Bardiel Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 mira vosotros sabreis mejor que yo lo que sucede a 160, sabeis que con un a4 basico va la o**** de seguro y de desaogado el coche. Si se me cruza alguien por el camino pues a ese tio le tendrian de encarcerlar, en vez de que encarcelen a la gente que pasa de 200 prefiero que encarcelen a quien juega con su vida y con la de los demas, porque para mi eso entonces es conduccion sucida y temeraria no? No se porque defendeis al diablo, a ese que le hacen llamar pere navarro, que se saco el carnet a los 40 años y que experiencia al volante dudo que tenga mucha, habra de pedirle que nos instale a todos unos frenos k-sport de 6 pistones para que todos vayamos seguros, aunque poca diferencia hay de bajar de 130 a 0 que de 160 a 0 , por solo 30 kilometros? 30 solo! cuidado es una bestialidad eso, loco, asesino! xDD Yo lo que estoy de acuerdo es que siempre se ha de ir con los OJOS BIEN ABIERTOS porque mucha gente va muy distraida y aqui como le dan el carneto al cualquiera asi va el pais Por culpa de los 4 atontaos los demas no tendremos de tener la culpa, ya me diras si te fijas en lo malo, te has de fijar en lo bueno tambien, parece que os gusta ir a ritmo de tortuga y que la gente se le acumulan las multas de radar por el limite tan ridiculo hecho para recaudar ¿Y de qué te sirve que encarcelen al que se te cruza en tu camino si a la velocidad que vas no sales vivo de la que te lía? Lo que no puedes hacer es ir conduciendo pensando en que a ese lo deberían encarcelar y a mi no,lo que tienes que pensar es en tu seguridad. Y aunque a ti no te lo parezca,hay mucha diferencia de frenar de 130-0 que de 160-0,de hecho sin llegar a esas cifras ya se nota,frena de 50-0 cuando te sale un imprevisto llendo en 3ª y llendo en 2ª y verás que no es lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marti2 Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 en primera el niñato al cual tu dices como tiene la L el tiene unos limites adecuados para su experiencia al volante. No entiendo tu historia, si me adelanta a 160 por la autopista y yo voy por la derecha y el va por su derecha a 160 no hace ningun daño? como se va a dar una o**** si el carril izquierdo en teoria tendria de estar libre? ah es verdad que en españa la gente no sabe que para cambiar de carril hay de mirar por los retrovisores y hay de poner el intermitente. Entonces no seria culpa del "niñato" seria culpa del tipico conductor distraido si yo tengo un rs sabre ir a la velocidad que me corresponda depende de la situacion, en alemania que pasa son unos asesinos? porque tienen el carril izquierdo reventado y su velocidad crucero es de unos 180... HAY QUE TENER CABEZA Y SENTIDO COMUN, yo no pondre mi rs en un tramo de la autopista donde hay una curva a 200, porque el coche no puede, jod** que es de sentido comun, que toda la gente que corre sabe donde y con que condiciones puede pisarle claro, el coche gasta menos iendo a 80 que a 120, pues cojo y pongo tercera y a 80 ya veras como contamina mas que iendo en quinta a 120 ¬¬ ah pero no dicen que vayamos a 80 ?¿ da igual iendo a tercera que en quinta no? recaudar!!!!!!!! Yo sin más,no se que te piensas de la conducción,pero mira,dándo por hecho que controles el coche a 160 (cosa que dudo mucho,en general,no por ti),la mayoría de las veces no se trata de tu control del coche,de lo seguro que sea,sino del resto de conductores,porque dime tú que harías si llendo a 160,se te mete delante,o se te echa encima me da igual,otro coche en curva,mojado,con viento lateral o incluso en recto.......a ver que ibas a hacer???? Porque te aseguro que el ejemplo que pones del conductor novel(que parece es lo que piensas hacer tú cuando tengas la L,espero confundirme) no se hubiese salvado de un buen piñazo. Que no es sólo tener un buen coche,hay que ir siempre pendiente de lo imprevisto y tener un poco de educación y de cabeza. Además te digo,que los casos que exponeis de Rs,GTI,FR.....muchos son niñatos que acaban de sacarse el carné,que no tienen experiencia con tanta potencia y que en la mayor parte de los casos no respetan las normas,señalizaciones,intermitentes....y