Jump to content

Reflexion de la actualidad de la DGT


marti2

Publicaciones recomendadas

Las cosas han cambiado mucho, por culpa de pere navarro para mi opinion ha ido todo a peor.

 

Des de cuando la velocidad tiene la culpa de un accidente? 2% de los accidentes a lo mejor? y porque ese accidente seria en alguna carretera comarcal.... Des de cuando la gente se muere en las autopistas /autovias ?¿

 

La DGT es una empresa, como toda empresa ha de tener beneficios, y por eso ellos han de recaudar, como?¿ pues poniendo radares en rectas con visivilidad a 80 km/h que es lo que ha pasado en barcelona. De verdad ha llegado a este punto tan ridículo ?¿ Me juego algo que de aqui un tiempo tambien lo haran en madrid, galicia en todas partes, y cuando esten acostumados al 80 pasaran al 60.

 

Seamos sinceros, España tiene carreteras muy buenas, otras no claro, pero la mayoria de autopistas/autovias se puede ir a 160 como velocidad crucero, no digo mas porque la gente si vas a 200 te tacha de loco y cabicaze (supongo que en alemania en las autobahns seran todos unos cabicazes y unos asesinos por ir a 200)

 

Ai os pregunto yo, no creeis que tendrian de subir el limite de velocidad? un 160 es lo más correcto, cualquier coche de hoy en dia puede circular a 160 sin problemas y con seguridad. Porque toda la gente dice que si vamos a 150 somos unos asesinos? tanto daño a hecho Pere Navarro? De verdad han hecho un lavado de celebro a todo el mundo? a mi no y mi opinion no cambiara porque creo yo que es logica.

 

Luego esta el tema de que si carcel por ir a mas de 200, hombre todo depende de la situación, en una recta sin trafico porque no se puede ir a 200¿? llevas un buen coche, y vas por tu carril de la izquierda, que daño hace? mucho, supongo que en medio de la autopista saldran unas viejecitas o algo, por eso hemos de ir a 80.

 

Luego esta el tema de las "carreras ilegales" o picas como dicen xD que gracia me hace, los acusan de conduccion SUCIDA y de poner en peligro la vida de otras personas, de verdad que merecen la carcel? Si se hace un 0-400 metros en un poligono con una recta y donde no hay ni cristo que daño hace? Los coches van en paralelo no hace daño a nadie, pero bueno supongo que saldra la viejecita en medio como siempre. Por eso en vez de castigar a los asesinos/violadores/ladrones mandan a la carcel gente que a lo mejor tiene familia e hijos por hacer eso.... un poco ridiculo creo yo

 

Luego que si en una rotonda que no hay ni cristo la gente cruza el coche, por diversion tambien es conduccion temeraria y sucida, o si te pillan dando un aceleron y chirrias ruedas ai ya ni te salvas, y si ha sido sin querer?. Aunque sea en un descampado y vas tirando del freno de mano te acusaran de conduccion sucida y temeraria. Y seras un loco al volante que mataras a 30 familias

 

 

Me gustaria escuchar vuestras opinones sobre mi refelxion, y gracias por llegar hasta aqui y leer el tocho <_<

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sinceramente me parecen ridículos muchos límites,y ya lo de los radares ni te cuento.

 

 

Pero de todas formas no se pueden subir los límites,no porque los coches no mejoren,sino porque la gente sigue siendo igual de estúpida,distraida,descerebrada,etc......

 

es increíble la cantidad de coches que se saltan un paso de peatones a la torera,a más de 50km/h aunque haya gente esperando,o incluso cruzando,y ya no te cuento la cantidad de gente que parece que se piensa que los intermitentes son un extra bobo que viene con el coche......

 

Asi que sinceramente,pienso que hasta que no se conciencie la gente y muchos aprendan a CIRCULAR(que no es lo mismo que conducir,porque conducir conduce hasta un crío...) no se puede hacer nada,y conste soy el primero al que le fastidian estos límites ridículos y los radares recaudadores.

 

 

Pero así es la vida,por unos tontos nos jodemos todos.Que se le va a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los accidentes y las muertes en carretera, que todos, no sé por qué asumimos, son inaceptables. Es como una guerra que hay que combatirla.

Y en ese combate está el respetar todas las normas de circulación.

