Saludos!

 

Ah vale, pero no me digas q sale 458 cada uno de los faros direccionables. Que tendria q pagar 1000 euros por los 2 faros?? antes les doy un castañazo a los mios y q los pague el todo riesgo (bueno, no yo, sino alguien conocido pq a mi no me resultaria posible).

 

Q abusos de precio. Pero no podria aprovechar nada de los mios?? es decir la pieza exterior del faro es la q cambia no?? o es q si t rompen el cristalit del faro, tienes q cambiarlo entero incluyendo bombillas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué diferencia hay entre bixenon y bixenon para lu de curvas? es ese sistema que gira los faros para adaptarlos a la curva?

 

por cierto, no veo que ventajas tiene "pegarte el castañazo" para que te lo pague el seguro porque el seguro te pagará un faro como el que tienes ahora y luego te hará subir tu cuota de seguro al siguiente recibo por tanto no te ahorras mucho... y aparte ayudas a subir las estadisticas de siniestralidad con lo que pones tu granito de arena para que todos paguemos más al año siguiente. :notworthy:

 

Véndete los tuyos que los xenon están muy buscados y seguro que si los tienes bien te pueden dar un buen dinero con el cual ya pagas gran parte de los nuevos faros. :thumbsup:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta wapo el nuevo, tiene sobre todo el espadín incluido ese q mucho me mosqueó q no viniera así en el S3 8P I.. yo es de los bricos "caseros" q tengo pendiente, ya se lo comenté con jaime alguna vez (y antes de q salieran las fotos del nuevo!!!)

 

voy al taller q tengo q recoger unas piezas.. ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué diferencia hay entre bixenon y bixenon para lu de curvas? es ese sistema que gira los faros para adaptarlos a la curva?

 

por cierto, no veo que ventajas tiene "pegarte el castañazo" para que te lo pague el seguro porque el seguro te pagará un faro como el que tienes ahora y luego te hará subir tu cuota de seguro al siguiente recibo por tanto no te ahorras mucho... y aparte ayudas a subir las estadisticas de siniestralidad con lo que pones tu granito de arena para que todos paguemos más al año siguiente. :unsure:

 

Véndete los tuyos que los xenon están muy buscados y seguro que si los tienes bien te pueden dar un buen dinero con el cual ya pagas gran parte de los nuevos faros. :thumbsup:

 

Hobre por unn parte no me suben el todo riesgo. Ademas en algunos talleres si te lo dejan hacer pagando la diferencia. Y bueno, no creo ese granito lo noteis, ademas de q llevo 4 años sin dar un solo parte con este coche y el anterior, asi q mi granito para bajar las primas esta mas q hecho jejeej

 

El de la luz adaptativa es el q gira los faros, si.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia esos faros no van a valer para los nuestros :thumbsup: ya que a mi parecer el capó junto al faro hace como mas curva, quizas sea de la foto o de mi vista epro es lo que me parece. Espero a que llegue uno al concesioanrio y lo miro mejor. Pero dudo mucho que sea asi, ya que audi piensa si lo quieren pagaran el capó amallores y ganaremos algo mas.

 

Lo unico esque todo lo que quitamos lo vendemos igual pagamos algo mas de la mitad jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta wapo el nuevo, tiene sobre todo el espadín incluido ese q mucho me mosqueó q no viniera así en el S3 8P I.. yo es de los bricos "caseros" q tengo pendiente, ya se lo comenté con jaime alguna vez (y antes de q salieran las fotos del nuevo!!!)

 

voy al taller q tengo q recoger unas piezas.. ciao!

 

Perdona mi ingnorancia allback pero que es el espadin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta wapo el nuevo, tiene sobre todo el espadín incluido ese q mucho me mosqueó q no viniera así en el S3 8P I.. yo es de los bricos "caseros" q tengo pendiente, ya se lo comenté con jaime alguna vez (y antes de q salieran las fotos del nuevo!!!)

 

voy al taller q tengo q recoger unas piezas.. ciao!

 

Perdona mi ingnorancia allback pero que es el espadin?

 

Creo yo, q el espadin es la parte inferior q sobresale. Pero lo he mirado en la foto y es muy parecido al antiguo en esa zona no?

 

Por cierto sabe alguien si puedo hacer lo q pregunte antes :"Pero no podria aprovechar nada de los mios?? es decir la pieza exterior del faro es la q cambia no?? o es q si t rompen el cristalit del faro, tienes q cambiarlo entero incluyendo bombillas??" perdonad q me cite, pero como se desvia un poco el tema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.