que conducen el coche cómo si estuviesen tumbados en un sofá, que muchos ni asoman la cabeza..... Hoy mismo he visto a uno cruzarse los 3 carriles de la A-8 de lado a lado y entre coches 3 veces,sin marcar ni nada,con un Leon Fr,dime que iba a hacer si en cualquiera de esos giros tan bruscos pierde el control y se le va el coche??? Pues montar un cristo de narices. dime asi cómo van a controlar nada,ni a 160,ni a 80 ni ná. Que lo que hay es demasiado inconsciente,y eso no se cura con límites más altos,ni con mejores coches ni nada. mira vosotros sabreis mejor que yo lo que sucede a 160, sabeis que con un a4 basico va la o**** de seguro y de desaogado el coche. Si se me cruza alguien por el camino pues a ese tio le tendrian de encarcerlar, en vez de que encarcelen a la gente que pasa de 200 prefiero que encarcelen a quien juega con su vida y con la de los demas, porque para mi eso entonces es conduccion sucida y temeraria no? No se porque defendeis al diablo, a ese que le hacen llamar pere navarro, que se saco el carnet a los 40 años y que experiencia al volante dudo que tenga mucha, habra de pedirle que nos instale a todos unos frenos k-sport de 6 pistones para que todos vayamos seguros, aunque poca diferencia hay de bajar de 130 a 0 que de 160 a 0 , por solo 30 kilometros? 30 solo! cuidado es una bestialidad eso, loco, asesino! xDD Yo lo que estoy de acuerdo es que siempre se ha de ir con los OJOS BIEN ABIERTOS porque mucha gente va muy distraida y aqui como le dan el carneto al cualquiera asi va el pais Por culpa de los 4 atontaos los demas no tendremos de tener la culpa, ya me diras si te fijas en lo malo, te has de fijar en lo bueno tambien, parece que os gusta ir a ritmo de tortuga y que la gente se le acumulan las multas de radar por el limite tan ridiculo hecho para recaudar Nadie esta defendiendo a Pere navarro, o al menos no seré yo quién lo defienda, aparte de parecerme imbecíl politicamente me encuentro en el otro extremo. Lo que yo intento hacerte ver, es que por nos guste correr e ir deprísa no podemos satirizar al pobre abuelete ó al dominguero de turno que no mira al espejo ó va a 100 por el carril izquierdo. Como ya te he dicho a mi también me fastidia bastante esta actitud, pero no por eso debemos pensar que somos los únicos que lo hacemos perfectamente y el resto lo hace mal. Si se cambiasen las leyes el tonto del haba que va a 100 por la izquierda, seguira haciendolo y tú llegarás a 150 y te lo encontrarás de repente, o se cambiarán de carril sin mirar y tú a esa velocidad. Como ya te han ó hemos dicho, por tu juventud es lógico que te "calientes" de esa manera, pero aunque suene aleccionador... dentro de unos años l entenderás. Yo no estoy en contra de lo que dices, pero entiende que es una utopía. Calmate, y cuando tengás tu carnet, aprende y disfruta de tu coche con las normas establecidas, y si quieres incumplirlas, con responsabilidad y dentro de unos limites lógicos disfruta de la carretera por mucho tiempo jajaja esto me ha gustao mucho oppino igual y te doy toda la razon, ah bueno no esoty nervioso, pero pongo ejemplos y lo exagero todo para hacerselo ver a la gente, yo en el fondo me parto el culo a ver el contraste xDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marti2 Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 mira vosotros sabreis mejor que yo lo que sucede a 160, sabeis que con un a4 basico va la o**** de seguro y de desaogado el coche. Si se me cruza alguien por el camino pues a ese tio le tendrian de encarcerlar, en vez de que encarcelen a la gente que pasa de 200 prefiero que encarcelen a quien juega con su vida y con la de los demas, porque para mi eso entonces es conduccion sucida y temeraria no? No se porque defendeis al diablo, a ese que le hacen llamar pere navarro, que se saco el carnet a los 40 años y que experiencia al volante dudo que tenga mucha, habra de pedirle que nos instale a todos unos frenos k-sport de 6 pistones para que todos vayamos seguros, aunque poca diferencia hay de bajar de 130 a 0 que de 160 a 0 , por solo 30 kilometros? 