Jump to content

¿Vale la pena instalar los Altavoces Bose a posteriori?


Jacobr

Publicaciones recomendadas

tengo instalado un amplificador con sub, con el altavoz central y unos agudos detras.

 

y mi pregunta es saber si vale la pena comprarle los altavoces bose de delante y de detrás.

 

se oyen bien o mejor busco unos buenos de otra marca y ya esta.

 

lo pregunto porque los altavoces originales llegas y los pones sin hacer ninguna modificación al contrario los normales tienes que buscar unos de la misma medida no vienen con su base para instalarlos correctamente etc....

 

 

que opinais? tambien hay que mirar el precio de cada uno etc...

 

que diferencia tiene estos altavoces bose con los normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Con los altavoces bose nada mas, notaras que aguantan un poco mas pero como realmente vas a notar la diferencia es cambiando el amplificador de origen de tu coche por el bose, si no haces esto no vale la pena cambiar solo los altavoces, espero haberte ayudado.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo cambiarlos a posteriori pero no cojas bose porque no te saldra a cuenta. cojete unos hertz o jbl que para mi son los mejores.

 

pero si quieres que suene mas fuerte sin notar distorsiones cambiate el ampli o instala uno adicional para mover el resto de altavoces, y asi llevaras todo el vehiculo amplificado que con lo cual te sonara muchisimo mejor, tanto en presion sonora, como en calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo Bose, y la verdad es que suena con mucha calidad, pero yo esperaba algo mas , y encima por lo que he ido leyendo por el foro, creo que los altavoces Bose brillan por su ausencia. Bose lo que hace es tratar el sonido y poner sus etapas, pero altavoces Bose creo que no vas a encontrar (si me equivoco que alguien me lo diga por favor). Ya que te vas a poner a desmontar, mete unos buenos altavoces de otra marca, tal como te dicen otros foreros, y si los puedes amplificar pués mejor que mejor...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.