 

Si quieres correr más, hacer carreras, pegar trompos.... te vas a un sitio específico para ello. Si te crees Fangio te vas al Jarama y a ver ahí lo que corres, vas a ver que eres un pardillo (aunque hable en segunda persona, es una forma de hablar no me refiero a ti).

 

Si no hubiera tantos accidentes, si todo el mundo respetara las normas de circulación, seguro que se podría subir la velocidad en las autopistas, yo tambien pienso que 150 no sería una velocidad descabellada, pero con la de muertos que hay todas las semanas es imposible esta medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo un libro:

 

"El Leviathan" de Thomas Hobbes, leelo y entenderas muchas cosas.

 

"Homo homini lupus".

 

Todos tenemos cabeza, pero solo unos pocos sabemos usarla. Muchos teneis coche buenos, pero no todos tenems esos coches.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente me parecen ridículos muchos límites,y ya lo de los radares ni te cuento.

 

 

Pero de todas formas no se pueden subir los límites,no porque los coches no mejoren,sino porque la gente sigue siendo igual de estúpida,distraida,descerebrada,etc......

 

es increíble la cantidad de coches que se saltan un paso de peatones a la torera,a más de 50km/h aunque haya gente esperando,o incluso cruzando,y ya no te cuento la cantidad de gente que parece que se piensa que los intermitentes son un extra bobo que viene con el coche......

 

Asi que sinceramente,pienso que hasta que no se conciencie la gente y muchos aprendan a CIRCULAR(que no es lo mismo que conducir,porque conducir conduce hasta un crío...) no se puede hacer nada,y conste soy el primero al que le fastidian estos límites ridículos y los radares recaudadores.

 

 

Pero así es la vida,por unos tontos nos jodemos todos.Que se le va a hacer.

y porque no en vez de gastarse sus 20 quilos de las antiguas pesetas y mucho mas en publicidad, no le dicen a la gente que aprendan a usar los retrovisores, o los intermitentes?¿ lo que pasa es que mucha gente en españa conduce como le da la gana, y muchos "domingeros" se ponen en su carril izquierdo y aun asi dira que un loco se les pega al culo y le da largas ¬¬

 

no creo que se pueda hacer nada, pero por lo menos me desaogo y hago que alguien lea y comprenda la situacion actual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los accidentes y las muertes en carretera, que todos, no sé por qué asumimos, son inaceptables. Es como una guerra que hay que combatirla.

Y en ese combate está el respetar todas las normas de circulación.

 

Si quieres correr más, hacer carreras, pegar trompos.... te vas a un sitio específico para ello. Si te crees Fangio te vas al Jarama y a ver ahí lo que corres, vas a ver que eres un pardillo (aunque hable en segunda persona, es una forma de hablar no me refiero a ti).

 

Si no hubiera tantos accidentes, si todo el mundo respetara las normas de circulación, seguro que se podría subir la velocidad en las autopistas, yo tambien pienso que 150 no sería una velocidad descabellada, pero con la de muertos que hay todas las semanas es imposible esta medida.

no estoy a favor yo de respetar unas normas que son ridiculas, que los alemanes nos llaman de todo y tienen mucho cuidado cuando entran en españa de lo vergonzoso que son los limites y las put** normas.

 

Por pegar un trompo no eres ni Sainz, ni Alonso, me diras que nadie lo ha hecho en su vida, y que por tirar del freno de mano me matare yo solo y a 30 familias en la quinta o****. Si no quieren que se hagan carreras porque no acondicionan un sitio para ello? es facil una recta en la quinta poll* y libertad (dentro de un limite) no cuesta tanto, pero es mejor segir recaudando. Porque las tandas de los circuitos son muy caras, por no hablar de lo que sufre el coceh, tanto palieres, ruedas, suspension...

 

pues si la gente se va a los poligonos a altas horas de la noche porque c*** van los policias a jod** la marrana? si solo se junta la gente para devatir de sus coches y hacer un 0-400 sin importancia, y te aseguro que te multan si te pillan en una rotonda dejada de la mano de dios y te ve el policia alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo un libro:

 

"El Leviathan" de Thomas Hobbes, leelo y entenderas muchas cosas.

 

"Homo homini lupus".

 

Todos tenemos cabeza, pero solo unos pocos sabemos usarla. Muchos teneis coche buenos, pero no todos tenems esos coches.