30 solo! cuidado es una bestialidad eso, loco, asesino! xDD Yo lo que estoy de acuerdo es que siempre se ha de ir con los OJOS BIEN ABIERTOS porque mucha gente va muy distraida y aqui como le dan el carneto al cualquiera asi va el pais Por culpa de los 4 atontaos los demas no tendremos de tener la culpa, ya me diras si te fijas en lo malo, te has de fijar en lo bueno tambien, parece que os gusta ir a ritmo de tortuga y que la gente se le acumulan las multas de radar por el limite tan ridiculo hecho para recaudar ¿Y de qué te sirve que encarcelen al que se te cruza en tu camino si a la velocidad que vas no sales vivo de la que te lía? Lo que no puedes hacer es ir conduciendo pensando en que a ese lo deberían encarcelar y a mi no,lo que tienes que pensar es en tu seguridad. Y aunque a ti no te lo parezca,hay mucha diferencia de frenar de 130-0 que de 160-0,de hecho sin llegar a esas cifras ya se nota,frena de 50-0 cuando te sale un imprevisto llendo en 3ª y llendo en 2ª y verás que no es lo mismo. por esa normal de 3 me pregunto, y de que sirve que encarcelen al que va a 200 en una recta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bardiel Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 ¿Y de qué te sirve que encarcelen al que se te cruza en tu camino si a la velocidad que vas no sales vivo de la que te lía? Lo que no puedes hacer es ir conduciendo pensando en que a ese lo deberían encarcelar y a mi no,lo que tienes que pensar es en tu seguridad. Y aunque a ti no te lo parezca,hay mucha diferencia de frenar de 130-0 que de 160-0,de hecho sin llegar a esas cifras ya se nota,frena de 50-0 cuando te sale un imprevisto llendo en 3ª y llendo en 2ª y verás que no es lo mismo. por esa normal de 3 me pregunto, y de que sirve que encarcelen al que va a 200 en una recta? No me has entendido.Claro que tienen que ponerle una multa,encarcelarle o lo que corresponda. A lo que me refiero,es que según tú deberíamos poder ir a 160 y deberían multar a los que se cambian sin marcar,van por el carril izdo a 100,etc... y lo qué te digo es qué de que te sirve que le pongan una multa al que se te mete delante cuando vas tú feliz a 160,si igual con la que te puede montar te has matado??? Lo primero que tienes que pensar es en tu seguridad,y si con los límites que tenemos ahora hay las muertes que hay y la cantidad de inconscientes que te la juegan así,imagínate si suben los límites??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 (editado) juanra,no te rindas! a mi me pasa como a ti,solo que la solucion la he buscado yendome cada vez por carreteras mas solitarias y retorcidas..aun quedasn unas pocas...o sino siempre te queda darte una vuelta por la montaña a las 2 am un saludo amigo! Editado 7 de Mayo del 2008 por supercanedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marti2 Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 ¿Y de qué te sirve que encarcelen al que se te cruza en tu camino si a la velocidad que vas no sales vivo de la que te lía? Lo que no puedes hacer es ir conduciendo pensando en que a ese lo deberían encarcelar y a mi no,lo que tienes que pensar es en tu seguridad. Y aunque a ti no te lo parezca,hay mucha diferencia de frenar de 130-0 que de 160-0,de hecho sin llegar a esas cifras ya se nota,frena de 50-0 cuando te sale un imprevisto llendo en 3ª y llendo en 2ª y verás que no es lo mismo. por esa normal de 3 me pregunto, y de que sirve que encarcelen al que va a 200 en una recta? No me has entendido.Claro que tienen que ponerle una multa,encarcelarle o lo que corresponda. A lo que me refiero,es que según tú deberíamos poder ir a 160 y deberían multar a los que se cambian sin marcar,van por el carril izdo a 100,etc... y lo qué te digo es qué de que te sirve que le pongan una multa al que se te mete delante cuando vas tú feliz a 160,si igual con la que te puede montar te has matado??? Lo primero que tienes que pensar es en tu seguridad,y si con los límites que tenemos ahora hay las muertes que hay y la cantidad de inconscientes que te la juegan así,imagínate si suben los límites??? pues muy desgraciao tendria de ser para meterse en tu carril, eso se de gente que le ha pasado y en pocos segundos tienes de pensar. que hago, o lo evito doy volantazo , no lo toco , y doy 4 vueltas de campana y me muero lo mas posible o me quedo mal y el otro a lo mejor ni se entera o me lo como intentando frenar. claro, si hubiera una distancia de seguridad ni lo tocaria, pero si voy a 160 y el otro pongamos que a 120, a lo mejor lo toco, pero hrabre pisado freno y a lo mejor le doy a 80 y queda todo en un susto. De que serviria que en el caso que yo muriera ese lo encarcelaran o le multasen? le serviria para la proxima vez que se cambie de carril y pensara mejor, si no se podia hacer nada, por lo menos que el cab***azo sufra y sepa y afirme su error. