Jump to content

Alarma Antirrobo y Consumo 1.8


Twister2k

Publicaciones recomendadas

Resulta que en el Manual del a3 pone que la alarma antirrobo una vez que cierras el coche se tiene que quedar parpadeando lento y luego más rapido, y amí se me quedan los pilotos medio minuto encendidos y luego se quedan ya parpadeando, esto es que falla la alarma o que la tengo programada para que haga eso??

 

La verdad es que es una duda que no entiendo mucho pero bueno.

 

Luego el consumo, ayer hice 180km con el coche y el ordenador de abordo me marca 6,9litros a los 100km, iva sobre 100 110km/h de ahí no pase, me parece bajo no?

 

Alguien que tenga alarma y pueda confirmarme lo que me pasa?

 

por cierto mi motor es el 1.8 20V 125CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respecto a lo de la alarma, mi coche parpadean una vez los intermintentes y luego empiezan a parpadear rapido los leds de las puertas y como 40s despues, la alarma ya se cargay empieza a parpadear mas lento.

 

Si, así es, al cerrar parpadean rápido y al minuto se ralentiza el parpadeo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De consumo está bien, creo yo...

 

Sobre la alarma, depende cuál tengas, si es la Paser, deberían parpadear 2 veces los intermitentes al cerrar, quedarse el led fijo unos segundos, vuelven a parpadear los intermitentes, y ya se queda el led parpadeando y la alarma activada. Al menos así hace el mio...

 

PD: Carmelo, ahora que veo tu respuesta... Andabas ayer por Ferrol? Es que me crucé en una rotonda con un coche idéntico al tuyo, verde, con esa defensa...

 

Saludos!

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De consumo está bien, creo yo...

 

Sobre la alarma, depende cuál tengas, si es la Paser, deberían parpadear 2 veces los intermitentes al cerrar, quedarse el led fijo unos segundos, vuelven a parpadear los intermitentes, y ya se queda el led parpadeando y la alarma activada. Al menos así hace el mio...

 

PD: Carmelo, ahora que veo tu respuesta... Andabas ayer por Ferrol? Es que me crucé en una rotonda con un coche idéntico al tuyo, verde, con esa defensa...

 

Saludos!

 

 

pues yo diría que la mía hace eso, resulta que no va a estar rota :thumbsup:

jejeje

 

 

otra cosa, el cenicero de atrás, lo he sacado y no se ponerlo, ni el cenicero ni la tapa, madremia que mal...

Editado por Twister2k
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, os acordáis lo del FIS que os dije que la pantalla estaba desgastada? pues ha sido meter el coche en el garaje y esta mañana he bajado y lo he encendido y se leía muy bien la pantalla.

 

Como un forero me dijo, que perdía visiblidad por el calor, va a ser que es cierto, si hace frío la pantalla la leo estupendamente, lo malo..., que ahora viene verano y veremos...

 

voy a mandarle un mail a MENIGAR a ver si saben ellos de alguna posible reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de llamar a MENIGAR y ya reparan pixels audi, me han dicho que lleve el coche que no hay problema alguno

 

en la página han actualizado con esto:

 

# Reparación de circuitos principales.

# Reparación de indicadores.

# Programación y personalización.

# Recuperación de datos kilométricos.

# Reparación de displays y circuitos matrices.

# Reparación FIS grupo VAG

# Reparación de check control.

# Reparación de pantallas multifuncionales.

# Despiece, intercambio y reconstrucción.

# Personalización y esferas de colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.