 

S2.

todo el mundo tiene sentido común, que es lo mismo que cabeza, nadie se quiere quitar la vida el solo eso esta claro. Solo pedimos unos limites razonables con las carreteras que tenemos y que la gente conduzca mejor porque el carril izquierdo esta para algo, y la gente lo que hace es quedarse alli a 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otro foro he colgado algo parecido a esto. He perdido al ilusión por conducir. Antes me iba de viaje a todos lados ahora odio viajar y si puedo me voy en avión o en tren.

Me aburre soberanamente a mi que hacía más de 40.000 KM año y me encanta conducir.

Estoy harto de ir pendiente d elos pórticos, de las cunetas, del cuenta porque se desmanda en cuanto te descuidas.

Fijaté si me aburre que he adoptado mentalidad americana. En lugar de los coches deportivos que he tenido siempre, me compré un coche de viejo. Eso decía yo hace apenas unos años cuando veía un seríe 7 de BMW. Ahora tengo uno. Un coche de viejo.

Ya que voy aburrido a 120 km/h siguiendo a la manada de borreguitos en lo que nos hemos convertido, al menos que vaya cómodo.

Cambié los asientos Recaro por un butacón que tiene hasta masaje, la radio por pantallas para los peques, el cambio de marchas de relación cerrada por uno automático, el volante de competición por uno que lleva más botones que el coche de Alonso (para controlar cosas tan importantes como la emisora de radio), el ir pendiente de la carretera siendo yo el que tomaba decisiones por un cruisse control con radar que reduce la velocidad solo . Lo único que he dejado es la gasolina porque no me gustan los diesel.

Es decir, antes viaja en Kart disfrutando, ahora viajo en el salón de mi casa. Lo que no se puede es viajar en deportivo a velocidad de camión Barreiros d elos 70 que es cuando se pusieron los límites porque te hierve la sangre.

Los límites de velocidad en las curvas son los mismos para un Audi R8 que para un camíon pegaso cargado de vigas. No hay diferencia.

Encima los hacen suponiendo que la carretera está mojada. Así que si en verano entras en una curva límitada a 40 debes saber que esa curva a 40 está diseñada para un camíon cargado con la carretera húmeda.

Y esa formula vale para tu coche también. Aunque no tenga nada que ver un vehículo con otro, como te pases te crujen.

Ahora ya no se puede disfrutar ni del motor, ni del comportamiento, ni de prestaciones en los coches. Porque en circuito puedes entrar cuatro?cinco veces al año? Para eso mejor tener un coche que solo valga para circuito y ya está.

El Audi RS2 lo uso al 20%. En segunda si te descuidas ya estás al límite de la velocidad legal y...Tienes 6 Marchas. ¿Para que? Para dos acelerones que le puedes dar?. No, no merece la pena.

Señores dejen de vender coches con tanta potencia si luego no nos van a dejar utilizarla.

Y a ver si publican las estadísticas (como hacen en Europa) de las vidas que salvan los radares que tanta pasta nos cuestan. Es decir, como en Francia, en este tramo antes había 20 accidentes, ahora hay 2 gracias a los radares. La efectividad está comprobada.

Ah perdón que aquí los ponen en rectas de gran visibilidad donde no suele haber nunca accidentes. Por lo tanto no pueden publicar esta estadística. No había caído en eso.

Como dice el gran Walter Rohl, que suerte tuve de poder disfrutar de los coches en los 80, cuando los conductores se dividian entre buenos y malos y no como ahora entre legales y asesinos sin tener en cuenta las condiciones d ela carretera.

La velocidad no mata, mata la mala educación y no adaptar el vehículo a las circunstancias de la vía. Ah y los despistes que de esos nunca se acuerdan.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente me parecen ridículos muchos límites,y ya lo de los radares ni te cuento.

 

 

Pero de todas formas no se pueden subir los límites,no porque los coches no mejoren,sino porque la gente sigue siendo igual de estúpida,distraida,descerebrada,etc......

 

es increíble la cantidad de coches que se saltan un paso de peatones a la torera,a más de 50km/h aunque haya gente esperando,o incluso cruzando,y ya no te cuento la cantidad de gente que parece que se piensa que los intermitentes son un extra bobo que viene con el coche......