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marti2 Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 juanra,no te rindas! a mi me pasa como a ti,solo que la solucion la he buscado yendome cada vez por carreteras mas solitarias y retorcidas..aun quedasn unas pocas...o sino siempre te queda darte una vuelta por la montaña a las 2 am un saludo amigo! eso es lo que digo yo, que no hay que frustarse por culpa del amargado del pere. Ademas un buen tramo con tu //M deve ser divertido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 francamente,a mi me parece que hay demasiado cenutrio suelto como para subir los limites de velocidad. Yo les permitiria ir mas rapido a los que demostraran su valia en un curso,seria como un postgrado,tampoco lo veo tan complicado de hacer..y al resto de borregos que les enseñaron en la autoescuela a aparcar con el truco de los 45º,a salir de una cuesta solo con embrague y a pisar freno y embrague a fondo en una frenada de emergencia,les dejaria a 120....o menos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marti2 Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 francamente,a mi me parece que hay demasiado cenutrio suelto como para subir los limites de velocidad.Yo les permitiria ir mas rapido a los que demostraran su valia en un curso,seria como un postgrado,tampoco lo veo tan complicado de hacer..y al resto de borregos que les enseñaron en la autoescuela a aparcar con el truco de los 45º,a salir de una cuesta solo con embrague y a pisar freno y embrague a fondo en una frenada de emergencia,les dejaria a 120....o menos un saludo jajja de verdad que hay gente que aparca tirando del freno de mano? me gusta tu idea, pero claro, no interesa al pere porque asi perderia mas dinero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bardiel Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 pues muy desgraciao tendria de ser para meterse en tu carril, eso se de gente que le ha pasado y en pocos segundos tienes de pensar. que hago, o lo evito doy volantazo , no lo toco , y doy 4 vueltas de campana y me muero lo mas posible o me quedo mal y el otro a lo mejor ni se entera o me lo como intentando frenar. claro, si hubiera una distancia de seguridad ni lo tocaria, pero si voy a 160 y el otro pongamos que a 120, a lo mejor lo toco, pero hrabre pisado freno y a lo mejor le doy a 80 y queda todo en un susto. De que serviria que en el caso que yo muriera ese lo encarcelaran o le multasen? le serviria para la proxima vez que se cambie de carril y pensara mejor, si no se podia hacer nada, por lo menos que el cab***azo sufra y sepa y afirme su error. Me parece demasiado pensar para el poco tiempo que tienes,pero tu mismo si no te quieres bajar del burro,ya te tocará algún inconsciente así y frenarás cómo dices de 160-80 para darle suave pero entonces igual te pega unos bandazos el coche y no sabes controlarlos,o simplemente no puedes y acabarás dándote tu sólo con una mediana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 La maxi tuning hace estragos macho.... Sobre lo de poner los coches uno contra otro no voy a decir nada, por que yo mismo lo he hecho, y no hace mucho... Si hay una cosa que he aprendido es que, no hay joven responsable, eso de la responsabilidad de boca la tenemos todos, pero luego al volante se nos ve el plumero.... Yo cuando tenía 17 años, también era el futuro conductor más responsable de toda españa, jajaja, hasta que el Doctor Hostia se cruzó en mi camino... entoces ya piensas, esto no es tan fácil como parece... Yo, hoy, cuando pienso la barbaridades que he hecho