Jump to content

ESP


Publicaciones recomendadas

Buenas familia, publico este post para ver como y en que condiciones os actua a vosotros el ESP. Leyendo el manual dice que actua como emergencia en curvas que se toman rapidas, o algo asi, y que cuando lo hace, sale la lucecita amarilla en el cuentarrevoluciones.

Yo he "apurado" en un par de curvas y creo que no he conseguido que actue, pues no se ha iluminado dicha lucecita, y la verdad, tendria ganas de probar el efecto que produce, pues nunca he tenido otro coche con ESP.

 

Que tal va en el vuestro?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en curvas con mojado tambien lo notarás cuando se enciende la luz, pero muy poco en la conducción, yo en el b6 nunca me lleve una sorpresa gracias al ESP e hice 210000km. para mi es indispensable como el control de tracción que un día con muchisima nieve y quedandose un monton de coches en la calzada yo pude seguir adelante sin perder la trazada en ningún momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas familia, publico este post para ver como y en que condiciones os actua a vosotros el ESP. Leyendo el manual dice que actua como emergencia en curvas que se toman rapidas, o algo asi, y que cuando lo hace, sale la lucecita amarilla en el cuentarrevoluciones.

Yo he "apurado" en un par de curvas y creo que no he conseguido que actue, pues no se ha iluminado dicha lucecita, y la verdad, tendria ganas de probar el efecto que produce, pues nunca he tenido otro coche con ESP.

 

Que tal va en el vuestro?

 

Saludos.

 

Lo tienes que llevar al límite :ranting2: , yo tampoco fuí capaz :lol2: , es durillo éste "jodio" coche :innocent: , se me ocurre intentarlo en una buena glorieta, cuando las condiciones del tráfico lo permitan y sin poner en peligro a nadie :notworthy: , que no está el "verde pa pito". <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sargon en una curva no creo que lo consigas porque piensa que para que actue tienes que estar a punto de patinar con el coche de lado, y eso no pasa en una curva normalmente!!

La mejor y la unica que yo lo probaria seria en una rotonda dando varios giros seguidos cuando el coche empieze a inclinar se te encendera, y ya te digo que lo unico que vas a notar es como te mete el coche otra vez a la trazada!!!

 

Yo ya en mi anterior coche lo tengo y en 6 años como mucho se me ha encendido 2 o 3 veces y como mucho en mojado y dando algun volantazo, no tomando curvas!!

Mejor estas cosas de seguridad ni probarlas, que es mas seguro!!!

Haber si alguno tiene gana de probar como se inflan los airbags de AUDI, hahahaha!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En seco es muy difícil que se active y yo no intentaría conseguirlo por si las moscas. En mojado a mi me ha pasado varias veces. La mayor parte de las veces es al arrancar acelerando un poco de más, pero también me ha pasado en curva un día que llovía mucho... y justo a la salida de la curva otro coche se había ido a la cuneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No confundir el control de tracción, que fácilmente se activa cuando aceleras fuerte en un velocidad corta, con el control de estabilidad que actua sobre los frenos dependiendo de hacia donde se vaya el coche.

 

 

Bueno, es lo que se ilumina al descoectar el ESP y es lo que pardadea ala entar a mi pueblo cada día..... tal vez tengas razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas familia, publico este post para ver como y en que condiciones os actua a vosotros el ESP. Leyendo el manual dice que actua como emergencia en curvas que se toman rapidas, o algo asi, y que cuando lo hace, sale la lucecita amarilla en el cuentarrevoluciones.

Yo he "apurado" en un par de curvas y creo que no he conseguido que actue, pues no se ha iluminado dicha lucecita, y la verdad, tendria ganas de probar el efecto que produce, pues nunca he tenido otro coche con ESP.

 

Que tal va en el vuestro?

 

Saludos.

 

Buenos días

La manera más sencilla que actué el ESP es con asfalto en mal estado en un día de lluvia copiosa ( bah... haciendo agua planning). La otra que me tocó es un carretera una maniobra brusca para esquivar un perro ( ahí actuó el control de tracción y estabilidad juntos frenando la rueda trasera derecha para " enderezar " el auto).

En mi actual Quattro , en suelo arenoso blando lo desconecto porque sino mi auto " corcovea" sobre la arena .

Como sea, es la mejor seguridad en un carro y debería ser obligatorio en todos los autos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El control de traccion al que os referis, es el ASR que se comenta en el manual? La lucecita es la misma, la amarilla.

 

Saludos.

 

El piloto es el mismo. El control de tracción puede aparecer con las siglas TCS o ASR. El control de estabilidad o ESP engloba el ASR y el ABS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas familia, publico este post para ver como y en que condiciones os actua a vosotros el ESP. Leyendo el manual dice que actua como emergencia en curvas que se toman rapidas, o algo asi, y que cuando lo hace, sale la lucecita amarilla en el cuentarrevoluciones.

Yo he "apurado" en un par de curvas y creo que no he conseguido que actue, pues no se ha iluminado dicha lucecita, y la verdad, tendria ganas de probar el efecto que produce, pues nunca he tenido otro coche con ESP.

 

Que tal va en el vuestro?

 

Saludos.

 

písale fuerte en una salida y verás .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.