 

Asi que sinceramente,pienso que hasta que no se conciencie la gente y muchos aprendan a CIRCULAR(que no es lo mismo que conducir,porque conducir conduce hasta un crío...) no se puede hacer nada,y conste soy el primero al que le fastidian estos límites ridículos y los radares recaudadores.

 

 

Pero así es la vida,por unos tontos nos jodemos todos.Que se le va a hacer.

y porque no en vez de gastarse sus 20 quilos de las antiguas pesetas y mucho mas en publicidad, no le dicen a la gente que aprendan a usar los retrovisores, o los intermitentes?¿ lo que pasa es que mucha gente en españa conduce como le da la gana, y muchos "domingeros" se ponen en su carril izquierdo y aun asi dira que un loco se les pega al culo y le da largas ¬¬

 

no creo que se pueda hacer nada, pero por lo menos me desaogo y hago que alguien lea y comprenda la situacion actual

 

No se puede aplicar la Ley del embudo tan facilmente... a mi también me fastidia tener que pegar el pisotón al freno cuando voy deprisa.... pero el mismo derecho tiene el "dominguero" a ir a 100 por el carril izquierdo, que nosotros a ir a 160 por ese mismo carril...... y cuesta el mismo trabajo educarles a ellos que a nosotros. Por desgracia solo hacemos caso cuando nos apretan el bolsillo.

 

Como ya te he dicho yo también suelo ir deprísa........ pero no podemos hacer como el kamicaze que al escuchar por la radio que había un conductor conduciendo en sentido contrario penso no era uno, si no todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente me parecen ridículos muchos límites,y ya lo de los radares ni te cuento.

 

 

Pero de todas formas no se pueden subir los límites,no porque los coches no mejoren,sino porque la gente sigue siendo igual de estúpida,distraida,descerebrada,etc......

 

es increíble la cantidad de coches que se saltan un paso de peatones a la torera,a más de 50km/h aunque haya gente esperando,o incluso cruzando,y ya no te cuento la cantidad de gente que parece que se piensa que los intermitentes son un extra bobo que viene con el coche......

 

Asi que sinceramente,pienso que hasta que no se conciencie la gente y muchos aprendan a CIRCULAR(que no es lo mismo que conducir,porque conducir conduce hasta un crío...) no se puede hacer nada,y conste soy el primero al que le fastidian estos límites ridículos y los radares recaudadores.

 

 

Pero así es la vida,por unos tontos nos jodemos todos.Que se le va a hacer.

y porque no en vez de gastarse sus 20 quilos de las antiguas pesetas y mucho mas en publicidad, no le dicen a la gente que aprendan a usar los retrovisores, o los intermitentes?¿ lo que pasa es que mucha gente en españa conduce como le da la gana, y muchos "domingeros" se ponen en su carril izquierdo y aun asi dira que un loco se les pega al culo y le da largas ¬¬

 

no creo que se pueda hacer nada, pero por lo menos me desaogo y hago que alguien lea y comprenda la situacion actual

 

No se puede aplicar la Ley del embudo tan facilmente... a mi también me fastidia tener que pegar el pisotón al freno cuando voy deprisa.... pero el mismo derecho tiene el "dominguero" a ir a 100 por el carril izquierdo, que nosotros a ir a 160 por ese mismo carril...... y cuesta el mismo trabajo educarles a ellos que a nosotros. Por desgracia solo hacemos caso cuando nos apretan el bolsillo.

 

Como ya te he dicho yo también suelo ir deprísa........ pero no podemos hacer como el kamicaze que al escuchar por la radio que había un conductor conduciendo en sentido contrario penso no era uno, si no todos.

yo creo que no tiene derecho el domingero de ir a 100 por la izquierda, a ese domingero en alemania lo sancionarian, el carril de la derecha es para ir normal, y cuando hay un coche qeu va mas lento que tu pues adelantas por el izquierdo (mirando los retrovisores y poniendo intermitente) y una vez puesto en el izquierdo se hace el adalantamiento lo mas rapido posible para no molestar a los que van a un ritmo mas acelerado . Yo lo veo ais, no iba por ti, pero asi alguien que no lo haga asi pues se da cuenta un poco :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los accidentes y las muertes en carretera, que todos, no sé por qué asumimos, son inaceptables. Es como una guerra que hay que combatirla.