con 18 19 años al volante, todavía no me explico como puedo estar vivo... El problema de la juventud de hoy en dia, es que queremos quemar etapas muy rápido, queremos tener un m3 con 20 años, y eso no puede ser, en la vida... No me imagino a mi mismo , allá por el 98 con mi S3, puff, dos asaltos hubiese durado... Respecto a lo de la djt, lo que tenemos nos lo hemos buscado nosotros mismos, no puede ser la cantidad de alcoholemias positivas que hay, en alemania correrán mucho en las autoban (o como se escriba), pero allí también hay carreteras secundarias y demás, y las cifras de muertos son bastante menores que aquí, y eso que son mucha más población... Aquí lo que hace falta es educación, reflexión , y ciertas medidas, ya que eso de que para ir en moto potente tengas que echarte dos años con una de juguete, por que con los coches no hacen igual...? que es eso de que un chavlín, vecino mio, con 19 añitos, ande con m3 csl, con la l detrás, y todos los findes se dedique a hacer O´s con el bmw, eso no puede ser señores, al igual que lo de los polígonos, pero tú, en que mundo vives chaval, los pikes en los polígonos, son para la PSP, hombre, no me fastidies. Sobre los límites de velocidad, es un tema perdido, es más, no creo que nunca se cambien, quizás para menos... Y sobre la gestión de la dgt, pues bueno, las cifras de muertos se están reduciendo, es lo que importa. también os digo, hoy en día, yo corro con el S3 casi lo que quiero, eso si, hay que saber por donde, cuando, y cuanto... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leon_A6 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 francamente,a mi me parece que hay demasiado cenutrio suelto como para subir los limites de velocidad.Yo les permitiria ir mas rapido a los que demostraran su valia en un curso,seria como un postgrado,tampoco lo veo tan complicado de hacer..y al resto de borregos que les enseñaron en la autoescuela a aparcar con el truco de los 45º,a salir de una cuesta solo con embrague y a pisar freno y embrague a fondo en una frenada de emergencia,les dejaria a 120....o menos un saludo Tienes toda la razón, no se puede subir los límites, hay mucho cenutrio suelto. Mucha gente se piensa que conducir es ir con el volante y conseguir no salirte de la carretera. A un niño de 8 años (o menos, por decir una edad) le pones al volante y seguro que lo hace muy bien, ¿eso es conducir? Aunque lo del curso no estaría mal, pero yo lo veo como imposible de aplicar. Y lo de criticar a "Pere" es muy gracioso, pero yo me apiado de él, le ha tocado bailar con la más fea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marti2 Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 pues muy desgraciao tendria de ser para meterse en tu carril, eso se de gente que le ha pasado y en pocos segundos tienes de pensar. que hago, o lo evito doy volantazo , no lo toco , y doy 4 vueltas de campana y me muero lo mas posible o me quedo mal y el otro a lo mejor ni se entera o me lo como intentando frenar. claro, si hubiera una distancia de seguridad ni lo tocaria, pero si voy a 160 y el otro pongamos que a 120, a lo mejor lo toco, pero hrabre pisado freno y a lo mejor le doy a 80 y queda todo en un susto. De que serviria que en el caso que yo muriera ese lo encarcelaran o le multasen? le serviria para la proxima vez que se cambie de carril y pensara mejor, si no se podia hacer nada, por lo menos que el cab***azo sufra y sepa y afirme su error. Me parece demasiado pensar para el poco tiempo que tienes,pero tu mismo si no te quieres bajar del burro,ya te tocará algún inconsciente así y frenarás cómo dices de 160-80 para darle suave pero entonces igual te pega unos bandazos el coche y no sabes controlarlos,o simplemente no puedes y acabarás dándote tu sólo con una mediana. no si yo si me bajo del burro, sabras mejor tu q tienes tus años de carnet que no yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marti2 Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 La maxi tuning hace estragos macho....Sobre lo de poner los coches uno contra otro no voy a decir nada, por que yo mismo lo he hecho, y no hace mucho... Si hay una cosa que he aprendido es