Jump to content

Fotos de mis anteriores audi


Publicaciones recomendadas

Bueno pues del audi 80cd de mi padre q al final m pillo fuego a mi tengo q buscar y del audi200 turbo quatro q lo empotre contra un camion despues d calentarme en la subida a montecalvo tambien buscare ahora os pongo del 2.8v6 q tuve golpe contra mi propia furgoneta q la llevaba mi hermano y iba delante y en una rotonda q pensaba q no iba a parar pues paro y golpe, el coche un foco y el capo un poco jodio y la berlingo al potro y unos 4000€ d averia menos mal q pago el seguro y eso q estaban los dos todo a mi nombre pena q no tengo fotos pq era flipante el coche nada y la furgo destrozada, bueno pues despues d arreglarlo s me rompio un tubo del agua calenton y culata tocada y al final s lo llevo un negrito para su pais, pues aqui las fotos de cuando estaba en el taller q m dijeron lo d la culata

post-31606-1210095194.jpg

post-31606-1210095211.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno y luego m pille un audi 100 avant tdi con 6 velocidades q estaba d lujo y lo mismo un dia d calenton con otro m puse a adelantar y venia una pequeña curva y no vi q venia coche y como pude acelere y m logre meter y claro al meterme y luego girar para la izda en la curvita empezo a cruzarse d un lado a otro y sorteando a los d enfrente pego d morro con la cuneta luego d culo al final s fue a subir por la cuneta el escape se engancho y s doblo y m hizo d pertiga y acabo asi

post-31606-1210095629.jpg

post-31606-1210095647.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe macho menuda suerte la tuya.si es con otro coche a lo mejor ni lo cuentas

 

Y haber si encuentro las del 200 eso si q fue flipante fliparon hasta los tzarainas ya decian por el coche q es q sino y lo mismo ni un rasguño :innocent:

 

El avant ese lo he visto yo en venta en una pagina de coches.

 

Cuanto pedias por el?

 

No me simpatiza tu capacidad de destrozar Audis :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.