Y en ese combate está el respetar todas las normas de circulación.

 

Si quieres correr más, hacer carreras, pegar trompos.... te vas a un sitio específico para ello. Si te crees Fangio te vas al Jarama y a ver ahí lo que corres, vas a ver que eres un pardillo (aunque hable en segunda persona, es una forma de hablar no me refiero a ti).

 

Si no hubiera tantos accidentes, si todo el mundo respetara las normas de circulación, seguro que se podría subir la velocidad en las autopistas, yo tambien pienso que 150 no sería una velocidad descabellada, pero con la de muertos que hay todas las semanas es imposible esta medida.

no estoy a favor yo de respetar unas normas que son ridiculas, que los alemanes nos llaman de todo y tienen mucho cuidado cuando entran en españa de lo vergonzoso que son los limites y las put** normas.

 

Por pegar un trompo no eres ni Sainz, ni Alonso, me diras que nadie lo ha hecho en su vida, y que por tirar del freno de mano me matare yo solo y a 30 familias en la quinta o****. Si no quieren que se hagan carreras porque no acondicionan un sitio para ello? es facil una recta en la quinta poll* y libertad (dentro de un limite) no cuesta tanto, pero es mejor segir recaudando. Porque las tandas de los circuitos son muy caras, por no hablar de lo que sufre el coceh, tanto palieres, ruedas, suspension...

 

pues si la gente se va a los poligonos a altas horas de la noche porque c*** van los policias a jod** la marrana? si solo se junta la gente para devatir de sus coches y hacer un 0-400 sin importancia, y te aseguro que te multan si te pillan en una rotonda dejada de la mano de dios y te ve el policia alli

 

En otro post parecido a este ya comente un caso muy cercano a mi, un domingo por la mañana, conductora con el carnet recien sacado, se va aun polígono a practicar y se encontro con un 0-400 de los que no hacen daño a nadie.

 

Los que tengan licencia de armas, en lugar de pagar un campo de tiro, que se vayan a un polígono por la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otro foro he colgado algo parecido a esto. He perdido al ilusión por conducir. Antes me iba de viaje a todos lados ahora odio viajar y si puedo me voy en avión o en tren.

Me aburre soberanamente a mi que hacía más de 40.000 KM año y me encanta conducir.

Estoy harto de ir pendiente d elos pórticos, de las cunetas, del cuenta porque se desmanda en cuanto te descuidas.

Fijaté si me aburre que he adoptado mentalidad americana. En lugar de los coches deportivos que he tenido siempre, me compré un coche de viejo. Eso decía yo hace apenas unos años cuando veía un seríe 7 de BMW. Ahora tengo uno. Un coche de viejo.

Ya que voy aburrido a 120 km/h siguiendo a la manada de borreguitos en lo que nos hemos convertido, al menos que vaya cómodo.

Cambié los asientos Recaro por un butacón que tiene hasta masaje, la radio por pantallas para los peques, el cambio de marchas de relación cerrada por uno automático, el volante de competición por uno que lleva más botones que el coche de Alonso (para controlar cosas tan importantes como la emisora de radio), el ir pendiente de la carretera siendo yo el que tomaba decisiones por un cruisse control con radar que reduce la velocidad solo . Lo único que he dejado es la gasolina porque no me gustan los diesel.

Es decir, antes viaja en Kart disfrutando, ahora viajo en el salón de mi casa. Lo que no se puede es viajar en deportivo a velocidad de camión Barreiros d elos 70 que es cuando se pusieron los límites porque te hierve la sangre.

Los límites de velocidad en las curvas son los mismos para un Audi R8 que para un camíon pegaso cargado de vigas. No hay diferencia.

Encima los hacen suponiendo que la carretera está mojada. Así que si en verano entras en una curva límitada a 40 debes saber que esa curva a 40 está diseñada para un camíon cargado con la carretera húmeda.

Y esa formula vale para tu coche también. Aunque no tenga nada que ver un vehículo con otro, como te pases te crujen.

Ahora ya no se puede disfrutar ni del motor, ni del comportamiento, ni de prestaciones en los coches. Porque en circuito puedes entrar cuatro?cinco veces al año? Para eso mejor tener un coche que solo valga para circuito y ya está.