que, no hay joven responsable, eso de la responsabilidad de boca la tenemos todos, pero luego al volante se nos ve el plumero.... Yo cuando tenía 17 años, también era el futuro conductor más responsable de toda españa, jajaja, hasta que el Doctor Hostia se cruzó en mi camino... entoces ya piensas, esto no es tan fácil como parece... Yo, hoy, cuando pienso la barbaridades que he hecho con 18 19 años al volante, todavía no me explico como puedo estar vivo... El problema de la juventud de hoy en dia, es que queremos quemar etapas muy rápido, queremos tener un m3 con 20 años, y eso no puede ser, en la vida... No me imagino a mi mismo , allá por el 98 con mi S3, puff, dos asaltos hubiese durado... Respecto a lo de la djt, lo que tenemos nos lo hemos buscado nosotros mismos, no puede ser la cantidad de alcoholemias positivas que hay, en alemania correrán mucho en las autoban (o como se escriba), pero allí también hay carreteras secundarias y demás, y las cifras de muertos son bastante menores que aquí, y eso que son mucha más población... Aquí lo que hace falta es educación, reflexión , y ciertas medidas, ya que eso de que para ir en moto potente tengas que echarte dos años con una de juguete, por que con los coches no hacen igual...? que es eso de que un chavlín, vecino mio, con 19 añitos, ande con m3 csl, con la l detrás, y todos los findes se dedique a hacer O´s con el bmw, eso no puede ser señores, al igual que lo de los polígonos, pero tú, en que mundo vives chaval, los pikes en los polígonos, son para la PSP, hombre, no me fastidies. Sobre los límites de velocidad, es un tema perdido, es más, no creo que nunca se cambien, quizás para menos... Y sobre la gestión de la dgt, pues bueno, las cifras de muertos se están reduciendo, es lo que importa. también os digo, hoy en día, yo corro con el S3 casi lo que quiero, eso si, hay que saber por donde, cuando, y cuanto... Un saludo osea tu mismo has hecho algun aceleron en el poligono y me dices que en que mundo vivo, dime la verdad, en algun momento te hicistes daño o hicistes daño a nadie? estaba bien organizado? lo haciais porque os gusta el motor y la potenciacion? toda la gente que va a ver las aceleraciones que organizan distintas organizaciones les tengo de decir que es para la PSP? aunque tu no lo creas, hay gente con cabeza que con 18 años lleva su M3 y aunque corra lo hace con cabeza, porque un tio de 18 años puede saber que es peligroso depende de que sitio, donde y cuando. no todo el mundo es tan afortunado, si tu vencino tiene un m3 pues cojonudo, no quiero saber de donde ha salido el coche, seguro que de los papis, no se donde hara los 0's pero si va a un descapamado ha quemar rueda y hacer 0 no hace daño a nadie, si ya lo hace en lugaras que no deve ese ya seria otro tema por cierto, tranquilo que no tengo nada que ver ni con el tuning de masilla ni con la masilla, soy mas del lado racing... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marti2 Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 francamente,a mi me parece que hay demasiado cenutrio suelto como para subir los limites de velocidad.Yo les permitiria ir mas rapido a los que demostraran su valia en un curso,seria como un postgrado,tampoco lo veo tan complicado de hacer..y al resto de borregos que les enseñaron en la autoescuela a aparcar con el truco de los 45º,a salir de una cuesta solo con embrague y a pisar freno y embrague a fondo en una frenada de emergencia,les dejaria a 120....o menos un saludo Tienes toda la razón, no se puede subir los límites, hay mucho cenutrio suelto. Mucha gente se piensa que conducir es ir con el volante y conseguir no salirte de la carretera. A un niño de 8 años (o menos, por decir una edad) le pones al volante y seguro que lo hace muy bien, ¿eso es conducir? Aunque lo del curso no estaría mal, pero yo lo veo como imposible de aplicar. Y lo de criticar a "Pere" es muy gracioso, pero yo me apiado de él, le ha tocado bailar con la más fea. conducir es muy facil cunado le pillas el punto al embrage, lo dificil es CIRCULAR perdona mi inculutura xD pero que significa apido? xD perdoname eh xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.