Jump to content

Quiero comprar un cable para VAGCOM


Finikito

Publicaciones recomendadas

Hola gente, estaba pensando comprarme un cable VAG por EBAY para mi A4 2.6 V6 de 150 C.V del año 1995.

 

Me gustaria saber cual debo de comprar... si podeis pasarme algun enlace por EBAY lo agradeceria ya que ando bastante perdido.. por otro lado donde podria conseguir el VAGCOM y que versión debo de usar.

 

 

P.D Chicos se que esta pregunta la deberia hacer en el foro de software.. pero la hago aqui porque es posible que los que tengais ya el cable y el VAG podais decirme más en concreto cual necesito.

 

Gracias a todos de antemano. Si me moveis el tema... lo entendere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para que quieres el VAG?

 

Yo me lo he comprado para el mio, que es como el tuyo pero finales del 94, y para lo unico que sirve es para sacarle los errores y ya esta.

 

Toquetear no he podido hacer mucha cosa, namas que cambiar en el FIS el Brems Licht por una bombilla :shy:

 

En ebay lo he comprado a un tio de hong kong.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que quieres el VAG?

 

Yo me lo he comprado para el mio, que es como el tuyo pero finales del 94, y para lo unico que sirve es para sacarle los errores y ya esta.

 

Toquetear no he podido hacer mucha cosa, namas que cambiar en el FIS el Brems Licht por una bombilla :shy:

 

En ebay lo he comprado a un tio de hong kong.

 

S2

 

Na tio solo lo querria para eso.. ya que cuando me da problemas prefiero ir informado primero antes de llevarlo a la AUDI que siempre que voy parece que me la estan contado....en realidad no puedes hacer nada mas? los sensores si que puedes ver si te fallan no?

 

Que versión de VAG usas? 311.2?

 

Me he descargado una version creo que es la 311.2... por cierto .. solo ocupa 1 mb???????????????

 

Es un exe..lo he instalado y sale lo siguiente.. es correcto? me hace falta alguna otra versión .. que ocupe mas quiero decir...es extraño que solo pese 1Mb..

post-25796-1210109246.png

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión es correcta y el peso tambien, es una aplicacion bastante sencilla dentro de lo complicado, no pesa más que eso. Mi cable lo compré tambien como SPaRK en hongkong a través de ebay y todo bien, a parte ellos mismos te envian el software, aunque es el mismo que te has descargado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión es correcta y el peso tambien, es una aplicacion bastante sencilla dentro de lo complicado, no pesa más que eso. Mi cable lo compré tambien como SPaRK en hongkong a través de ebay y todo bien, a parte ellos mismos te envian el software, aunque es el mismo que te has descargado. Saludos.

 

Lo he estado tokiteando un rato... en lo de autoscan por lo visto es donde se ven los errores no?

 

Gracias Spark, Byte..Me voy a pillar un cable.. lo único que no tengo muy claro es como debo usar este cable..con el cable conectado y el ordenador encendido arranco el VAG-COM .. el coche debe estar sin contacto? en contacto solo con la bateria? Arrancado? asiasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el contacto dado, pero sin arrancarlo, vamos con el FIS encendido y todo, el cable enchufado en la piña del cenicero detras, y el usb conectado al portatil :thumbsup:

 

Auto-Scan, y que te diga los fallos.

 

En auto-scan tienes que seleccionar el modelo de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo lo he usado una vez porque hace poco que lo tengo y fue con el motor encendido, asi que a parte de lo que te dice SPaRK de que solo con contacto basta yo añado que con el motor en marcha tambien va, además algunos reglajes que puedes hacer con el vagcom tienen que ser con el motor en marcha. Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.