El Audi RS2 lo uso al 20%. En segunda si te descuidas ya estás al límite de la velocidad legal y...Tienes 6 Marchas. ¿Para que? Para dos acelerones que le puedes dar?. No, no merece la pena.

Señores dejen de vender coches con tanta potencia si luego no nos van a dejar utilizarla.

Y a ver si publican las estadísticas (como hacen en Europa) de las vidas que salvan los radares que tanta pasta nos cuestan. Es decir, como en Francia, en este tramo antes había 20 accidentes, ahora hay 2 gracias a los radares. La efectividad está comprobada.

Ah perdón que aquí los ponen en rectas de gran visibilidad donde no suele haber nunca accidentes. Por lo tanto no pueden publicar esta estadística. No había caído en eso.

Como dice el gran Walter Rohl, que suerte tuve de poder disfrutar de los coches en los 80, cuando los conductores se dividian entre buenos y malos y no como ahora entre legales y asesinos sin tener en cuenta las condiciones d ela carretera.

La velocidad no mata, mata la mala educación y no adaptar el vehículo a las circunstancias de la vía. Ah y los despistes que de esos nunca se acuerdan.

slds

dios, que bonito el texto, me ha encantado, es muy triste pero es la cruda realidad, Yo te doy un consejo, no dejes de que otras personas te amargen la vida al conducir, Siempre se puede estrujar el coche en algun lugar donde no te puedan molestar , seguro que sacarias una bonita sonrisa al poder pisarle un poco. No dejes que te amargen la conduccion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los accidentes y las muertes en carretera, que todos, no sé por qué asumimos, son inaceptables. Es como una guerra que hay que combatirla.

Y en ese combate está el respetar todas las normas de circulación.

 

Si quieres correr más, hacer carreras, pegar trompos.... te vas a un sitio específico para ello. Si te crees Fangio te vas al Jarama y a ver ahí lo que corres, vas a ver que eres un pardillo (aunque hable en segunda persona, es una forma de hablar no me refiero a ti).

 

Si no hubiera tantos accidentes, si todo el mundo respetara las normas de circulación, seguro que se podría subir la velocidad en las autopistas, yo tambien pienso que 150 no sería una velocidad descabellada, pero con la de muertos que hay todas las semanas es imposible esta medida.

no estoy a favor yo de respetar unas normas que son ridiculas, que los alemanes nos llaman de todo y tienen mucho cuidado cuando entran en españa de lo vergonzoso que son los limites y las put** normas.

 

Por pegar un trompo no eres ni Sainz, ni Alonso, me diras que nadie lo ha hecho en su vida, y que por tirar del freno de mano me matare yo solo y a 30 familias en la quinta o****. Si no quieren que se hagan carreras porque no acondicionan un sitio para ello? es facil una recta en la quinta poll* y libertad (dentro de un limite) no cuesta tanto, pero es mejor segir recaudando. Porque las tandas de los circuitos son muy caras, por no hablar de lo que sufre el coceh, tanto palieres, ruedas, suspension...

 

pues si la gente se va a los poligonos a altas horas de la noche porque c*** van los policias a jod** la marrana? si solo se junta la gente para devatir de sus coches y hacer un 0-400 sin importancia, y te aseguro que te multan si te pillan en una rotonda dejada de la mano de dios y te ve el policia alli

 

En otro post parecido a este ya comente un caso muy cercano a mi, un domingo por la mañana, conductora con el carnet recien sacado, se va aun polígono a practicar y se encontro con un 0-400 de los que no hacen daño a nadie.

 

Los que tengan licencia de armas, en lugar de pagar un campo de tiro, que se vayan a un polígono por la noche.

el que tenga licencia de armas TIENE UN LUGAR PARA PRACTICAR, el que quiere probar el coche no, si los circuitos no fueran tan caros y malgastaran tanto el coche la gente se iria a correr ,porque en el circuito solo son tandas, no son aceleraciones.

 

que pasa con aquella persona que quiere probar la aceleracion de su coche? no tiene LUGAR, pues que acondicionen uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, vamos a partir de la idea de que la DGT acept subr los limites a 160km/h en las autopistas, que ganamos??

 

Tu eres buen conductor y responsable y dominas tu gran maquina, pero no toos son como tu, te gustaria que un niñato de 18 años con su chupicupra te adelantar a a esa velocidad (por que es legal) y que poco despues se dirar la hostia y te llevara a ti por delante?? no verdad??.

 

Y cuando ya tengamos ganados esos 160km/h por ley?? no te parece que estaremos en la mismatesitura que ahora por que resulta que en lugar de tener un coche con 150cv tendriamos uno con 350c y diriamos "es que 160km/h para mi Rs es poco, por que no suben las velocidades a 200km/h?? total, tengo un Rs y voy superseguro a esa velocidad. Tu crees que no se convertiria en una bola de nieve en lq eu cada vez querrimos mas mas??

 

Francamente, en lo que si estoy deacerdo es en que falta educacion vial, pero en cambiar las normas.... mejor las dejamos como estan, que a los españoles nos dan la mano y queremos el brazo, y si no nos gustan los radares pues vamos a la velocidad legal y andando que no pasa nada, no nos quejamos de que el gasoil y la gasolina estan caras?? pues asi economizamos.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente me parecen ridículos muchos límites,y ya lo de los radares ni te cuento.

 

 

Pero de todas formas no se pueden subir los límites,no porque los coches no mejoren,sino porque la gente sigue siendo igual de estúpida,distraida,descerebrada,etc......

 

es increíble la cantidad de coches que se saltan un paso de peatones a la torera,a más de 50km/h aunque haya gente esperando,o incluso cruzando,y ya no te cuento la cantidad de gente que parece que se piensa que los intermitentes son un extra bobo que viene con el coche......

 

Asi que sinceramente,pienso que hasta que no se conciencie la gente y muchos aprendan a CIRCULAR(que no es lo mismo que conducir,porque conducir conduce hasta un crío...) no se puede hacer nada,y conste soy el primero al que le fastidian estos límites ridículos y los radares recaudadores.

 

 

Pero así es la vida,por unos tontos nos jodemos todos.Que se le va a hacer.

y porque no en vez de gastarse sus 20 quilos de las antiguas pesetas y mucho mas en publicidad, no le dicen a la gente que aprendan a usar los retrovisores, o los intermitentes?¿ lo que pasa es que mucha gente en españa conduce como le da la gana, y muchos "domingeros" se ponen en su carril izquierdo y aun asi dira que un loco se les pega al culo y le da largas ¬¬

 

no creo que se pueda hacer nada, pero por lo menos me desaogo y hago que alguien lea y comprenda la situacion actual

 

No se puede aplicar la Ley del embudo tan facilmente... a mi también me fastidia tener que pegar el pisotón al freno cuando voy deprisa.... pero el mismo derecho tiene el "dominguero" a ir a 100 por el carril izquierdo, que nosotros a ir a 160 por ese mismo carril...... y cuesta el mismo trabajo educarles a ellos que a nosotros. Por desgracia solo hacemos caso cuando nos apretan el bolsillo.

 

Como ya te he dicho yo también suelo ir deprísa........ pero no podemos hacer como el kamicaze que al escuchar por la radio que había un conductor conduciendo en sentido contrario penso no era uno, si no todos.

yo creo que no tiene derecho el domingero de ir a 100 por la izquierda, a ese domingero en alemania lo sancionarian, el carril de la derecha es para ir normal, y cuando hay un coche qeu va mas lento que tu pues adelantas por el izquierdo (mirando los retrovisores y poniendo intermitente) y una vez puesto en el izquierdo se hace el adalantamiento lo mas rapido posible para no molestar a los que van a un ritmo mas acelerado . Yo lo veo ais, no iba por ti, pero asi alguien que no lo haga asi pues se da cuenta un poco :laugh:

 

Si te he entendido perfectamente.... a mi más que alemania, me sorprende Portugal, más parecidos a nosotros, tu vas a lo que quieras (ilegalmente por supuesto) por el carril izquierdo y en cuanto te ven se apartan a la derecha, como mucho tan solo tienes que dar rafagas y poner el intermitente izquierdo. Pero igual que te digo esto, no podemos pretender aplicar la Ley del embudo, lo ancho para mi y lo estrecho para el resto.

 

Nos cueste o no, en esta España nuestra, no todo el mundo tiene Audi, Bmw... y no todo el mundo está preparado para ir como nosotros. Hemos de entender que en el momento que hay alguién en el carril derecho, ya no estamos solos, por lo cual ya hay un peligro y ya no nos matamos solo nosotros. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.